+1kimi_em_all escribió:Salve
Revolucion
Carne pa la picadora
Uno solo? Salve
Mejor disco de La Polla
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
-
La verdad es que es un temazo, si señor, pero otro que me encanta es Era un hombre (Revolución) dios, es que la letra no tiene desperdicio, ejej, no me canso de escucharla. Aunque la mayoria de este disco son todas muy buenas... que le vamos a hacer.juanfriju escribió:Ellos dicen mierda, nosotros amen... con diferencia xD
-
-
coincido contigo, una de las mejores letras de lpr es la de "asi es la vida"mecagoendiox escribió:para mi su mejor cancion es la de "asi es la vida", al menos la mejor letra, aunque el odio a los partidos es brutal jeje
y los ricos se agrupan en la lucha final mientras van cantando su internacional, le pasan a dios su tanto por ciento y el mundo es una bomba de tiempo, asi es la vida, te puedes acatarrar
que arte tiene el evas la ostia.
PD: nunca vi a la polla tocar este temazo pero la ultima vez que vi a gatillazo la tocaron y pufffff menudo subidon!!
-
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Yo me quedo con el de toda la puta vida igual... creo que es el que tiene el sonido mas guapo y mejores temas... se llevan la palma los temas:
8.- Mundo cabron
11.- Maigenrasión
12.- Guaschibo
14.- Chisourray
16.- Día positivo
18.- nadie llora por ti
19.- Que turututu, ay que tururu
20.- Toda la puta vida igual
Para mi es un discazo!
8.- Mundo cabron
11.- Maigenrasión
12.- Guaschibo
14.- Chisourray
16.- Día positivo
18.- nadie llora por ti
19.- Que turututu, ay que tururu
20.- Toda la puta vida igual
Para mi es un discazo!
-
-
Salve
Es el disco inmortal, veintipico años después todas las canciones siguen diciendo la misma verdad, y si os fijáis, es el disco del que más temas solían tocar en directo (salve, txus, delincuencia, come mierda...) es la obra maestra de un grupo mítico. Sin contar, claro, el glamour que le da esa batería de tecno-pop jajajaj
Es el disco inmortal, veintipico años después todas las canciones siguen diciendo la misma verdad, y si os fijáis, es el disco del que más temas solían tocar en directo (salve, txus, delincuencia, come mierda...) es la obra maestra de un grupo mítico. Sin contar, claro, el glamour que le da esa batería de tecno-pop jajajaj
-
Joder tienes mucha razón en lo del Salve, pero a mi precisamente lo que no me gusta NADA de este disco es esa maldita batería!!Malkom Sick escribió:Salve

Me pasa igual con el disco de Eskizofrenia de Eskorbuto
por diversas razones,al "Bajo Presion" le tengo mogollon de cariño, pero os recomendaria que le pegaseis unas escuchas, todas las canciones tienen un nivel de la hostia.....Harry lo hace por ti (acojonante!!), Gladiadores TV, La Secta,Monopoly,El ojo te ve.....un pedazo disco ke pasa muy inadvertido entre la gente ke le gusta La Polla
guaschibo escribió:por diversas razones,al "Bajo Presion" le tengo mogollon de cariño, pero os recomendaria que le pegaseis unas escuchas, todas las canciones tienen un nivel de la hostia.....Harry lo hace por ti (acojonante!!), Gladiadores TV, La Secta,Monopoly,El ojo te ve.....un pedazo disco ke pasa muy inadvertido entre la gente ke le gusta La Polla
Tienes razon; La Secta:
Yo antes era un drogadicto,
que se arrastraba sin honor
y tenia que robar
pa'a limentar mi sucio vicio.
Un día que me hallé perdido
con un gorila del copón,
yo me tomé un vino con Dios
mi solución. ...
La verdad es q no tiene desperdicio. Jjejeje La verdad es que este disco pasa inadvertido, pero es muy bueno.
Voté al Carne para la picadora, es el disco más completo en todo bajo mi punto de vista , Baterías, guitarras, la voz del Evaristo, las composiciones, el cambio a un estilo más acelerado y acertado, la época esta de 1996 aprox salieron muchos discos buenos como este (NUNCA ES TARDE; AGÏLA, ETC) no creeis?
joer,ya te digo....a mi ke me pillo con 15/16 tacos,flipaba.....,aunke de la polla y extremoduro ya les seguia de antes y tenia sus discos, en esa epoca me pillo el "Donde esta judas" y el "Nunca es tarde.." de Reinci, el "Santa Compaña" de Los Suaves, el "Hay poco rockandroll" de Platero,el "Alzehimer" de Def Con Dos,etc etc y las primeras veces que les veia a todos estos grupos en directo....aaaaay!! que años ....jejejje