PALOS DE CIEGO - LOS DEL GAS

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kutxiart

PALOS DE CIEGO - LOS DEL GAS

Mensajepor kutxiart » Lun Dic 04, 2006 9:38 am

Pues eso, que estas dos bandas, lei que sacaban discos nuevos, la maketa de "Los del Gas", era muy buena, para el disco colaboraban Kutxi, Juan (SA)... y ya digo que sonaban diferente a lo que se escucha hoy en día, pero estaban muy bien, y de "Palos de Ciego", tambien escuche un tema que me paso un amigo, y tambien muy chulo.

A lo que voy, que no he visto los discos en ningun lado, estan ya???, los ha oido alguien???, Alguien los tiene???

Un saludo.-
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Lun Dic 04, 2006 9:58 am

El de Palos de ciego le venden en Santander y sí, ya ha salido.

Prueba a ponerte en contacto con ellos vía e-mail a ver...

palosdeciego@palosdeciego.net

:wink:
Alden

Mensajepor Alden » Lun Dic 04, 2006 10:00 am

Pues yo tengo el disco de losdelgas, los vi en directo en bilbao, me gustaron y me compré el CD titulado " El cedé" nose si dirás ese, pero hace poco que los vi asi que no creo que hayan sacado otro...
El disco esta bien, pero en directo son muchisimo mas buenos, aparte de tocar hacen como teatro y te ries mucho la verdad.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Dic 04, 2006 11:37 am

Alden escribió:Pues yo tengo el disco de losdelgas, los vi en directo en bilbao, me gustaron y me compré el CD titulado " El cedé" nose si dirás ese, pero hace poco que los vi asi que no creo que hayan sacado otro...
El disco esta bien, pero en directo son muchisimo mas buenos, aparte de tocar hacen como teatro y te ries mucho la verdad.
Si, si que me refiero a ese, pues si quieres me lo podias subir aqui, tengo muchas ganas de oirlo, me han dicho que esta muy bien, pero en Tipo no lo han traido. Asi que si haces el favor pasamelo.
Muchas Gracias.-
Alden

Mensajepor Alden » Lun Dic 04, 2006 1:47 pm

Pues aquí lo tienes

http://www.megaupload.com/es/?d=61BLHJPJ

es la primera vez que subo un disco, asi que puede ser que no funcione, en ese caso lo volveria a intentar :wink:

Ya me diras que tal el disco, para mi las mejores son: Por eso bebo, quemando rueda, Si fuese picolo, Pero tu de que vas.
salud!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Dic 04, 2006 2:02 pm

Alden escribió:Pues aquí lo tienes

http://www.megaupload.com/es/?d=61BLHJPJ

es la primera vez que subo un disco, asi que puede ser que no funcione, en ese caso lo volveria a intentar :wink:

Ya me diras que tal el disco, para mi las mejores son: Por eso bebo, quemando rueda, Si fuese picolo, Pero tu de que vas.
salud!
Jejeje :D :D , siempre hay una primera vez para todo, muchas gracias, ya te contare que me parece el cedé, parece que no hay problema para que se descarge, Gracias.-
Hool

Mensajepor Hool » Mar Jun 05, 2007 7:31 pm

kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Jun 06, 2007 7:48 am

QUe buen disco el de LOS DEL GAS!!