Muy buenas a tod@s, qué tal? Os escribo desde una fría Segovia. Fue a últimos de enero cuando la banda vallisoletana Puagh daba su último concierto en directo y así despedirse de los escenarios. Alguien sabe cuándo publicarán el directo de despedida? Hay ganas por volver a recordarlo. Salud!
www.abasedelitros.com
Puagh y su directo
-
-
lo que esta en negrita es verdad.ER´PEOR escribió:yo suelo parar por su bar todos los fines de semana, hace poquito les pregunte por el tema del disco y me comentaban que andaban con el montaje del video del concierto ya que sacaran dvd con el disco
Lo del disco me imagino que ira para largo, con los dos ultimos discos (el ultimo de puagh y el de Mariachis) paso lo mismo, desde que dijeron que le iban a sacar hasta que les sacaron pasaron años.
Por cierto dicen que el viernes 16 tocan las Papel del Culo en su bar, pero yo no me fio, no han hablado con su manager.
Pues yo de eso no he oido nada pero este año han sacado las dos maquetas remasterizadasDimitri escribió:En Basauri, en el concierto de despedida, hable con el bateria del grupo, Gibello, y me comento que tenian pensado sacar un CD con todos los discos en formato .mp3, o sea datos y con todos los libretos en formato .pdf.
Estaria bien si esta idea saliera adelante, me parece muy interesante.