MAREA
Si la del viento de poniente se la canto Fernando.
umm creo que con lo de forraje te equivocas. Salio a cantarse 2 temas Domingo calzado, del cantante del grupo Calaña.Mariajo escribió:No he visto el dvd entero, pero si no recuerdo mal, en el concierto en cuestión salió a cantar ese tema Fernando de Reincidentes... la otra colaboración fue la del cantante de Forraje...
Lulu (Forraje) en Corazon de mimbreAlden escribió:Si la del viento de poniente se la canto Fernando.
umm creo que con lo de forraje te equivocas. Salio a cantarse 2 temas Domingo calzado, del cantante del grupo Calaña.Mariajo escribió:No he visto el dvd entero, pero si no recuerdo mal, en el concierto en cuestión salió a cantar ese tema Fernando de Reincidentes... la otra colaboración fue la del cantante de Forraje...
Fernando (Reincidentes) - Como el viento de poniente
Domingo Calzado (Kalaña) y Martin Romero (Bathoo) - Como los trileros
DOmingo Calzado - Alguna intro flamenca.

-
- Contactar:
¿y con quién estuve hablando casi hora y media?Alden escribió:Si la del viento de poniente se la canto Fernando.

Sí salió, sí
-
- Contactar:
¿y con quién estuve hablando casi hora y media?Alden escribió:Si la del viento de poniente se la canto Fernando.

Sí salió, sí
-
- Contactar:
ATHENEA escribió:pues es verdad,me ha gustado tus argumentos, pero tmb hay otros motivos que el mero hecho de moverse,yo x ejemplo tengo que ver si trabajo o no ( que me gusta marea pero no para perder un trabajo)y si alguien me acompaña(mis amigos son unos sosos), el dinero, donde quedarme a dormir.... pero sigue con tu vitalidad argentino!!!
saludos
Es cierto lo q dices sobre perder un curro, eso si q se entiende... Yo tengo un curro q no me permite ni siquiera ir al futbol!!!!
Paso a comentar, quizas a nadie le interese: cuando estuve en Europa, vivia en Francia (como ya dije) y me baje solito a BArcelona a Razzmatazz (Gracias Perrako! je), Villarobledo (casi 24 horas de viaje solo!, y encima me dormi en el tren y me desperté en Socuéllamos), al Baitu y al Tinto, mas q nada solo... Vamos q con un poquillo deganas se puede ir solo... Y no olviden q todos los viajes los he hecho en autobuses y trenes... He dormido en estaciones de trenes, terminales de buses, en esos transportes y donde se pueda!!! Quizas sea mi enfermedad mentalq me lleva hacer esas cosas a los 25 años (que tenia en ese momento)...
Salud!!!
Hey KutxiArt! al final no vienen este año, con suerte para comienzos del proximo!!! aun falta mucho!!! Y el dinero para el pasaje lo tengo, lo q no tengo son los dias en el curro!!!! PUTA MADRE!!!!
Del disco? lo repito!!!!
MUY BUENO!
-
- Contactar:
ATHENEA escribió:pues es verdad,me ha gustado tus argumentos, pero tmb hay otros motivos que el mero hecho de moverse,yo x ejemplo tengo que ver si trabajo o no ( que me gusta marea pero no para perder un trabajo)y si alguien me acompaña(mis amigos son unos sosos), el dinero, donde quedarme a dormir.... pero sigue con tu vitalidad argentino!!!
saludos
Es cierto lo q dices sobre perder un curro, eso si q se entiende... Yo tengo un curro q no me permite ni siquiera ir al futbol!!!!
Paso a comentar, quizas a nadie le interese: cuando estuve en Europa, vivia en Francia (como ya dije) y me baje solito a BArcelona a Razzmatazz (Gracias Perrako! je), Villarobledo (casi 24 horas de viaje solo!, y encima me dormi en el tren y me desperté en Socuéllamos), al Baitu y al Tinto, mas q nada solo... Vamos q con un poquillo deganas se puede ir solo... Y no olviden q todos los viajes los he hecho en autobuses y trenes... He dormido en estaciones de trenes, terminales de buses, en esos transportes y donde se pueda!!! Quizas sea mi enfermedad mentalq me lleva hacer esas cosas a los 25 años (que tenia en ese momento)...
Salud!!!
Hey KutxiArt! al final no vienen este año, con suerte para comienzos del proximo!!! aun falta mucho!!! Y el dinero para el pasaje lo tengo, lo q no tengo son los dias en el curro!!!! PUTA MADRE!!!!
Del disco? lo repito!!!!
MUY BUENO!
-
Me lo pille ayer, y me emocione en la primera escucha... voy a regalar el disco, asi que tendre que copiarlo jajaja.
A mi, debo ser de los pocos, si me molo el 28000 puñaladas y bastante. Este disco me esta molando, pero todavia no me llego tan adentro como el resto, me molan las canciones y las letras pero creo que bajo en cuanto a ritmo y los estribillos son algo flojos.
de todas formas voy por la segunda escucha y los discos buenos no entran a la primera.
las colaboraciones de puta madre, evaristo y el de Koma
Y el DVD....buff, joer ojala fuera a ese concierto, que grande el lulu en corazon de mimbre
A mi, debo ser de los pocos, si me molo el 28000 puñaladas y bastante. Este disco me esta molando, pero todavia no me llego tan adentro como el resto, me molan las canciones y las letras pero creo que bajo en cuanto a ritmo y los estribillos son algo flojos.
de todas formas voy por la segunda escucha y los discos buenos no entran a la primera.
las colaboraciones de puta madre, evaristo y el de Koma
Y el DVD....buff, joer ojala fuera a ese concierto, que grande el lulu en corazon de mimbre
-
- Ubicación: ¡en el país feliz, en una casa de gominola de la calle de la piruleta!
La verdad q yo dudaba 1 poco de la calidad del disco cuando oi el aceitunero, q para ser el single es casi la peor del disco....
este disco es simplemente marea, las colaboraciones grandisimas, evaristo sobre todo brillante.
a ver el dvd q todavia no le visto, pero confio en los comentarios.
para cuando concierto en pucela?
aupa el rock
este disco es simplemente marea, las colaboraciones grandisimas, evaristo sobre todo brillante.
a ver el dvd q todavia no le visto, pero confio en los comentarios.
para cuando concierto en pucela?
aupa el rock
Pues acepcto las opiniones de cada uno, pero si que tengo que repetirme en decir que el dico es mucho mejor que 28000 Puñaladas, canciones en ese rollo, pero mucho mas frescas, mucho mas kurradas y sobre todo MIL VECES MEJOR PRODUCIDO que el anterior(lo cual para mi es el problema de ese disco, pues las canciones del 28000 me gustan, y en directo son Buenisimas)...
Pero decirme como no os gusta "Mierda y Cuchara", "Aceitunero", "Entre Hormigones"...
Pero decirme como no os gusta "Mierda y Cuchara", "Aceitunero", "Entre Hormigones"...
-
-
- Ubicación: ¡en el país feliz, en una casa de gominola de la calle de la piruleta!
pues yo la verdad q no puedo ser imparcial ya q marea me trajo al mundo del rock y les tengo 1 especial cariño, pero este disco me parece 1 disco curradisimo con 1as letras cojonudas y canciones como ambas colaboraciones (especialmente la de evaristo) o mierda y cuchara por ejemplo son canciones muy buenas!
alen estamos contigo!
alen estamos contigo!
-
HabÃa perdido toda la fé que tuve en su dÃa en los Marea, la verdad que cuando escuché "Aceitunero" no daba un duro por éste CD, pero la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente.
Tiene temas que enganchan, y la colaboración de Evaristo me parece cojonudo, Brigido me parece que flojea un poco en la suya.
No entiendo como eligieron "Aceitunero" como single, ya que es la peor canción del CD, supongo que serÃa cosa de la discográfica.
Lo dicho, muy guapo el CD, aunque sigo diciendo que si les volviese a producir Uoho no tendrÃan ese sonido tan pobre de baterÃa y guitarra que cogieron desde que produce el KolibrÃ.
Tiene temas que enganchan, y la colaboración de Evaristo me parece cojonudo, Brigido me parece que flojea un poco en la suya.
No entiendo como eligieron "Aceitunero" como single, ya que es la peor canción del CD, supongo que serÃa cosa de la discográfica.
Lo dicho, muy guapo el CD, aunque sigo diciendo que si les volviese a producir Uoho no tendrÃan ese sonido tan pobre de baterÃa y guitarra que cogieron desde que produce el KolibrÃ.
-
Buenas noches.... he estado viendo el dvd por encima y me ha parecido muy muy chulo, pero resulta que en la canción "Marea" le han cortado lo que viene a ser la segunda estrofa de la canción, eso de "y cuentan que un verano voló..."... os pasa también a vosotros o sólo está defectuoso mi dvd?? supongo que será algo general... Kutxiart, ya no está todo el disco perfecto, como dices... jejeje...
Respecto del disco, le llevo escuchado más bien poco, pero me esta gustando mucho la de "mierda y cuchara" (había ganas de oirla después de 2 años), "petenera" me parece que la melodía de la voz del estribillo es algo que no habían hecho nunca (que es meterle un cante coplero), y las voces de Evaristo y Brigi me parece que quedan de puta madre!! Olééé por Marea... Rock!!!
Respecto del disco, le llevo escuchado más bien poco, pero me esta gustando mucho la de "mierda y cuchara" (había ganas de oirla después de 2 años), "petenera" me parece que la melodía de la voz del estribillo es algo que no habían hecho nunca (que es meterle un cante coplero), y las voces de Evaristo y Brigi me parece que quedan de puta madre!! Olééé por Marea... Rock!!!
Última edición por compadredavid el Vie Mar 27, 2015 4:09 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
juan sebastian rey escribió:HOLA!
ALGUIEN PUEDE PONER LAS LETRAS DE LAS CANCIONES?....O AL MENOS LA DE "Mil Quilates".....
GRACIAS!
Aqui la tienes tronco!!!! q la disfrutes!!!
Mil quilates
Menos azul y más negrura al agua pura sin color,
la polla dura congelada en el arcón,
no quiero besos cuando empiece el tiroteo,
que el rechinar de los muelles de somieres cuando quieren galopar,
es soneto y melodía y poesía de verdad,
y no tonterías del viento,
dame marrón y llévate blancos de nieve y de encalar,
le saco brillo a mi gatillo de danzar
y las caricias se las guardas a tus muertos
que no sabrán si verdean los cipreses o se oscurece el coral,
si enrojecerán los meses de quererse levantar,