Proximo directo de los Segis

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
d miseria

Mensajepor d miseria » Lun Mar 12, 2007 3:08 pm

¿estaba la foto en internet antes de sacar la portada? porque si es así, no puedes reclamar nada. Si subes algo a internet y no está registrado como propio y en la foto no ponía nada, ya pierdes todos los derechos.

Pros y contras de las nuevas tecnologías...

Pero tú reclama, no lo des todo por perdido. a ver qué pasa, ya nos contarás.

(por cierto, gracias por la foto!!)
d miseria

Mensajepor d miseria » Lun Mar 12, 2007 3:18 pm

{£åRµ¢å} escribió:Ya se ke no es cosa de Dimitri, tranki ke ya es aclarado, es ke no nos entendimos bien, le mandare un mail a wilma producciones a ver ke me cuentan... no keda otra, aunke tenga un negativo ke diga ke la foto es mia ... ains
No sé, pero yo creo que tendías que reclamar a Santo Grial, que son los productores de este disco... :roll:
Laruca
Contactar:

Mensajepor Laruca » Lun Mar 12, 2007 3:27 pm

Si ke estaba la foto en internet antes de sacar el disko, esta colgada en www.maskerock.com ke es para donde hice el reportaje del baitu y en una pagina de fotos tb la tengo yo colgada, pero en las dos fotos sale kien la ha hecho y donde, ke lo ke mas me jode es ke yo se la hubiera dado encantada joer, un orgullo ke se hayan fijado en mi foto, pero asi a cara perro es ke me pone de una mala leche

Imagen

he aki la prueba del delito xD es ke si no me rio yo de todo esto... en fin
d miseria

Mensajepor d miseria » Lun Mar 12, 2007 4:18 pm

Ya, si joderá un montón, no me extraña tu rabia, jeje!! :evil:
O sea que la cogieron de makerock.com no? He visto tu nombre en la foto, ya me mosquea más... ¿Sabes si preguntaron allí o algo?

¿Así que te dedicas a ello o eran colaboraciones?

Te entiendo perfectamente, si te lo hubieran comunicado, no? Pues nada, tú con la cabeza bien alta y tranki, que yo pondré en el disco con rentulador de punta gorda que es TU foto. :wink:
Y si hace falta me voy por todas la tiendas y carteles poniéndolo.
Última edición por d miseria el Lun Mar 12, 2007 4:22 pm, editado 1 vez en total.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 12, 2007 5:04 pm

{£åRµ¢å} escribió:Si ke estaba la foto en internet antes de sacar el disko, esta colgada en www.maskerock.com ke es para donde hice el reportaje del baitu y en una pagina de fotos tb la tengo yo colgada, pero en las dos fotos sale kien la ha hecho y donde, ke lo ke mas me jode es ke yo se la hubiera dado encantada joer, un orgullo ke se hayan fijado en mi foto, pero asi a cara perro es ke me pone de una mala leche

Imagen

he aki la prueba del delito xD es ke si no me rio yo de todo esto... en fin

Pues intentalo, yo me imagino que habra sido sin malicia ninguna, aunque con todo lo que dices, bien te podian haber avisado, tal y como cuentas, es una Putada...

Te deben algo...!!!!!
Jxm

Mensajepor Jxm » Lun Mar 12, 2007 7:48 pm

Y a todo esto señores...8 jodidos dias nos quedan para tener el cd! eso ya está ahi! menudas ganas de escucharlo, xe! :)
Misfots

Mensajepor Misfots » Lun Mar 12, 2007 8:45 pm

Aupa {£åRµ¢å}!!
-Bueno te felicito por la foto esta muy guapa! no te comas mucho el tarro....tu sabes que la foto es tulla, tus colegas y familires tambien...nosotros tambien y .
eso si han sido unos cabrones y jode un huevo que te cojan la foto sin permiso.....pero bueno tu mandales el correo, y que te gratifiquen de algun modo ya que es tarde pa que ponga en el librito del CD -Foto de Portada:{£åRµ¢å}- que es lo que mas ilusion te haria.
AGUR!
:wink:
Última edición por Misfots el Lun Mar 12, 2007 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Laruca
Contactar:

Mensajepor Laruca » Lun Mar 12, 2007 9:29 pm

Hombre yo tb creo ke ha sido sin malicia... o al menos eso kiero pensar ¬¬' de todos modos les acabo de mandar un mail a ver ke se cuentan y no, no me dedico a ello profesionalmente (que mas kisiera!!!) pero de vez en cuando hago colaboraciones en la pagina (cuando pillo pase pa poder meter la cámara) pq me gusta un monton la fotografia, tengo mas fotos del baitu en maskerock y en www.mundofotos.net/rock_estatal y de mas conciertos (haciendo un poko de publicidad xD) pero estan todas registradas eh? no me vayais a joder vosotros tb xD...
Saludos y gracias por contestar ^^ !!!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Mar 13, 2007 10:46 am

{£åRµ¢å} escribió:Hombre yo tb creo ke ha sido sin malicia... o al menos eso kiero pensar ¬¬' de todos modos les acabo de mandar un mail a ver ke se cuentan y no, no me dedico a ello profesionalmente (que mas kisiera!!!) pero de vez en cuando hago colaboraciones en la pagina (cuando pillo pase pa poder meter la cámara) pq me gusta un monton la fotografia, tengo mas fotos del baitu en maskerock y en www.mundofotos.net/rock_estatal y de mas conciertos (haciendo un poko de publicidad xD) pero estan todas registradas eh? no me vayais a joder vosotros tb xD...
Saludos y gracias por contestar ^^ !!!!
Animo, veras como alguna solucion te dan, la foto es muy guapa, he visto las demas, y alguna tambien esta muy bien.-
d miseria

Mensajepor d miseria » Mar Mar 13, 2007 4:15 pm

Jo, me ha pasado una movida super-rara...
he respondido antes aquí pero no aparecen mis 2 mensajes. Igual aparecen mañana... :?

