yo como tu, no les saco el punto, y a los directos tampoco, y eso que todo el mundo dice que son buenisimos, desde los primeros discos no me entraron y ha esta alturas ya pues..Picapiedra escribió:Confirmado. Koma no es para mi, si todos decís que es un discazo y a mi me sigue sin gustar este estilo...
KOMA "SAKEO" Nuevo disco...
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
-
Pues si no os engancha q le vamos a hacer, como todo es para gustos. A mi cada vez me parece q hacen mejores cds y los conciertos siempre digo q lo peor q tienen es q a veces el set list se hace repetitivo, rutinario, pero los conciertos me parecen muy muy buenos.
Ahora con el nuevo cd será otra cosa, el set list cambiará por fuerza.
Ahora con el nuevo cd será otra cosa, el set list cambiará por fuerza.
Acabo de escuchar el disco y siguen en su linea,brutales y geniales,a mi me parece un gran disco,quizas la unica decepcion es la cancion que le da nombre (Sakeo),creo que la han pintado demasiado bien a como es en realidad,o por lo menos eso pienso yo. Vamos pero sigo pensando que son un grupazo de la hostia.
¡¿QUE SE MERECE MI JEFEEEEEEEE?!
¡¿QUE SE MERECE MI JEFEEEEEEEE?!
Eso es; ke es un discazo no hay duda, porke está curradísimo..., pero no tiene porke gustarte. Manolo García hace discazos y a casi nadie de por akí le gustará (a mí nada). Yo estoy flipao con este disco de Koma. Como alguien dijo unos posts antes, estos tios cada vez hacen mejores discosPicapiedra escribió:Confirmado. Koma no es para mi, si todos decís que es un discazo y a mi me sigue sin gustar este estilo...
-
Buah, me encanta. Y entra a la primera, cosa rara.
Qué buen sonido, qué buen todo.
La caña de "El pato", "La Pelea", "Jipis" y demás me encanta. Qué bien hacen lo suño, dar caña.
Y luego hay otras canciones que me siguen encantando, la de "Los niños de lapos guerra", "Sakeo", "La fiera nunca duerme" y "El sonajero", que larga o corta sigue siendo la hostia.
Me encantan. Y, sÃ, ganas de verlos en eesta próxima gira con las canciones nuevas. Pero, más que nada, a ver si tocan ya con la baterÃa grande, la de doble bombo, que estas dos veces que los vi este año llevan la de un solo bombo... y pa que suenen con caña, caña como ellos sólo saben tienen que ser la otra.
Qué buen sonido, qué buen todo.
La caña de "El pato", "La Pelea", "Jipis" y demás me encanta. Qué bien hacen lo suño, dar caña.
Y luego hay otras canciones que me siguen encantando, la de "Los niños de lapos guerra", "Sakeo", "La fiera nunca duerme" y "El sonajero", que larga o corta sigue siendo la hostia.
Me encantan. Y, sÃ, ganas de verlos en eesta próxima gira con las canciones nuevas. Pero, más que nada, a ver si tocan ya con la baterÃa grande, la de doble bombo, que estas dos veces que los vi este año llevan la de un solo bombo... y pa que suenen con caña, caña como ellos sólo saben tienen que ser la otra.
-
Bueno... pues después de varias escuchas, porque no me apetecía dar una opinión sin haberlo oído más, me ha dejado un MUY buen sabor de boca
Es un disco cañero a más no poder, el pato, jipis, la pelea... tralla como saben hacer los Koma, pero sobre todo me ha sorprendido una: "Buitres" TEMAZO!
Otra cosa que me ha gustado es que con este disco han vuelto un poco al sonido antiguo, al "sonido pantera" que tenían en los primeros discos y que tanto me gustaba. La única pega que le veo es que la voz de Brigi no me convence en algunos momentos porque lleva como una especie de eco chungo que no me gusta, pero supongo que en directo ganará enteros
Lo dicho, muy buen disco (supera al anterior, que para mi gusto tenía 3 canciones buenas y gracias) ahora, a verles en directo otra vez!
Es un disco cañero a más no poder, el pato, jipis, la pelea... tralla como saben hacer los Koma, pero sobre todo me ha sorprendido una: "Buitres" TEMAZO!
Otra cosa que me ha gustado es que con este disco han vuelto un poco al sonido antiguo, al "sonido pantera" que tenían en los primeros discos y que tanto me gustaba. La única pega que le veo es que la voz de Brigi no me convence en algunos momentos porque lleva como una especie de eco chungo que no me gusta, pero supongo que en directo ganará enteros
Lo dicho, muy buen disco (supera al anterior, que para mi gusto tenía 3 canciones buenas y gracias) ahora, a verles en directo otra vez!
-
Como dice zirin, y cláramente, supera a Sinonimo de Ofender. Y sí que recuerda a veces a sus principios, pero hay algunas canciones que me recuerdan bastantre al Criminal tambien.
Creo que en general me gustan todas, alguna unpoco menos, pero como disco me parece bastante contundente, aunque de la primera escucha acabé un poco desconcertado.
Creo que en general me gustan todas, alguna unpoco menos, pero como disco me parece bastante contundente, aunque de la primera escucha acabé un poco desconcertado.
-
- Contactar: