qué ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!
Por cierto ¿cuántos set-list hay en cada concierto?
Pues yo tengo el del viernes tambien, y otro colega ke fue conmigo tambien tiene otro, asi q 3 x lo menos del viernes andan x ahi... jajad miseria escribió:con lo del set-list me refiero al papel fÃsico que suele haber en el escenario, es que yo tengo en mi poder el del viernes y he leÃdo que alguien más tb lo tiene... y era por saber, si cada uno tiene uno o qué...
Claro!! cada uno de los del grupo tiene un repertorio, yo tengo tab alguno, pero de hace mogollon de tiempo. Del directo del Hell dorado no tengo ninguno es una pena.Nieto_82 escribió:Pues yo tengo el del viernes tambien, y otro colega ke fue conmigo tambien tiene otro, asi q 3 x lo menos del viernes andan x ahi... jajad miseria escribió:con lo del set-list me refiero al papel físico que suele haber en el escenario, es que yo tengo en mi poder el del viernes y he leído que alguien más tb lo tiene... y era por saber, si cada uno tiene uno o qué...
Nieto_82 escribió:Pues yo tengo el del viernes tambien, y otro colega ke fue conmigo tambien tiene otro, asi q 3 x lo menos del viernes andan x ahi... jajad miseria escribió:con lo del set-list me refiero al papel físico que suele haber en el escenario, es que yo tengo en mi poder el del viernes y he leído que alguien más tb lo tiene... y era por saber, si cada uno tiene uno o qué...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados