Proximo directo de los Segis
-
Hala!! sí? y como lo sabes Dimitri? tienes contactos? jejeje!!
Pues así estaría bien, a ver... a ver...
Yo la verdad es que (bueno, tenía la paranoia de que se iban a separar -por lo que leí en otro foro-) pensaba que iba a haber "colaboraciones" especiales y que iba a ser diferente. Pero estuvo muy bien, a ver qtal!!
Qué ganas!!
Pues así estaría bien, a ver... a ver...
Yo la verdad es que (bueno, tenía la paranoia de que se iban a separar -por lo que leí en otro foro-) pensaba que iba a haber "colaboraciones" especiales y que iba a ser diferente. Pero estuvo muy bien, a ver qtal!!
Qué ganas!!
Contactos no tengo jejeje ojala
lo digo porque tengo el cartel oficial del concierto y pone abajo en letra pequeña que un disco sera el directo y en el otro iran las canciones ineditas y versiones. Y ademas Placi en el directo despues de tocar Nos vemos dijo " hasta aqui el directo, ahora vamos a tocar unas versiones"
Ya casi es febrero
y como el 17 ya estaran tocando en Palencia pues imagino que antes de ese dia ya saldra el directo.
lo digo porque tengo el cartel oficial del concierto y pone abajo en letra pequeña que un disco sera el directo y en el otro iran las canciones ineditas y versiones. Y ademas Placi en el directo despues de tocar Nos vemos dijo " hasta aqui el directo, ahora vamos a tocar unas versiones"
Ya casi es febrero

Dimitri escribió:Contactos no tengo jejeje ojala
Ya casi es febreroy como el 17 ya estaran tocando en Palencia pues imagino que antes de ese dia ya saldra el directo.

Guauuuu!!!!, ya queda menos.-
Dimitri escribió:
Ya casi es febreroy como el 17 ya estaran tocando en Palencia pues imagino que antes de ese dia ya saldra el directo.
Interesante deducción, amigo Dimitri.
Bueno, hoy ya es febrero pero de aquí al 17... ¡no queda nadaaaaa!
Sería interesante reunirnos todos y verlo por primera vez (en proyección en algún gaztetxe, por ejemplo) todos los fans juntos, jejejeje!!!!
Sería divertido ver a tanto seguidor junto viendo un vídeo en pantalla grande como si fuera un concierto de verdad. jajaja!
Qué rápido, tío jeje!!
Pues menudo disgusto que me acabas de dar. Como tb suelo confundir CD con DVD (para mí todo lo que tiene esa forma es un CD...) me imaginé que en el directo iba a haber tb un DVD
Así que no ví ninguna cámara en HellDorado... bueno ví una pero me pareció pequeña...
Ay qué disgusto tan grande que tengo.... buaaaah!! buaaaah!!
ahora lo entiendo todo...esa confusión...
Pues menudo disgusto que me acabas de dar. Como tb suelo confundir CD con DVD (para mí todo lo que tiene esa forma es un CD...) me imaginé que en el directo iba a haber tb un DVD

Así que no ví ninguna cámara en HellDorado... bueno ví una pero me pareció pequeña...
Ay qué disgusto tan grande que tengo.... buaaaah!! buaaaah!!

ahora lo entiendo todo...esa confusión...
-
-
[quote="Dimitri"]Pero, dmiseria si he colgado un link en la pagina anterior de este mismo post para descargarte el video del concierto del sabado de los Segis con una calidad de video y sonido envidiable
Bajatelo y disfruta hombre[/quote]
eso haré, querido amigo, eso haré... gracias!!
como leí que había gente que no lo podía ver y [b]pensé[/b] que iba a haber DVD, ni lo intenté.
Gracias, qué haría sin tí!

Bajatelo y disfruta hombre[/quote]
eso haré, querido amigo, eso haré... gracias!!
como leí que había gente que no lo podía ver y [b]pensé[/b] que iba a haber DVD, ni lo intenté.
Gracias, qué haría sin tí!