Dos Reediciones de lujo con motivo del próximo disco de El Gato Negro
El Gato Negro, se prepara ya para su Nuevo Cd que verá la luz a primeros del 2008. Coincidiendo en la formación actual de El Gato Negro dos grandes conocidos de la escena bilbaina, Luis Solo y Roberto Crespo, antiguos componentes de Ayamá y Los Golfos entre otras, AutoEditados presenta una nueva reedición del " Me haces correr " de Los Golfos y "Suelto y Bien" de Ayamá.
Casi 10 años Golfos reedición del "Me haces Correr"
Los Golfos, surgieron hace ya casi 10 años, por aquel entonces la banda la componían miembros de Platero y tú, Golfos de Bizkaia, OMS, Bad Taste, Beer Mosh, JB... En aras de conseguir sacar adelante un proyecto nuevo e ilusionante, editaron su primer CD "Me Haces Correr" con la ayuda en la grabación de Iñaki "Uoho" Antón (Platero, Extremoduro...) y la colaboración de Francis Díez (Doctor Deseo), que cantó una de las canciones del disco dándole su sello personal. Comprar CD.
Ayamá, Suelto y Bien.
Un disco que juntó a gente de Ska-P, Ke No Falte y Fito y Fitipaldis. Muy Pronto a la Venta.
más info en www.autoeditados-distro.com
Dos reediciones de Lujo
-
- Contactar: