¿quereis caña?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
funkeva

Mensajepor funkeva » Lun Feb 05, 2007 1:24 pm

¿en el anuncio no ponía "quereis caña?!"? pues os la han dado.
pa el del grupillo...
es cierto que enseguida hay mucho impertinnete y pueden tocar la moral, pero tu, has ganao el premio a maleducao, sobrao e infantiloide.

Te has tirao al cuello a Kurrobili y no habia menospreciado el disco, ha dicho lo ke es una maketa y lo que es un disco.

por cierto kurro, yo tenía entendido que maketa era el trabajo que duraba menos de 30 minutos o algo así...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Feb 05, 2007 1:36 pm

Muy mala manera de promocionar al grupo.

Sin formas, sin educacion y sin nada de nada, y aun encima insultando a los colegas, eso yo no lo quiero aqui.

MUY MAL!!!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Feb 05, 2007 1:39 pm

grass escribió:pos me iba a meter e escuchar el tema, pero ya te pueden ir dando nene.........
Ahhhh, y esto tambien :evil:
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Lun Feb 05, 2007 1:54 pm

la verdad es que no se puede ir por ahi asi.la gente te dice el tema de los foros como forma de que aprendas,de que a cierta gente no le mola ver todos los mensajes en todos los subforos y que para eso estan creados los subforos.lo que se consigue con esa actitud es que la gente pase de escuchar tus temas.
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Lun Feb 05, 2007 1:56 pm

la verdad es que no se puede ir por ahi asi.la gente te dice el tema de los foros como forma de que aprendas,de que a cierta gente no le mola ver todos los mensajes en todos los subforos y que para eso estan creados los subforos.lo que se consigue con esa actitud es que la gente pase de escuchar tus temas.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mar Feb 06, 2007 12:03 am

funkeva escribió:¿en el anuncio no ponía "quereis caña?!"? pues os la han dado.
..

jajajajajaja
esso_cuenno

Mensajepor esso_cuenno » Mar Feb 06, 2007 12:31 am

Tontos,gilipollas, tokahuevos eso somos todos??haber si el tontocapullo y gilipollas lo eres tu pringao valla unas formas de acer peña anda ke vas a vender o a ke te escuxe muxa gente por aki knforme vas. es mas lo ke es mestes k no vendas ninguno pandereta!! jajaja :twisted:
Calatraba Mix

Mensajepor Calatraba Mix » Mar Feb 06, 2007 9:28 pm

La portada es mala aunque las tetas sean buenas.

En cuanto a la maqueta... Me gusta mas pantera.
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Mar Feb 06, 2007 11:03 pm

Bueno, en fin, creía que no iba a tener que volver a escribir en este post, pero visto lo visto...
sweet_agony escribió:Malkom aqui el unico cansino eres tu. GILIPOLLAS TU PUTA MADRE. deja de dar la brasa y menos chulitos eeee?
Que yo sepa no te he llamado gilipollas en ningún momento, sólo he definido su comportamiento, si tú te has dado por aludido es que te has dado cuenta de que has actuado como tal, lo cual es un punto a tu favor. Ahora, en lugar de ofenderte no lo repitas y ya está, no ha pasado nada.
sweet_agony escribió:os veo muy gallitos. pondre los mensajes que me salgan de los cojones.
Si nadie te dice que no, pero trata de que no digan todos lo mismo...
sweet_agony escribió:y si teneis algun problema os venis aqui a ver si sois tan valientes cara a cara. vais a insultar a vuestra puta madre.
No sé si con esto te las quieres dar de superduro o qué, pero insultar y amenazar por internet a gente que no conoces de nada no me parece la mejor manera de demostrar lo valiente que eres...
sweet_agony escribió:si lo he puesto en el lugar equivocado pues no pasa nada putos exagerados. que os poneis chulitos x una gilipoyez
Pues no, no pasa nada si lo pones en el lugar equivocado como tú bien has dicho, pero sí si lo pones varias veces de forma totalmente consciente y voluntaria como en este caso, y otra cosa a mí me parece que nadie te ha insultado ni "se ha puesto chulito", en cualquier caso has sido tú el que menos educación ha demostrado empezando tu mensaje con un "si os escandalizan un par de tetas os jodeis" cuando podías haber dicho cualquier otra cosa sin faltar al respeto a nadie, así que luego no vengas pidiendo para ti lo que tú no demuestras con los demás, ¿entendido?

PD: si vas a mandarme otro privado te sugiero que respires hondo y cuentes hasta diez antes de escribirlo... ¿de acuerdo?

Venga, un saludo, sin malos rollos[/quote]
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Feb 07, 2007 10:23 am

MUY BIEN Malkon, MUY BIEN!!!!