KOP - Nostrat

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Kobeman
Contactar:

KOP - Nostrat

Mensajepor Kobeman » Vie May 11, 2007 9:06 pm

Creo no haber visto ningún tema sobre este DISCAZO que han puesto en la mesa. Tremendos trallazos los del grupo con Fernando Sapo y, destaco en especial, la canción que toca Boikot con Obrint Pas y Voltor...

Es sin duda un trabajo impecable y muy original.

Me quedo con "tu voz estalla dentro" y "Guerrilla de la comunicació".

SENSACIONAL
Pipo

Mensajepor Pipo » Vie May 11, 2007 10:08 pm

Las canciones de Kop con F. Sapo son la hostia, pero no pega mucho al estar antes Juanra y ese cambio de voz es algo brusco.
Me quedo con las mismas que tu "tu voz estalla dentro" y "Guerrilla de la comunicació" que son temazos, y de versiones aparte de la de Berri y la de Revolta21 no me han convencido mucho la verdad...
Pero eso, discazo! ;)
the ex

Mensajepor the ex » Vie May 11, 2007 10:29 pm

No habia escuchado casi nada de KOP antes ,pero este disco esta muy bien ,hardcore y metal a partes iguales ,las canciones nuevas son tremendas , las versiones ...pse.. no son gran cosa ,la de boykot ,obrint pas y voltor no esta mal ,y las remezclas estan curiosas ,pero el disco este hubiera sido infinitamente mejor si todo fueran temas nuevos ,los temas nuevos son todos muy buenos ,aunque me quedo con " guerrilla de la comunicacio".
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab May 12, 2007 12:54 am

La verdad esque sí es un discazo, a mi me ha gustado muchisimo, no falta la esncia de KOP pero le han dado una nueva vuelta de tuerca con LuciFer que aunque no es JuanRa se lo ha currado mogollon y yo creo que ha merecido la pena, aunque sólo sea un cambio temporal. Las canciones me han gustado todas, pero sobre todo Intro+Guerrilla de la comunicacio, e Idearis Nostrat.

La version de Boikot y demas es original, pero me parece que no le llega ni a la suela de los zapatos a la original, le falta muchisima rabia. La de Berri (Leimotiv) genial, la mejor de todas, con un toque "popero". Y luego las demás pues bien, pero tampoco muy destacables.
Las remezclas pues curiosas e interesantes, la de Izotza muy conmovedora, como la original.
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab May 12, 2007 12:59 am

Por cierto, si que había un tema abierto, por si quereis echarle un ojo: http://www.pasionporelruido.net/foro/vi ... hlight=kop

No seré yo el que diga lo de Ciclico...
^Jimmy Jazz^

Mensajepor ^Jimmy Jazz^ » Dom May 13, 2007 6:45 pm

Alguien puede subir las canciones verdaderas de KOP que han versioneado los demas grupos?
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Dom May 13, 2007 10:23 pm

De donde se puede deskargar el disko?
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Lun May 14, 2007 10:18 pm

Por cierto (creo que no lo han dicho por aquí)
Juanra en libertad

http://www.vilaweb.cat/www/noticia?p_id ... di=General