solo para los que les guste linkin park

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Kaede
Contactar:

solo para los que les guste linkin park

Mensajepor Kaede » Lun May 07, 2007 12:01 am

porque el resto me van a abuchear y no comprendera nada por lo de siemrpe: ese grupo es una basura y tal..

el caso

habeis escuchado el ultimo disco??

no es un tanto gei o es impresion mia???
que pas que se ha hecho viejo y no chilla o que?? porqu no desgarra la voz como en otros discos.. me parece raro :?
y luego.. que se han enfadado o algo?? porque ya no rapean y cantan a la vez como en otros discos.. mmmmm k raru :( que feo :(
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun May 07, 2007 12:15 am

Ese grupo es una basura pero me gusta ^^

Pues voy a bajarmelo a ver.....pensaba que no salia hasta el 15.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Lun May 07, 2007 12:25 am

igual en españa no sale hasta el 15 xo a mi me ha hecho un regalito jeje
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun May 07, 2007 12:32 am

Pues ya me lo estas pasando :P
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Lun May 07, 2007 1:52 am

el mercado americano es tan..... raro.

Que opinarian ellos de Barricada, Extremoduro, La Polla, etc...???
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun May 07, 2007 1:18 pm

Es una puta mierda de disco, he aprendido a borrar archivos del mp4, mientras borraba este disco.

No os molesteis ni en bajarlo.
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Lun May 07, 2007 1:26 pm

Ese disco no tiene nada que ver con sus dos primeros discos. Es un experimento un tanto extraño.

¿Es cosa mia, o el que rapea solo canta en 2 o 3 canciones?
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Lun May 07, 2007 2:17 pm

no digo que no sea bueno, que alomejor lo es .... pero a mi no me dice nada.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun May 07, 2007 5:01 pm

voy a bajarmelo.

mi primer concierto serio fue el de Linkin Park en Madrid hace 4 años o asi.....jajajajaja. que decepcion, tocaron 1 hora y 15 y se piraron.
nofuture

Mensajepor nofuture » Lun May 07, 2007 5:19 pm

buah, yo solo he escuchao la cancion de Runaway y me gusto, tambine tengo la discografia por aqui grabada, pero no me he molestado en escucharla todavía :?
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun May 07, 2007 5:41 pm

el primer disco fue un puntazo, y lo raye bastante el segundo no tanto... luego con tanto recopilatorio y su puta madre me obligaron ellos mismos a perderles la pista (2 discos y 3 o 4 recopilatorios/remezclas)

por cierto, cuales son los dos temas ineditos que pusieron en uno de esos recopilatorios?'

me lo bajare a ver que tal.....
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun May 07, 2007 7:22 pm

Yo de mi discografia he borrado todos los recopilatorios, directos, etc porque me daban por culo. Eran 8 o asi.

Y este disco no lo borro, no se porque....
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun May 07, 2007 7:26 pm

Yo de mi discografia he borrado todos los recopilatorios, directos, etc porque me daban por culo. Eran 8 o asi.

Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Lun May 07, 2007 7:45 pm

Habrá que darle una oportunidad, pero el single me pareció malo-malo-malo-malo
Me encontrado esta descarga directa:
http://www.megaupload.com/es/?d=MJC26DVZ
No sé si es el disco o no. En un rato lo comprobaré
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Lun May 07, 2007 9:52 pm

Dimitri escribió:Yo de mi discografia he borrado todos los recopilatorios, directos, etc porque me daban por culo. Eran 8 o asi.

no decias que lo habias borrado? :wink:

no se si será un experimento o no.. pero a mi no me ha gustado nada, y tambien es cosa mía lo de que el rapero solo aparezca en una o dos canciones :? valla mierda, esto ya no es lo que era no mezclan rap con canción normal (no se como se dira xD) y así ya no es lo mismo :cry:

se habrán peleao jeje

bueno, pues que experimenten lo que quieran pero que se lo guarden para ellos.... este disco, un fracaso (y más aun despues de tanta espera y remezclas y cosas raras y rumores de que se iban a separar)

yo no se como han cambiado tan radicalmente.... meteora no estaba mal.. pero esto es una basura
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue May 17, 2007 3:47 pm

Bueno, despues de un tiempo escuchandolo, y eso que a mi Linkin park me dejaron de gustar hace ya un tiempecito, este nuevo disco no me decepciona tanto.

Al principio pense que era algo lento, y si, lo sigo pensando, pero no se, tiene buenos temas. Tambien tienen algunos con sus grititos wapos. jeje

La introduccion de No More Sorrow esta muy wapa y la cancion en si tambien, pero la intro lo que mas.

El tema que mas me gusta es el primero, Give Up.

Pues eso, que no es como el Theory, esta claro, pero no se, pa escucharlo en el ordenata, se deja.

El videoclip de What I've done (que por cierto ha sido censurado en EEUU) esta muy wapo, al menos a mi me mola bastante. y la cancion tambien.

A mi me parece bien que no cante tanto el rapero (en este disco cuando canta es en plan OHH MI LOVE Y WANT TO KISS YOU 4EVER) xq me gusta mas la voz del rubio.

Ahora...a esperar a que saquen otro recopilatorio con los temas de este nuevo disco :lol:

he dicho.

salud!

