Los Flechazos "Haciendo astillas el reloj"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
el hombre del tambor

Los Flechazos "Haciendo astillas el reloj"

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Feb 18, 2007 5:52 pm

Grupo que fue para mí una referancia personal hace unas años y que he vuelto hacia ellos hace poco.

Recomendado este disco ( de los pocos además que podreís encontrar en el mercado) y que es una especie de recopilación de su época en DRO, de sus discos "En el club", "Preparados , listos ya", "En acción" y "Viviendo en la era opo" si la memoria no me falla.

Nada de tontipoo ni indie de tres cuartos, es buen pop, a ratos sesenteros revival, a ratos powerpopero, a ratos soul, y con pizcas ronarolleras en alguna canción.

Grupo por oto lado que fue junto con los catalanes Brigthon 64 icono mod de toda una generación, pero que no se cerrarón a ese tipo de público, prueba de ellos es los bolos que hicierón con Burning., las colaboraciones con Alvaro Urquijo de los Secretos, y con Los Hermanos Dalton.

Atención seguidores de Los Hermanos Dalton , este grupo es una de las influencias más reconocibles de Los hermanos Dalton, aunque las diferencias entre unos y otros en cuanto a sonido tb son palpables.

A nadie le levanta el animó temas como "Viviendo en al era pop", "Quiero regresar" o "A toda velovidad" esta última una de mis canciones favoritas de siempre.

Alex Diex "Cooper" en solitario tb esta muy bien, pero es onda menos sesentera.

Los amantes de la buena música en castellano dadles una oportunidad no os defraudaran.