Mejor grupo en directo
Hola a todos, yo he botado a los suaves porque en el concierto que ví en badalona me gustaron mucho aunque yo me quedaria, aunque no esté aqui, o'funk'illo. sus actuaciones en el viña de 2002 i 2004 i2005 son espectaculares, no pude ir pero me baje los videos, jeje esque no podia perdermelo, pero por edad, me lo perdi, asi que... los videos nunca son malos no? jeje
Saludos a todos
Saludos a todos
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Contactar:
De ahi iba a votar por monaguillos..pero no los he visto
La verdad es q de los q aparecen en la lista y he visto (creo q precisamente me faltan sólo monaguillos
) me qdo de cabeza con barricada...aunq despues de leer este comentario:

La verdad es q de los q aparecen en la lista y he visto (creo q precisamente me faltan sólo monaguillos

El sábado quizás cambio de opinión, pido q se incluyan a esos en la lista y cambio el votoRus HxC escribió:Pues no esta en la lista, y kien los haya visto pienso ke estara de acuerdo conmigo, por actitud, por sonido, por sinceridad sobre el escenario en estos momentos kuraia se come a todos los grupos de por aki

-
el grupo mas festivo, el grupo mas reivindicativo? los mejores en directo?XiMeT escribió:Me sumo a tu apreciación, aunque nunca me han acabado de gustar...Vincent Vega escribió:pues personalmente creo ke han bajado mucho en directo con el paso de los años, cuando los vi que solo tenian el primer disco eran mucho mas contundentes y, almenos yo, me lo pasaba mejor en los conciertos, ahora los encuentro un poco cansinos (y por lo ke he hablado con la gente, no soy el unico ke lo piensa...)eskorbutero escribió:todos muy buenos los ke decis , pero hay un grupo ke muchos no habreis visto . son los obrint pas . sus discos son muy buenos , pero en directo son los mejores , el grupo mas festivo y reivindicativo ke hay
salut!
PERO EL DIA 28 NO ERA HOY VERDAD? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
dios que me meo...
y si, estoy de acuerdo con V.Vega, ademas yo les he visto 3 veces y salen bastante "tokaos"
Obrint Nas.
-
Para los q les guste el trash hardcore potente Anestesia es sin ninguna duda el grupo con el directo mas acojonante. Cada vez q les he visto lo han dado todo, en especial el cantante.
Se habla mucho del directo de Manta Ray, pero yo no tengo nada de ellos ni los he visto.
S.A. el par de veces q los he visto me parecieron bastante paraus. Seria el dia?
Y de los de la lista me quedo sin duda con el show de Evaristo, el unico poseedor del elixir de la eterna juventud jejej ... el puto amo.
Se habla mucho del directo de Manta Ray, pero yo no tengo nada de ellos ni los he visto.
S.A. el par de veces q los he visto me parecieron bastante paraus. Seria el dia?
Y de los de la lista me quedo sin duda con el show de Evaristo, el unico poseedor del elixir de la eterna juventud jejej ... el puto amo.
-
-
Marihuano-#8 escribió:Claro claro, hablo el iluminado de la musica, tu njos diras que esta bien y que esta mal, oh dios sabelotodo.Putoasko escribió:Mamá Ladilla sin ninguna duda. El que lo haya escuchado y no le guste esque no entiende de musica.
pues mama ladilla te gusten o no, es de los grupos que no se pueden decir que sean malos pq son buenisimos.
-
Pues hombre cada año hay dos o tres que se salen. Por ejemplo hace dos o tres años boikot daban unos directos espectaculares, el año pasado ya no fue así. De los que hay en la encuesta. Los platero eran siempre cojonudos, y la polla siempre me han gustado. El año pasado me quedo con los Barri y con dos que me sorprendieron porque no están entre mis preferidos: Def Con Dos y Fito, hay que reconocer que sus directos fueron de lo mejor de 2005.
Pero ya digo seguro que en 2006 algunos de estos decaen y otros distintos se salen
Pero ya digo seguro que en 2006 algunos de estos decaen y otros distintos se salen
-
-
-