Sioux "De vuelta"
-
Ya queda menos estar antentos a la seccion de noticias que en breve habra un tema para poder descargarlo y pocos dias despues se podra adquirir el disco y muchas cosas mas en su pagina www.siouxgrupo.com
La fecha se anunciara en www.siouxgrupo.com y esta muy proxima y en unos dias actuando en sigueruelorock (SEGOVIA)
-
a finalizar esta semana ya se podran realizar los pedidos de cd camisetas etc... www.siouxgrupo.com
Ok, gracias....... ya lo estoy pidiendo! q ganas!!artur escribió:a finalizar esta semana ya se podran realizar los pedidos de cd camisetas etc... www.siouxgrupo.com

-
El disco ya esta a la venta en www.siouxgrupo.com
-
SIOUX - DE VUELTA
http://www.megaupload.com/?d=JNDXNY9W
01-Ambición
02-Cara o cruz (con la voz de Kutxi de Marea)
03-De vuelta (con la voz intro de Julen Leza)
04-Humilde y tenaz
05-En Pie de guerra
06-Hoy es mi dia (Sale el sol) (con Gerardo de Vantroi voz y Heron de Skalo al piano)
07-Jugando con fuego (con Laura Donoso de Okupando Rom@ al violin)
08-Pierdo el rumbo (con la voz de Fernando Madina de Reincidentes)
09-Traición
10-Tú decides
11-El indio
http://www.megaupload.com/?d=JNDXNY9W
01-Ambición
02-Cara o cruz (con la voz de Kutxi de Marea)
03-De vuelta (con la voz intro de Julen Leza)
04-Humilde y tenaz
05-En Pie de guerra
06-Hoy es mi dia (Sale el sol) (con Gerardo de Vantroi voz y Heron de Skalo al piano)
07-Jugando con fuego (con Laura Donoso de Okupando Rom@ al violin)
08-Pierdo el rumbo (con la voz de Fernando Madina de Reincidentes)
09-Traición
10-Tú decides
11-El indio
Bueno, pues ahora que ya lo teneis por aki, que os parece????
Yo desde luego esperaba mas despues de lo bueno que fue el "Sopla el Viento", aunque me kedo con todo lo que ha dicho "Gras Maremoto"
"...ni bueno ni malo, bastante suave y pegadizo (no tiene porque ser malo ninguna de estas dos cosas) , lo que mas me ha gustado son los coros y las dobles voces que han metido en las canciones, en resumen, tiene buena pinta con mas escuxas"
Yo desde luego esperaba mas despues de lo bueno que fue el "Sopla el Viento", aunque me kedo con todo lo que ha dicho "Gras Maremoto"
"...ni bueno ni malo, bastante suave y pegadizo (no tiene porque ser malo ninguna de estas dos cosas) , lo que mas me ha gustado son los coros y las dobles voces que han metido en las canciones, en resumen, tiene buena pinta con mas escuxas"