Bueno, preguntaba a Laruca sobre conseguir los pases para sacar fotos, si es lo mismo que "pase de prensa", si es difícil...
También decirte que me suena mucho, seguro que tengos fotos tuyas en el ordenata.

Para Misfots, ¿tienes algún blog o algo con las fotos de conciertos?, a ver si consigues un pase de esos no? jeje!! Ya hablamos.

Y bueno, creo que no se me olvida nada. A ver si mañana sale...
d miseria

Mensajepor d miseria » Mié Mar 14, 2007 3:39 pm

Y el de la cuenta atrás tampoco aprece así que...

QUEDAN 5 DIAS Y 19 HORAS

La hora H que he elegido son las 10:30 de la mañana (a esa hora es cuando suele venir el cartero...)
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Mar 14, 2007 3:46 pm

Te crees que te va a llegar el disco a las 10 30h exactas del dia 20 ¿¿??

Ojala...pero yo creo que nos llegara a unos antes que a otros y cosas parecidas. No digo que sea culpa del grupo, sino del correo. No llegara a la vez a los de Sevilla que los de Bilbao.
d miseria

Mensajepor d miseria » Mié Mar 14, 2007 4:23 pm

No, pero, oye, tengo la esperanza... Además era por hacer la coña, pero como me llegue el 20 a las 10:30, ya verás, jejeje!!
:twisted: :twisted: :twisted:
Laruca
Contactar:

Mensajepor Laruca » Jue Mar 15, 2007 10:40 pm

Ya tengo noticias de lo de la foto, ke ni los Segis, ni el manager, ni la compañia sabian nada de ke la foto era mia, que pagaron a un diseñador para ke hiciera la portada y demas ... ¿¿¿a un diseñador??? a un santo cabrón ke se ha llevado unas pelas por un trabajo ke ya estaba medio hecho :evil: :evil: :evil: es ke me dan ganas de partirle las piernas por hijoputa (un, dos, tres... yo me calmaré, todos los vereis...)
En fin ke hasta aki puedo escribir, de mientras YA QUEDA MENOS PAL DISCO!!! ke no kita una cosa pa la otra joer, yo tb tengo ganas de escucharlo :wink:

Saludes!!
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Mar 15, 2007 11:31 pm

que ganitas ya!
d miseria

Mensajepor d miseria » Vie Mar 16, 2007 3:26 pm

{£åRµ¢å} escribió:Ya tengo noticias de lo de la foto, ke ni los Segis, ni el manager, ni la compañia sabian nada de ke la foto era mia, que pagaron a un diseñador para ke hiciera la portada y demas ... ¿¿¿a un diseñador??? a un santo cabrón ke se ha llevado unas pelas por un trabajo ke ya estaba medio hecho :evil: :evil: :evil: es ke me dan ganas de partirle las piernas por hijoputa (un, dos, tres... yo me calmaré, todos los vereis...)
En fin ke hasta aki puedo escribir, de mientras YA QUEDA MENOS PAL DISCO!!! ke no kita una cosa pa la otra joer, yo tb tengo ganas de escucharlo :wink:

Saludes!!
Bueno, otro que me ha desaparecido...
En fín, decía que yo tb tengo ganas de que salga, pero no sólo por oírlo y tal, sino por ver quién ha sido el "diseñador" :evil:
d miseria

Mensajepor d miseria » Lun Mar 19, 2007 11:51 am

MENOS DE 20 HORAS PARA EL PISTOLETAZO DE SALIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:D
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 19, 2007 12:10 pm

¿¿QUIEN ES EL DISEÑADOR??

Que gente...
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Mar 19, 2007 3:28 pm

sale mañana no?

a mi me llegara el jueves :definitivo:
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Mar 19, 2007 3:49 pm

El jueves ?? y eso ? Lo pediste por Internet supongo...

Yo preguntare hoy a ver...
spiz pa mi nariz

Mensajepor spiz pa mi nariz » Lun Mar 19, 2007 8:36 pm

yo tambien lo pedi por internet, pero claro creyendo que me llegaría antes del dia de su salida oficial, pero ahora como ke no lo kiero ya.
¿no puedo hacer algo para que no me lo manden? o si me lo mandan hacer algo para no pagarlo?
¿como iria eso?
spiz pa mi nariz

Mensajepor spiz pa mi nariz » Lun Mar 19, 2007 8:36 pm

yo tambien lo pedi por internet, pero claro creyendo que me llegaría antes del dia de su salida oficial, pero ahora como ke no lo kiero ya.
¿no puedo hacer algo para que no me lo manden? o si me lo mandan hacer algo para no pagarlo?
¿como iria eso?
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Mar 19, 2007 9:23 pm

Dimitri escribió:El jueves ?? y eso ? Lo pediste por Internet supongo...

Yo preguntare hoy a ver...
si en la tienda de santo grial lo pedi
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Mar 20, 2007 2:21 am

Hoy sale el disco !!!
Y no puedo tenerlo hoy, porque me tiene que llegar y a ver cuando llega...

Los que lo compreis comentadlo a ver....que tal suena, que versiones/ineditas han metido, que videos vienen, si han metido la cancion de Sospechosos en alguna pista de audio/video/foto lo que sea xD

A ver quien es el primer friki que lo coge !
Askapena

Mensajepor Askapena » Mar Mar 20, 2007 7:57 am

A que voy a Elkar y lo pillo solo pa joderte, puto ruso? xD