La Inconsciencia del Uoho - Inconscientes
La Inconsciencia del Uoho - Inconscientes
ke opinan del disko??... yo lo enkontré la raja!! me rekordó un poko a platero por el rockanrol y la voz es muy parecida a la de fito, ta muy weno..bajenlo y los ke puedan komprenlo aprovechen ke tienen esos diskos originales allá, aká en mi pais no llegan así ke vivo del pirateo, pero ustedes aprovechen los libretitos ke han de tar muy wenos
lo dejé en "Komparte tu musika" por si lo kieren deskargar
yapos dejen sus komentarios aki
lo dejé en "Komparte tu musika" por si lo kieren deskargar
yapos dejen sus komentarios aki
-
Para mi me recuerda a Platero, pero no tiene nada que ver, explico:
El disco la primera escucha cuesta bastante de entrar, por lo menos a mi, yo lo he escuchado 8-9 veces y cada vez me gusta mas...
La guitarra, pues efectivamente es Platero autentica, y los ritmos, a veces la voz..., pus si le
da un aire, pero un aire, como se lo puede dar La gripe, La Fuga...
PLATERO NO SE SUEDE SUSTITUIR!!!!!
La incosciena es un buen grupo, suena muy bien, pero no mezcleis ...
El disco la primera escucha cuesta bastante de entrar, por lo menos a mi, yo lo he escuchado 8-9 veces y cada vez me gusta mas...
La guitarra, pues efectivamente es Platero autentica, y los ritmos, a veces la voz..., pus si le
da un aire, pero un aire, como se lo puede dar La gripe, La Fuga...
PLATERO NO SE SUEDE SUSTITUIR!!!!!
La incosciena es un buen grupo, suena muy bien, pero no mezcleis ...
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
no lo enkontré para nada precipitado, tiene un sonido y unos temas de una muy buena kalidad, lo otro personalmente en sonido me rekuerdan a platero, pero obviamente no es lo mismo ke platero... hay una kosa ke se llama trayektoria ke los separa, independiente ke los integrantes tengan un gran rekorrido musikal
Pero Riko, a este le dao tantas oportunidades, porque cada escucha me gustaba mas, y por que era un Proyecto de Iñaki, el disco es buenisimo, no digo que no lo sea, solo digo que ni comparacion con Platero!Riko Deprimido escribió:8-9 veces y sin entrar...jaja, si a mi un disco en tres veces no ha entrao ya se pueden llamar AC/DC porque entiendo que no es mi rollo...
Me parece un discazo de rocanrol que necesitaba este país...
Salud
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
jaja, si lo digo porque ufff, no hagas eso con bisbal que puede ser tentar a la suerte jaja
A mi el estilo veo tintes más de platero que de extremo como comentaban en otro post y aunque no es lo mismo...creo que puede ser un proyecto bastante interesante si le dan cierta continuidad y no se queda en algo meramente anecdótico...
A mi el estilo veo tintes más de platero que de extremo como comentaban en otro post y aunque no es lo mismo...creo que puede ser un proyecto bastante interesante si le dan cierta continuidad y no se queda en algo meramente anecdótico...
musikalmente es buenisimo, unas guitarras akojonantes, un buen bajo y una buena bateria, ademas akompañado por una voz muy buena, hasta aki bien, pero no m entra, no lo bailo, no lo siento, no se, eske no me llena, tampoko le he dado muxas vueltas pero ya deberia d gustarme algo si sk d verdad m puede gustar...
-
pa mi,kitando alguna kanzion k se puede eskuxar,sinzeramente m a defraudao...sinzeramente no se xk le ekiparais a platero si le dan mil vueltas(platero a estos)...an kerio duplikar platero i no lo an konseguio esa es mi umilde opinion...an metio a un doble de fito en la voz,an kerio azer el estilo de ellos...i kreo k les a salio mal,no m gusta,tenia pensao ir a su konzierto de kabeza,pero kreo k no ire,m esperaba bastante mas,mu flojos,no tienen kasi potenzia
-
Pues por ejemplo, algunos finales. No son propios de lo que lleva haciendo el Uoho como músico ni como productor, tampoco hay tanta profusión de arreglos como en los discos de extremoduro o como en los últimos en los que ha trabajado como productor. Me refiero a eso. Por esta razón comentaba que con la misma calidad y con una grabación, producción más sosegada, sin tener la urgencia de sacarlo para empezar a girar en primavera, las cosas pueden llegar a un nivel mucho mayor.GaP!! escribió:no lo enkontré para nada precipitado, tiene un sonido y unos temas de una muy buena kalidad, lo otro personalmente en sonido me rekuerdan a platero, pero obviamente no es lo mismo ke platero... hay una kosa ke se llama trayektoria ke los separa, independiente ke los integrantes tengan un gran rekorrido musikal
el disco esta muy muy bien, con mucho mas de Platero que de Extremo (las comparaciones son odiosas, si, pero inevitables en este caso).
Es Iñaki en estado puro, y la voz, pues bien, complementa correctamente la instrumentacion del disco, que es el fuerte del grupo.
el unico "pero" que le encuentro es que es demasiado corto. Sabe a poco: 11 canciones (una de ellas instrumental y otra una version), sin algun extra para "alegrar" y complementar el disco (DVD, colaboracion, alguna cancion rareza, etc.).
Ea...ganitas hay de verlos en directo...que algo mas que las canciones del disco deberan de dar!
Jejejeje
Es Iñaki en estado puro, y la voz, pues bien, complementa correctamente la instrumentacion del disco, que es el fuerte del grupo.
el unico "pero" que le encuentro es que es demasiado corto. Sabe a poco: 11 canciones (una de ellas instrumental y otra una version), sin algun extra para "alegrar" y complementar el disco (DVD, colaboracion, alguna cancion rareza, etc.).
Ea...ganitas hay de verlos en directo...que algo mas que las canciones del disco deberan de dar!

el disco esta muy muy bien, con mucho mas de Platero que de Extremo (las comparaciones son odiosas, si, pero inevitables en este caso).
Jejejeje