Quemaste tus alas de ángel
-
No sé por qué os acaba cansando, lo que teneis que hacer es variar un poco más la música y no escucharlo tan de seguido, porqué a mí me pasó muchas veces, de esto que te encanta una canción y no paras de tocarla o de eschucarla, y luego acaba hasta aborreciéndote.
Y sí, hay algunas que se parecen mucho a las de otros discos, pero para mí idea, este disco es muy bueno, con muy buenas letras.
PA GUSTOS ...
SALUD!
Y sí, hay algunas que se parecen mucho a las de otros discos, pero para mí idea, este disco es muy bueno, con muy buenas letras.
PA GUSTOS ...
SALUD!
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Le he dado bastantes escuchas para dar una opinion lo mas justa posible y me parece un disco correcto pero poco mas ,no es un disco como a cara de perro ,ay de mi o veneno que los escuchas mil veces y aunque pase el tiempo se vuelven atemporales siempre los tienes cerquita para darles otra escucha ,este como me paso con insurgente sin ser malos discos los escuchare bastantes veces pero luego moriran en el polvo de un cajon .
Mis preferidas Renegando hasta la muerte y no es verdad .
Mis preferidas Renegando hasta la muerte y no es verdad .
-
- Contactar:
-
Desde "Senderos de este infierno" les tenía perdida la pista a EUKZ. En aquella época me encantaban....canciones como Soldadito Español, Hachís, Hasta que Pierda la Voz, Tu me Vicias........son PUTOS HIMNOS!!!
Por curiosidad me bajé este último disco y.................. joder q cambio!!!!!!! No hay quién les reconzca, han madurado muchísimo a nivel de sonido y composición, y se nota; pero no hay ni una sola cancion que me guste!!!!!!!! Miento, la de "Kuerpo a kuerpo" de Parabellum es una muy buen versión.Quitando ésta, el disco es flojísimo!!!!!
Le seguiré dando vueltas al disco....... pero no encuentro por ningún lado a los verdaderos EUKZ que tanto me gustaron!!
Por curiosidad me bajé este último disco y.................. joder q cambio!!!!!!! No hay quién les reconzca, han madurado muchísimo a nivel de sonido y composición, y se nota; pero no hay ni una sola cancion que me guste!!!!!!!! Miento, la de "Kuerpo a kuerpo" de Parabellum es una muy buen versión.Quitando ésta, el disco es flojísimo!!!!!
Le seguiré dando vueltas al disco....... pero no encuentro por ningún lado a los verdaderos EUKZ que tanto me gustaron!!
-
Bueno y flojo creo que son las palabras más repetidas por todos nosotros y realmente esa es la impresión que me ha dado a mí. No se puede decir que sea un mal disco sino todo lo contrario. Pero algo flojo si que es, me esparaba más caña, y algo más movidito. Lo escucharemos más veces a ver qué tal. El caso es que muchas de estas canciones quedarán prefectamente junto al resto del repertorio que es lo que al final más importa cuando vas a ver a un grupo en directo.
-
Ami a primera impresion me paso como a tol mundo, temas sosos, ninguna canción que sobresalga entre todas, parace un punk-rock americanizado, en las canciones no abundan los cambios de ritmo y son bastantes monótonas.
Lo e vuelto a cojer por banda y la impresión a mejorado, hay 4 o 5 temas destacables, pero ni fú ni fa, no hay una canción que me sorprenda y que le de a repetir para escucharla otra vez. No es comparable con ningún disco viejo de eukz y el ay de mi por ejemplo le da mil vueltas.
Lo e vuelto a cojer por banda y la impresión a mejorado, hay 4 o 5 temas destacables, pero ni fú ni fa, no hay una canción que me sorprenda y que le de a repetir para escucharla otra vez. No es comparable con ningún disco viejo de eukz y el ay de mi por ejemplo le da mil vueltas.
-