Arasando Zepas Impecable

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
punkooo

Arasando Zepas Impecable

Mensajepor punkooo » Jue May 24, 2007 7:18 am

http://www.megaupload.com/?d=JT4T8WA8

Ke os ha parecido?
Yo tras unas primeras escuchas no m ha parecido gran kosa
en linea del anterior
Habra ke oirlo mas y tal pero no m konvence
rafuck

Mensajepor rafuck » Vie May 25, 2007 7:48 am

yo con el "seres racionales" estaba loco perdido, me parece uno de los mejores cd originales que tengo, cuando salio el impecable lo compre y me defraudo muchisimo, pero muchisimo, no tiene nada que ver el estilo musical, lo cambian radicalmente, y mal, canciones sin fuste ni chicha, repetitivas y cansinas, muy mal por parte de estos tios, con los anteriores me lo pasaba pipa y los tenia como el futuro de la musica española pero es que le han dado la vuelta al asunto...

Para mi el impecable un disco flojo flojo tirando a malo
gRiEgAkO

Mensajepor gRiEgAkO » Dom May 27, 2007 6:23 pm

Yo no podría haberlo dicho mejor Rafuck. Arrasando Zepas era un grupo sorprendente, cada canción te ponía mayor sonrisa en la boca, cada cambio de ritmo te impreisonaba más q el anterior... Igualito q el impecable, q lastimita.
Q pena no haber podido disfrutar de akellos arrasando zepas en directo, xq tenían q ser increíbles. Yo me esperaba q su evolución les llevara a convertirse en un orkestón de distintos estilos, pero acabaron x defnirse en un estilo en concreto y eso les mató. Es una pena q ese sea el último disco q han sakao, lo último q han dejao con ese nombre.
X lo visto el cantante sí se dedica a fusionar estilos y a hacer versiones, no? Algo leí x ahí.