Berri Txarrak - Homónimo

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Mar May 15, 2007 10:30 pm

as¡er escribió:Por cierto, nadie ha puesto en ningún set-list Iraultza txikien asanblada, q no solo por la letra y todo lo q conlleva (preciosidades hechas música) sino tb por lo músical, es digno de q saque el machete a pasear y empiece a cortar cabezas a diestro y siniestro.

Meciéndome en la espiral sónica.
Una de las que me dejé en el tintero fue esa, sí; la suelen tocar en directo?
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar May 15, 2007 11:05 pm

RoJa escribió:
as¡er escribió:Por cierto, nadie ha puesto en ningún set-list Iraultza txikien asanblada, q no solo por la letra y todo lo q conlleva (preciosidades hechas música) sino tb por lo músical, es digno de q saque el machete a pasear y empiece a cortar cabezas a diestro y siniestro.

Una de las que me dejé en el tintero fue esa, sí; la suelen tocar en directo?
No...recien sacado el jaio.musika.hill que tocaban un monton de ese disco no la tocaban, por lo menos en madrid se la dejaron. Es de las mejores del disco la verdad, la letra muy chula tambien.
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié May 16, 2007 4:49 pm

la d "iraultza txikien asanblada" la tokaron el año pasado en el concierto k dieron en el gaztetxe kukutza del barrio de errekalde en bilbo (la unica vez k les he visto tokarla). no se la esperaba nadie, y sono d la ostia, una d las mejores del ultimo disco y k komo bien habeis dicho nunka tokan, la verdad.
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié May 16, 2007 4:50 pm

ademas, como el disco, salio aritz d los ya desaparecidos deabruak teilatuetan, todo un puntazo!!
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Jue May 17, 2007 5:16 pm

que veo! :o hablando de un grupazo semejante y yo en la patagonia :roll:
es un discazo sin duda.. a mi quizás el que menos me gusta sea el "Libre (c)", pero sin menospreciarlo en absoluto. y me preferido es el ikasten, disco del que ya no tocan canciones en directo, salvo ikasten, y no siempre.. :cry: :cry:

luego me pongo y hago un set list ideal.. ^^

PD: no se si iré al baitu.. :?
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Vie May 18, 2007 7:32 pm

coño! Un vasco en la Patagonia, que raro :lol: :lol:
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Vie May 18, 2007 10:57 pm

A mi el ultimo disco me parece muy bueno,pero tambien me parece que las canciones en directo de discos anteriores han perdido mutxa fuerza con la martxa de Aitor,pese al gran trabajo de acoplarlas a los tres.
El primer disco soberbio de fuerza y para estrenarse.
Anboto

Mensajepor Anboto » Sab May 19, 2007 10:35 am

Yoi sigo diciendo q los cambios de ritmo q tenían las canciones del primer disco poco a poco los fueron dejando de lado y era un de las cosas q mas me gustaron al descubrirlos.

Luego han ido añadiendo otras cosas.

Y tb las vocecillas de Gorka, los nananananas y esas cosas me gustaban en el priemro, cosa q tb se han perdido.

sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Sab May 19, 2007 7:22 pm

Zema escribió:coño! Un vasco en la Patagonia, que raro :lol: :lol:
tu has visto el conquistador del fin del mundo?? :roll:

edito: joe.. me da pereza hacer un set list.. :lol:
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Sab May 19, 2007 7:33 pm

nop, he visto la Patagonia :lol: :lol: