'Sentipensantemente', primer disco de Konmozion Zerebral, será distribuido por GOR
GOR Discos distribuirá el primer CD de Konmozion Zerebral (grupo de punk-rock de Ciudad Real) que llevará por nombre 'Sentipensantemente'. Consta de 9 temas más una intro y en el aparecen colaboraciones de gente de Gérmenes, Lolaimon, Barrapunk, Lakalaña... 'Sentipensantemente' ha sido grabado en Artica Studios y masterizado por Jacobo Fernandez (Kiko Veneno, O`Funkillo, Las Niñas...). El disco se podrá adquirir al precio de 6 euros en puntos de venta como tiendas Tipo, Fnac, MediaMarck, etc., y en los propios conciertos del grupo. Más información muy pronto en www.konmozionzerebral.com.
Alguien ha escuchado algo de este grupo?? Alguien los conoce? Tiene muy biena pinta este disco. A ver si alguien cuelga algo de este grupo!!
Konmozion Zerebral 'Sentipensantemente'
Fijo que sí es el mismo grupo; porq parece ser q aqui tamb colaboran gente de Gérmenes. Como el enlace de su página web no me va, pues por eso pregunté directamente en el foro.
Entonces suenan bien??? A ver si podemos escuchar algo... y luego pillarnos el disco (por 6 euros q parece q cuesta... es q no merece la pena ni bajarselo)

Tienes tu la maqueta de 4 temas?? Al menos me gustaría escuchar alguna cancion para haerme una idea de cómo suenan
Entonces suenan bien??? A ver si podemos escuchar algo... y luego pillarnos el disco (por 6 euros q parece q cuesta... es q no merece la pena ni bajarselo)

Tienes tu la maqueta de 4 temas?? Al menos me gustaría escuchar alguna cancion para haerme una idea de cómo suenan

En el foro de www.yahorake.tk en la sección colaboraciones está el disco en cuestión.
EDITO: Igual es la maketa porque sólo ocupa 33Mb
EDITO: Igual es la maketa porque sólo ocupa 33Mb