PROTESTA! "Nuevo Disco"
-
RafaHereje
-
serengueti
-
MiGuElEnKo
El disco como están diciendo por aqui, está genial, para mi el mejor con diferencia, aunque algunos digan que no superan al "Armados de esperanza". Y como ha dicho Crespo de la Taberna, el diseño me ha gustado un montón.
PD. Crespo no te quejes del tamaño de los agradecimientos de Protesta que si vieras el libreto de los Transfer te quedas ciego quillo jaja, una letra minúscula pa to (letras, agradecimientos,...)
PD. Crespo no te quejes del tamaño de los agradecimientos de Protesta que si vieras el libreto de los Transfer te quedas ciego quillo jaja, una letra minúscula pa to (letras, agradecimientos,...)
crespomoe escribió:acabo de recibir mi copia,mu chulo el diseño ,si señor,casi me dejo los ojos pa leer los agradecimientos,pero bueno eso tambien pasa en el nuestro asi que no dire nada malo,compraroslo coño
Si anda callate..., callate. jejjeje
Que vosotros podiais haber puesto otro fondo, para escribir encima, o con otro color de letra, QUE PASA, QUE ESA ERA LA MAS BARATA???
De todos modos el Vuestro quedo de PM, ahora mismo es el que llevo en el coche.
El de Protesta!, haber si un dia de estos, no muy tardio cuando llege el correo me llevo una alegria.
PROTESTA! es un grupazo, a mi me gusta mucho mas "La mirada de los Olvidados", nunca olvidare lo que senti la primera vez que escuche ese disco, sobre todo la primera vez que escuche "QUE NO SE REPITA" que cancion...
-
RafaHereje
YA LO TENGO!!!!!!
No lo he escuchado aun, pues lo acabo de recoger, lo unico que he visto ha sido el Libreto, MUY GUAPO, al igual que el Formato del CD, tambien muy chulo...
Me falta lo bueno... aunque por lo que habeis comentado esta muy bien...
PD. HABER SI DE UNA PUTA VEZ, LA MUSICA, LA GENTE, LOS MANAGERS, LAS SALAS y la Madre que pario al Rock, dan una OPORTUNIDAD a una pedazo de Banda como esta...
Mucha Suerte gente.-
No lo he escuchado aun, pues lo acabo de recoger, lo unico que he visto ha sido el Libreto, MUY GUAPO, al igual que el Formato del CD, tambien muy chulo...
Me falta lo bueno... aunque por lo que habeis comentado esta muy bien...
PD. HABER SI DE UNA PUTA VEZ, LA MUSICA, LA GENTE, LOS MANAGERS, LAS SALAS y la Madre que pario al Rock, dan una OPORTUNIDAD a una pedazo de Banda como esta...
Mucha Suerte gente.-
-
RafaHereje
-
sebastianrey7
sebastianrey7 escribió:PROTESTA.... a cual grupo se parece o q genero tocan????no los conozco alguien puede explicarme
gracias!
ESCUHALOS!!!!
La Mirada de los Olvidados. (Primer Disco)
https://www.manerasdevivir.com/discos_c ... otesta.php
-
serengueti
Ey Rafa claro que me acuerdo tío!! jeje que pasada!... en el space de mi peña sales en las fotos mira en las del hurdes rock www.petxol.spaces.live.com
Respecto al disco de Protesta! buenísimo!!
Respecto al disco de Protesta! buenísimo!!
Despues de escucharlo varias veces no me queda otra que felicitaros ,muy buen disco ,buenas letras y buena base musical el disco se hace muy variadito y entra de golpe no se hace para nada pesado el unico pero es que se hace corto pero como todo lo bueno mis temas favoritos son (harto de estar harto ,veneno y cancion para vos ) .
