La Inconsciencia del Uoho - Inconscientes

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
GaP!!

La Inconsciencia del Uoho - Inconscientes

Mensajepor GaP!! » Sab Mar 03, 2007 7:35 pm

ke opinan del disko??... yo lo enkontré la raja!! me rekordó un poko a platero por el rockanrol y la voz es muy parecida a la de fito, ta muy weno..bajenlo y los ke puedan komprenlo aprovechen ke tienen esos diskos originales allá, aká en mi pais no llegan así ke vivo del pirateo, pero ustedes aprovechen los libretitos ke han de tar muy wenos

lo dejé en "Komparte tu musika" por si lo kieren deskargar

yapos dejen sus komentarios aki
jesukristo garcia

Mensajepor jesukristo garcia » Sab Mar 03, 2007 9:32 pm

pos sinceramente, me parece la resurreccion de platero, no a su altura, pero cerquita cerquita
Trooper

Mensajepor Trooper » Sab Mar 03, 2007 9:35 pm

muy buen disco

tan solo lo he escuchado unas 3 o 4 veces, pero apunta bien alto

se nota a Uoho y su guitarra

promete el disco
nofuture

Mensajepor nofuture » Dom Mar 04, 2007 4:25 pm

yo todavia no me lo he pillao, lo tengo pirata

la verdad es que es un discazo de la hostia, yo creia que iva a ser algo más duro asi tipo Extremo pero no, es algo más tranquilito a lo Platero y les ha quedao de puta madre!
sukun

Mensajepor sukun » Dom Mar 04, 2007 8:32 pm

jesukristo garcia escribió:pos sinceramente, me parece la resurreccion de platero, no a su altura, pero cerquita cerquita
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Lun Mar 05, 2007 8:49 am

el disco me a emocionado que recuerdos de Platero xd
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 05, 2007 10:20 am

Para mi me recuerda a Platero, pero no tiene nada que ver, explico:

El disco la primera escucha cuesta bastante de entrar, por lo menos a mi, yo lo he escuchado 8-9 veces y cada vez me gusta mas...
La guitarra, pues efectivamente es Platero autentica, y los ritmos, a veces la voz..., pus si le
da un aire, pero un aire, como se lo puede dar La gripe, La Fuga...

PLATERO NO SE SUEDE SUSTITUIR!!!!!

La incosciena es un buen grupo, suena muy bien, pero no mezcleis ...
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Lun Mar 05, 2007 6:25 pm

8-9 veces y sin entrar...jaja, si a mi un disco en tres veces no ha entrao ya se pueden llamar AC/DC porque entiendo que no es mi rollo...

Me parece un discazo de rocanrol que necesitaba este país...

Salud
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Lun Mar 05, 2007 6:51 pm

Yo creo que no está a la altura de platero por dos cosas. Primero porque lo han sacdao de manera algo precipitada. Segundo por el componente sentimental que une a la peña con el grupo que se fue. Pero si se convierte en un poryecto a largo plazo...
GaP!!

Mensajepor GaP!! » Lun Mar 05, 2007 7:17 pm

no lo enkontré para nada precipitado, tiene un sonido y unos temas de una muy buena kalidad, lo otro personalmente en sonido me rekuerdan a platero, pero obviamente no es lo mismo ke platero... hay una kosa ke se llama trayektoria ke los separa, independiente ke los integrantes tengan un gran rekorrido musikal
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 05, 2007 7:27 pm

Riko Deprimido escribió:8-9 veces y sin entrar...jaja, si a mi un disco en tres veces no ha entrao ya se pueden llamar AC/DC porque entiendo que no es mi rollo...

Me parece un discazo de rocanrol que necesitaba este país...

Salud
Pero Riko, a este le dao tantas oportunidades, porque cada escucha me gustaba mas, y por que era un Proyecto de Iñaki, el disco es buenisimo, no digo que no lo sea, solo digo que ni comparacion con Platero!
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Lun Mar 05, 2007 8:40 pm

jaja, si lo digo porque ufff, no hagas eso con bisbal que puede ser tentar a la suerte jaja

A mi el estilo veo tintes más de platero que de extremo como comentaban en otro post y aunque no es lo mismo...creo que puede ser un proyecto bastante interesante si le dan cierta continuidad y no se queda en algo meramente anecdótico...
rafuck