Los tres temas que he dicho son los que mas me llaman la atencion.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue May 17, 2007 3:51 pm

Bueno, despues de un tiempo escuchandolo, y eso que a mi Linkin park me dejaron de gustar hace ya un tiempecito, este nuevo disco no me decepciona tanto.

Al principio pense que era algo lento, y si, lo sigo pensando, pero no se, tiene buenos temas. Tambien tienen algunos con sus grititos wapos. jeje

La introduccion de No More Sorrow esta muy wapa y la cancion en si tambien, pero la intro lo que mas.

Pues eso, que no es como el Theory, esta claro, pero no se, pa escucharlo en el ordenata, se deja.

El videoclip de What I've done (que por cierto ha sido censurado en EEUU) esta muy wapo, al menos a mi me mola bastante. y la cancion tambien.

A mi me parece bien que no cante tanto el rapero (en este disco cuando canta es en plan OHH MI LOVE Y WANT TO KISS YOU 4EVER) xq me gusta mas la voz del rubio.

Ahora...a esperar a que saquen otro recopilatorio con los temas de este nuevo disco :lol:

he dicho.

salud!
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue May 17, 2007 3:54 pm

he dicho.

salud!
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue May 17, 2007 6:33 pm

El disco nuevo es una puta mierda enorme, todas las canciones poperas y 3 o 4 baladas.

Eso si, Given Up es un puto temazo, ojala todo el disco hubiera seguido la onda de esta cancion..
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue May 17, 2007 7:52 pm

a mi No More Sorrow me recuerda a los dos ultimos discos d SOAD...... jajajaja.

Pero si,el disco es muy lento, ya lo he dicho antes.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie May 18, 2007 10:54 am

Esta basura de grupo ha cambiado totalmente de estilo. Y no es que hayan evolucionado, cosa que me hubiera parecido más que bien, las buenas evoluciones se agradecen más que cualquier otra cosa. Esta gente, y lo han reconocido por boca de su cantante, han cambiado de estilo porque su productor vino y les dijo: oigan, el Numetal ha pasado de moda y LP debe adaptarse a ellas, osea que ahora nos pasamos a hacer temas lentos.
Es la mierda de grupo más grande que se ha oido nunca, tocando "Numetal" como tocando Diossabequetocaránahora. Y por ímbeciles como estos se ha soltado tantísima mierda como se ha soltado del Numetal.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Lun May 21, 2007 11:45 pm

oye NODstramorus he dije al principio del post que este era SOLO para aquellas personas QUE LES GUSTASE lp, así que si no te gusta y tal, abstente de opinar porque yo solo quiero saber la opinión de gente a la que les gusta el grupo (xk se que a los que no les gusta le va a parecer una basura este como cualquier otro disco :wink: )

otra cosa, BiKtOr tiene razón, la verdad que aunque el disco no esté en la honda de otros las canciones lentas son bonitas (pero dejemoslo ahí) y tiene una cancion k esta bien pero los 'grititos' no llegan a ser del calibre de otros discos

otra cosa que me parece muy interesante y al mismo tiempo muy rastrera (que ha sido para lo único que ha servido tu comentario NODstramorus :wink: ) es el hecho de que hayan cambiado de estilo porque así VENDAN más, otra vez el consumismo sale... sí, puede que se lleven mas dinero que antes, pero decepcionan a otras miles de personas, a mi me da lo mismo que se lleve más una cosa u otra, seguiré haciendo y pensando igual.... estos vendidos no son así, y eso me rebienta mucho.... han perdido
Maligno

Mensajepor Maligno » Mar May 22, 2007 10:59 am

Para mi el disco es una mierda, vaya decepcion me he llevado pensaba que de cambiar ivan a cambiar a temas itpo qwerty (la nueva k sacaron en el disco ap los fans) y la unica que se parece es given up (la unica que me gusta de principio a fin). Hay un par de ellas que me gustan a cachos pero eso, na mas. Han perdido su sonido y si hubiese sido un grupo nuevo pues vale = hasta salvaba algo mas del disco pero para mi decepcion es la palabra.
K conste que a mi me gustaba linkin park y el hybryd theory y meteora me siguen encantando...asi como el live in texas que ahora mismo para mi vale + de lo que me costo ya que es el directo de uno d mis grupos favoritos cuando aun hacian musica que me gustase.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mar May 22, 2007 11:11 am

Kaede escribió:oye NODstramorus he dije al principio del post que este era SOLO para aquellas personas QUE LES GUSTASE lp, así que si no te gusta y tal, abstente de opinar porque yo solo quiero saber la opinión de gente a la que les gusta el grupo (xk se que a los que no les gusta le va a parecer una basura este como cualquier otro disco :wink: )
Mira, es lo que tiene un foro, que tu abres un tema para X gente y siempre acaban entrando rebeldeswayses de la vida a joder lo que tu, con tanto cariño, has creado. Si sólo quieres leer opiniones a favor de LP metete en el foro de LP, que seguro que está lleno de fans locazas a los que el disco les parecerá una obra de arte que marca un antes y un después en la música. Aquí, amiga, hay gente a los que no nos gusta el grupo ni nos gusta lo que gente como ellos han hecho del Numetal, y si no quieres leer la opinión que tenemos, no abras un tema sobre ellos.