KOMA "SAKEO" Nuevo disco...

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Dom Oct 28, 2007 9:03 pm

Picapiedra escribió:Confirmado. Koma no es para mi, si todos decís que es un discazo y a mi me sigue sin gustar este estilo... :wink:
yo como tu, no les saco el punto, y a los directos tampoco, y eso que todo el mundo dice que son buenisimos, desde los primeros discos no me entraron y ha esta alturas ya pues..
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Dom Oct 28, 2007 9:12 pm

Pues si no os engancha q le vamos a hacer, como todo es para gustos. A mi cada vez me parece q hacen mejores cds y los conciertos siempre digo q lo peor q tienen es q a veces el set list se hace repetitivo, rutinario, pero los conciertos me parecen muy muy buenos.

Ahora con el nuevo cd será otra cosa, el set list cambiará por fuerza.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Oct 29, 2007 9:20 am

DISCAZO!!! DISCAZO!!! DISCAZO!!!!!
(Y no son de mis favoritos, la voz de este tio me Pone...)

Gracias Koma, la espera ha merecido la pena
DISCAZO!!!!

Nota: Se que no tiene nada que ver, y los estilos son diferentes, pero para mi esto SI es UN DISCAZO, no lo nuevo de Sioux!
rosendo

Mensajepor rosendo » Mar Oct 30, 2007 2:05 pm

Acabo de escuchar el disco y siguen en su linea,brutales y geniales,a mi me parece un gran disco,quizas la unica decepcion es la cancion que le da nombre (Sakeo),creo que la han pintado demasiado bien a como es en realidad,o por lo menos eso pienso yo. Vamos pero sigo pensando que son un grupazo de la hostia.

¡¿QUE SE MERECE MI JEFEEEEEEEE?!
lurte

Mensajepor lurte » Mié Oct 31, 2007 1:02 am

de puta madreeee
jdjare

Mensajepor jdjare » Mié Oct 31, 2007 1:26 am

Discazo sin duda, de lo que ha ido saliendo ultimamente en el rock nacional, es el disco que mas me ha gustado asi de primeras. Y la cancion de El Sonajero me mola bastante :D

Un saludo.
tany
Contactar:

Mensajepor tany » Jue Nov 01, 2007 8:04 pm

Picapiedra escribió:Confirmado. Koma no es para mi, si todos decís que es un discazo y a mi me sigue sin gustar este estilo... :wink:
Eso es; ke es un discazo no hay duda, porke está curradísimo..., pero no tiene porke gustarte. Manolo García hace discazos y a casi nadie de por akí le gustará (a mí nada). Yo estoy flipao con este disco de Koma. Como alguien dijo unos posts antes, estos tios cada vez hacen mejores discos
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Jue Nov 01, 2007 9:58 pm

Diskazo!!!!
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar Nov 06, 2007 10:56 pm

Yo ya lo he comprado tras varias días de escucha incansable. El diseño muy currado, incluso la caja de pástico tiene un diseño extraño.

A ver si empiezan a girar pronto, que hay ganas de verles con las nuevas canciones a las espaldas.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Nov 07, 2007 4:41 pm

Buah, me encanta. Y entra a la primera, cosa rara.

Qué buen sonido, qué buen todo.
La caña de "El pato", "La Pelea", "Jipis" y demás me encanta. Qué bien hacen lo suño, dar caña.

Y luego hay otras canciones que me siguen encantando, la de "Los niños de lapos guerra", "Sakeo", "La fiera nunca duerme" y "El sonajero", que larga o corta sigue siendo la hostia.

Me encantan. Y, sí, ganas de verlos en eesta próxima gira con las canciones nuevas. Pero, más que nada, a ver si tocan ya con la batería grande, la de doble bombo, que estas dos veces que los vi este año llevan la de un solo bombo... y pa que suenen con caña, caña como ellos sólo saben tienen que ser la otra.
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Mié Nov 07, 2007 9:02 pm

Bueno... pues después de varias escuchas, porque no me apetecía dar una opinión sin haberlo oído más, me ha dejado un MUY buen sabor de boca

Es un disco cañero a más no poder, el pato, jipis, la pelea... tralla como saben hacer los Koma, pero sobre todo me ha sorprendido una: "Buitres" TEMAZO!

Otra cosa que me ha gustado es que con este disco han vuelto un poco al sonido antiguo, al "sonido pantera" que tenían en los primeros discos y que tanto me gustaba. La única pega que le veo es que la voz de Brigi no me convence en algunos momentos porque lleva como una especie de eco chungo que no me gusta, pero supongo que en directo ganará enteros

Lo dicho, muy buen disco (supera al anterior, que para mi gusto tenía 3 canciones buenas y gracias) ahora, a verles en directo otra vez!
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Nov 07, 2007 9:33 pm

ya t digo malcom sick, sakeo supera al sinonimo de ofender de kalle!! y yo tambien veo reminiscencias a los primeros diskos...

a mi la del pato me da un subidon guapo, y el disco en general cada dia me gusta mas.

JIPIS, JIPIS!!
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Nov 26, 2007 10:30 am

oye podeis ponerme la letra de los jipis?.

ma recordao ala de los spansuls 15mg, la de jipis malditos jipis son unos hijos de putaaa
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Jue Nov 29, 2007 12:23 am

Pues ya lo he escuchao un par de veces y mola.Siempre me ha gustao la tralla que meten pero sin distorsionar;con total perfección.Habrá que bajarlo para el coche y escucharlo cuando voy pa currar para chanarmelo,jeje...
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Jue Dic 06, 2007 12:13 pm

Como dice zirin, y cláramente, supera a Sinonimo de Ofender. Y sí que recuerda a veces a sus principios, pero hay algunas canciones que me recuerdan bastantre al Criminal tambien.
Creo que en general me gustan todas, alguna unpoco menos, pero como disco me parece bastante contundente, aunque de la primera escucha acabé un poco desconcertado.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Dic 06, 2007 1:51 pm

ke canciones del disco os gusta mas y cuales menos?

a mi las k mas Jipis, los niños de lapos guerra, el pato...

las k menos yo kreo k sobra una version de la del sonajero y mandril no le e cogio ni aun el gusto
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Jue Dic 06, 2007 4:09 pm

La pelea, el pato...TODAS!