Desechos - "2 y Medio" (Sept 2007)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
0n1maraz

Desechos - "2 y Medio" (Sept 2007)

Mensajepor 0n1maraz » Lun Sep 03, 2007 1:14 pm

Maese Cámara

Mensajepor Maese Cámara » Mar Sep 04, 2007 12:02 pm

Escuché hace un tiempo las canciones nuevas que han colgado en su MySpace y no me gustan nada.

Para quien le interese, el próximo sábado 22 tocan en las fiestas de La Elipa (Madrid).

También dejo el videoclip de una de las nuevas canciones, "Pichichis de barrio" (el vídeo no está mal, pero la canción no me acaba de convencer):

http://es.youtube.com/watch?v=HFdkOYIIGjw
superurki

Mensajepor superurki » Mar Sep 04, 2007 2:06 pm

Una pregunta, ¿Estos son integrantes de los antiguos hechos contra el decoro? es que me sonaba de haberlo leido... ¿quienes quedan del antiguo grupo?
AVM

Mensajepor AVM » Mié Sep 05, 2007 7:53 am

superurki escribió:Una pregunta, ¿Estos son integrantes de los antiguos hechos contra el decoro? es que me sonaba de haberlo leido... ¿quienes quedan del antiguo grupo?
Si, son gente que estuvo en Hechos contra el Decoro y formaron esta banda, Desechos, no te sé decir los que quedan originales, sorry :(
Tuve la oportunidad de ver a Desechos en la Gruta'77 hace un par de años y me dejaron un muy buen sabor de boca, versión de "Sarri, Sarri" inclusive.
El primer disco me gustó bastante, aunque me gustaban más los originales hechos contra el decoro, a ver que tal este 2º.
Un Saludo.
Maese Cámara

Mensajepor Maese Cámara » Mié Sep 05, 2007 6:26 pm

superurki escribió:Una pregunta, ¿Estos son integrantes de los antiguos hechos contra el decoro? es que me sonaba de haberlo leido... ¿quienes quedan del antiguo grupo?
Ahora mismo quedan Nacho (voz, que dejó el grupo antes de la grabación del último disco de HCD), Minsä (voz, que estuvo en la última época de HCD, grabando sólo el "Línea de fuga") y Alfonso "Papuchi" (guitarra).