Mensajepor rafuck » Lun Mar 05, 2007 8:50 pm

musikalmente es buenisimo, unas guitarras akojonantes, un buen bajo y una buena bateria, ademas akompañado por una voz muy buena, hasta aki bien, pero no m entra, no lo bailo, no lo siento, no se, eske no me llena, tampoko le he dado muxas vueltas pero ya deberia d gustarme algo si sk d verdad m puede gustar...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Mar 05, 2007 9:36 pm

pa mi,kitando alguna kanzion k se puede eskuxar,sinzeramente m a defraudao...sinzeramente no se xk le ekiparais a platero si le dan mil vueltas(platero a estos)...an kerio duplikar platero i no lo an konseguio esa es mi umilde opinion...an metio a un doble de fito en la voz,an kerio azer el estilo de ellos...i kreo k les a salio mal,no m gusta,tenia pensao ir a su konzierto de kabeza,pero kreo k no ire,m esperaba bastante mas,mu flojos,no tienen kasi potenzia
zero

Mensajepor zero » Mar Mar 06, 2007 10:12 am

Su intención no ha sido duplicar a Platero, nunca lo sería... todos sabemos que Platero eran Platero y eso es algo que no admite reedición.
Si coincides con ellos en algún festi, prueba a verles en directo, por curiosidad. A ver qué tal andan de potencia en directo...
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mar Mar 06, 2007 3:05 pm

GaP!! escribió:no lo enkontré para nada precipitado, tiene un sonido y unos temas de una muy buena kalidad, lo otro personalmente en sonido me rekuerdan a platero, pero obviamente no es lo mismo ke platero... hay una kosa ke se llama trayektoria ke los separa, independiente ke los integrantes tengan un gran rekorrido musikal
Pues por ejemplo, algunos finales. No son propios de lo que lleva haciendo el Uoho como músico ni como productor, tampoco hay tanta profusión de arreglos como en los discos de extremoduro o como en los últimos en los que ha trabajado como productor. Me refiero a eso. Por esta razón comentaba que con la misma calidad y con una grabación, producción más sosegada, sin tener la urgencia de sacarlo para empezar a girar en primavera, las cosas pueden llegar a un nivel mucho mayor.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Mar 06, 2007 4:06 pm

no t preokupes k ya les vere en el extremusika i os komentare su potenzia...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Mar 06, 2007 4:46 pm

Yo los vere en el Yeste Rock!!!
toti

Mensajepor toti » Mar Mar 06, 2007 5:52 pm

una puta pasada.todo el disco.ademas la voz del cantante me gusta mucho...es el disco que necesitaba el rock de este pais.
y las comparaciones pues nosé,es la musica que les gusta a esta gente,si se parece a platero pues mejor que mejor.
kedao21
Contactar:

Mensajepor kedao21 » Mar Mar 06, 2007 7:16 pm

Bueno yo lo he escuchado un par de veces y no está mal, aunque yo personalmente esperaba mucho más, yo creo que en directo esta gente ganará seguro. Creo q es mejor no compararles con nadie
KELA__86

Mensajepor KELA__86 » Sab Mar 10, 2007 12:23 pm

Me gusta pq tiene buena letra y buenos ritmos, pro no me gusta la voz, me recuerda demasiado a fito y me hace echarle en flata.
EL FAUNO

Mensajepor EL FAUNO » Lun Mar 12, 2007 10:59 pm

como toca esta gente diosssss.Un aire muy a los platero pero más "jebis" jejej,habra que verlos que lo tienen que bordar en los tablaos
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Mar 13, 2007 3:18 pm

mas jebis??
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mié Mar 14, 2007 10:42 am

el disco esta muy muy bien, con mucho mas de Platero que de Extremo (las comparaciones son odiosas, si, pero inevitables en este caso).
Es Iñaki en estado puro, y la voz, pues bien, complementa correctamente la instrumentacion del disco, que es el fuerte del grupo.

el unico "pero" que le encuentro es que es demasiado corto. Sabe a poco: 11 canciones (una de ellas instrumental y otra una version), sin algun extra para "alegrar" y complementar el disco (DVD, colaboracion, alguna cancion rareza, etc.).

Ea...ganitas hay de verlos en directo...que algo mas que las canciones del disco deberan de dar! :wink: Jejejeje
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mié Mar 14, 2007 10:43 am

el disco esta muy muy bien, con mucho mas de Platero que de Extremo (las comparaciones son odiosas, si, pero inevitables en este caso).
Es Iñaki en estado puro, y la voz, pues bien, complementa correctamente la instrumentacion del disco, que es el fuerte del grupo.

el unico "pero" que le encuentro es que es demasiado corto. Sabe a poco: 11 canciones (una de ellas instrumental y otra una version), sin algun extra para "alegrar" y complementar el disco (DVD, colaboracion, alguna cancion rareza, etc.).

Ea...ganitas hay de verlos en directo...que algo mas que las canciones del disco deberan de dar! :wink: Jejejeje