Quemaste tus alas de ángel
-
- Contactar:
-
-
-
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
despues de 2 otres escuchas decir que me parece un gran disco, de lo que cabe esperar de este grupazo, me a parecido bastante mas rockero que los primeros pero esta evolucion ya se veia venir, en cuanto a las letras me han parecido oscuras y muy personales, de momento no he encontrao canciones de las que me enamoren "a primera escucha" como en el "ay de mi!", el "a cara de perro" o el "insurgente" pero si le vo las maneras de discos como el "bulla" o el "veneno" que aunque no entraban a la primera a la larga demostraban ser grandes discos.
asi de primeras las canciones que destacaria
el conde crapula
quemastes tus alas de angel
fausto fue a la habana
no es verdad
pero el resto de canciones tb son muy buenas y con el tiempo igual encuentro alguno que me guste mas.......
asi de primeras las canciones que destacaria
el conde crapula
quemastes tus alas de angel
fausto fue a la habana
no es verdad
pero el resto de canciones tb son muy buenas y con el tiempo igual encuentro alguno que me guste mas.......
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
la primera escucha me ha dejado un poco indiferente, sin llegar a ser malo
me lo he puesto otra vez y la opinion ha mejorado bastante, me imagino que ha mas escuchas me parece mejor (me suele pasar con todos los discos del EUKZ), a destacar:
- el conde crapula
- enganchados
- a donde vas
- no es verdad?
- para agarrarme
me lo he puesto otra vez y la opinion ha mejorado bastante, me imagino que ha mas escuchas me parece mejor (me suele pasar con todos los discos del EUKZ), a destacar:
- el conde crapula
- enganchados
- a donde vas
- no es verdad?
- para agarrarme
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
-
- Contactar:
-
gracies gracies gracies!!!!! que dios te lo pague con muchos intentos y pocos fÃos!!!alcoholica-anonima escribió:El Último Ke Zierre - Quemaste Tus Alas De Ã�ngel
http://www.megaupload.com/?d=Q1U8HDIU
es el temón del disco. otras muy buenas son "el conde crápula", "quemaste tus alas de angel", "canto", "enganchados", "no es verdad" y "para agarrarme". es un disco cojonudooZu escribió:Tras la tercera escucha me está molando un cojón y parte del otro...
La de "A donde vas?" me parece un temazo de la ostia...
-