Por cierto me lo baje pero quiero pillarmelo original si me dices como te lo agradeceria .Salu2
Por cierto me lo baje pero quiero pillarmelo original si me dices como te lo agradeceria .Salu2
Yo me lo pillé en Tipo; pero en su página web tamb lo puedes conseguir. Ponte en contacto con Rubén, q a veces se pasa por la web. Él te dirá cómo debes hacerlo.Skakeado escribió:Despues de escucharlo varias veces no me queda otra que felicitaros ,muy buen disco ,buenas letras y buena base musical el disco se hace muy variadito y entra de golpe no se hace para nada pesado el unico pero es que se hace corto pero como todo lo bueno mis temas favoritos son (harto de estar harto ,veneno y cancion para vos ) .
-
serengueti
... Ostias, tiene toda la Pinta de que se van a combertir en un Grupazo, el disco me encanta, el sonido fresco en algunos momentos me recuerda a mis siempre reconocidos GERMENES, sobre todo la primera cancion, ese sonido fresco y de mala leche es la bomba, las guitarrras, ese PunK-Rock, esa voz no tiene nombre...
Yo por lo que mas asombrado estoy es por la cantidad de Grupos buenos, que da la tierra del Sol... PonchitoK, Albertucho, Reinci, Germenes, Herejes, Gritando en Silencio, Resaka Permanente... Y los mismos Protesta!
Como dicen los Reinci "El sur Vencera", como dicen los Taberna "... Jamas podran hacer callar, esos ritmos que marca el Sur, con su Gente sencilla y Grande de Verdad, NO CALLAR..." Como dicen Germenes "A la mierda esPaña y que Viva Nuestra Tierra... ANDALUCIA"
Vamos al disco... jejeje
La cancion "Nuestros Muertos" es la que mas me gusta, la cabrona LLEGA y LLENA!!! BESTIAL!!!, "ALZEIMER" y "MI CAMINO" estan tambien superiores, las que mas Punky suenan del disco, especiales para Pogos!!! jejeje
Pienso que las colaraciones de Fer (Reinci) Jaime (Germenes),Lolo (Herejes)... son ACOJONANTES!!!!
El disco desde luego es un paso mas adelante en esta estupenda banda, como ya he dicho alguna otra vez, haber si les dan la oportunidad...
PD. Lo mas guapo es como ha quedado la edicion del Disco, MUY GUAPO!!!
Suerte Cabrones!!!
Yo por lo que mas asombrado estoy es por la cantidad de Grupos buenos, que da la tierra del Sol... PonchitoK, Albertucho, Reinci, Germenes, Herejes, Gritando en Silencio, Resaka Permanente... Y los mismos Protesta!
Como dicen los Reinci "El sur Vencera", como dicen los Taberna "... Jamas podran hacer callar, esos ritmos que marca el Sur, con su Gente sencilla y Grande de Verdad, NO CALLAR..." Como dicen Germenes "A la mierda esPaña y que Viva Nuestra Tierra... ANDALUCIA"
Vamos al disco... jejeje
La cancion "Nuestros Muertos" es la que mas me gusta, la cabrona LLEGA y LLENA!!! BESTIAL!!!, "ALZEIMER" y "MI CAMINO" estan tambien superiores, las que mas Punky suenan del disco, especiales para Pogos!!! jejeje
Pienso que las colaraciones de Fer (Reinci) Jaime (Germenes),Lolo (Herejes)... son ACOJONANTES!!!!
El disco desde luego es un paso mas adelante en esta estupenda banda, como ya he dicho alguna otra vez, haber si les dan la oportunidad...
PD. Lo mas guapo es como ha quedado la edicion del Disco, MUY GUAPO!!!
Suerte Cabrones!!!
-
serengueti
Petxol escribió:Petxol escribió:Que dice aquí??
Quiero regalarte esta canción
(........ de la razón)
Es el grito desesperado
de los que no tienen voz...
PD: Para mi uno de los discos del año!
Ostias tio, perdona.
Yo te queria contestar, pero me rayao un poco... jejeje
"Quiero regalarte esta cancion,
el grito vivo de la razon,
que es el grito desesperado
de los que no tienen voz"
Cuidate!!