Puff, que dolor de oidos cuando he escuchado esta cancion en algun bar. La de nucleo terco digo, no la de kortatu.maik escribió:Que ambas bandas son REDSKINS.
Y tb Nucleo Terco en el EP versionean a Kortatu (afterboltebike) y con las canciones menos festivas y mas oscuras de kortatu (hotel monbar, Hernani, Zu Atraputu Arte) si que les veo mas parecido
RASH Madrid se lo flipa un poquito...
-
Los kortatu son versiones; y su calidad musical bastante mejorable, simplemente copiaban y daban un toke, eso sí estuvieron en el momento justo, con las ideas justas y con el público justo. De koratu, me quedo con el fenomeno que fueron, mas por su agitación, sentimiento etc.. que por su música.
No por ser un virtuoso, eres mejor, kortatu no querían dar conciertos perfectos, qerían crear conciencia y echar a la gente a las calles.
lo lograron????????yo creo que si.
No por ser un virtuoso, eres mejor, kortatu no querían dar conciertos perfectos, qerían crear conciencia y echar a la gente a las calles.
lo lograron????????yo creo que si.
Kortatu eran Red Skins ??maik escribió:Yomismo escribió:¿Pero que tiene que ver NUCLEO TERCO con KORTATU?
Son grupos de ideologías similares pero musicalmente no creo que tengan nada en común, son estilos musicales completamente diferentes.
A menos que el último disco de NUCLEO TERCO sea distinto al primero
Que ambas bandas son REDSKINS.
Y tb Nucleo Terco en el EP versionean a Kortatu (afterboltebike) y con las canciones menos festivas y mas oscuras de kortatu (hotel monbar, Hernani, Zu Atraputu Arte) si que les veo mas parecido

-
-
Nunca he entendido qué tiene que cumplir un grupo para que ser un "grupo redskin". ¿Que todos sus miembros sean redskins? ¿Que haya algún redskin entre ellos??Dimitri escribió:Kortatu eran Red Skins ??maik escribió:Yomismo escribió:¿Pero que tiene que ver NUCLEO TERCO con KORTATU?
Son grupos de ideologías similares pero musicalmente no creo que tengan nada en común, son estilos musicales completamente diferentes.
El batería de Kortatu tenía más pinta de aizkolari que de redskin

-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
pero los hermanos muguruza (2 de 3) si que eran redskins por esa epoca......Voll_Damm_Taldea escribió:Nunca he entendido qué tiene que cumplir un grupo para que ser un "grupo redskin". ¿Que todos sus miembros sean redskins? ¿Que haya algún redskin entre ellos??Dimitri escribió:Kortatu eran Red Skins ??maik escribió:Yomismo escribió:¿Pero que tiene que ver NUCLEO TERCO con KORTATU?
El batería de Kortatu tenía más pinta de aizkolari que de redskin
mira el video de kortatu o el videoclip de radio rahim, , que ya es don negu gorriak ose despues y si alli el fermin no es un redskin en toda la regla yo soy monja de clausra
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
Sí, y no solo las pintas que llevaban en aquella época.En la canción Etxerat! dice algo como "Redskinsen kantua txeki txeki txeki txek txek..." que era algo así como que en la furgoneta escuchaban música Skinhead...vamos.maik escribió:
pero los hermanos muguruza (2 de 3) si que eran redskins por esa epoca......
mira el video de kortatu o el videoclip de radio rahim, , que ya es don negu gorriak ose despues y si alli el fermin no es un redskin en toda la regla yo soy monja de clausra
-
Que escuchaban a los Redskins. Y que tiene que ver eso? Yo también escucho Non Sevium y no soy skin. Y Eskorbuto y no soy heroinómanoEsav escribió:Sí, y no solo las pintas que llevaban en aquella época.En la canción Etxerat! dice algo como "Redskinsen kantua txeki txeki txeki txek txek..." que era algo así como que en la furgoneta escuchaban música Skinhead...vamos.maik escribió:
pero los hermanos muguruza (2 de 3) si que eran redskins por esa epoca......

Esta clarísimo que kortatu no era una banda red skin en sí, que no la vas a equiparar a bandas skins de la época, sobre todo de donde venían las influencia de U.K:, pero si es cierto que hicieron muchos giños a lo largo de su andadura, sobre todo en los inicios, muchos oi!oi!oi! en sus coros, pantalones remangados, tirantes, ajedrezados, botas, estética... una de dos o les tiraba el rollo "red skin",xq creo que de apoliticos mas bien poco,o eran fachas(me da mí que no). Pero de ahí a catalogarles solo de red skins..
ESKORBUTO LLEVABAN TRAZAS PUNK, Y ERAN PUNKS.
LEÑO IBAN DE ROQUEROS, XQ ERAN ROCKEROS.
KORTATU???????? DEFINIDMELOS VOSOTROS CAMPEONES!!!!
(mirad a ver si creais etiquetas nuevas, que igual hasta lo patentais y podeis vivir del cuento el resto de vuestras vidas).
agur.
ESKORBUTO LLEVABAN TRAZAS PUNK, Y ERAN PUNKS.
LEÑO IBAN DE ROQUEROS, XQ ERAN ROCKEROS.
KORTATU???????? DEFINIDMELOS VOSOTROS CAMPEONES!!!!
(mirad a ver si creais etiquetas nuevas, que igual hasta lo patentais y podeis vivir del cuento el resto de vuestras vidas).
agur.
-
-
un micropunto para el equipo de las supernenas.....Maese Cámara escribió:Redskin = Piel roja.jack escribió:En la cancion apache de negu gorriak, se hace mención a los redskins y hooligans.
Aunque también puede ser un juego de palabras queriendo significar ambas cosas.
Vaya temazo el "Apatxe gaua".
-
Bravo.maik escribió:un micropunto para el equipo de las supernenas.....Maese Cámara escribió:Redskin = Piel roja.jack escribió:En la cancion apache de negu gorriak, se hace mención a los redskins y hooligans.
Aunque también puede ser un juego de palabras queriendo significar ambas cosas.
Vaya temazo el "Apatxe gaua".
-
-
Por favor di todas las veces que a los R.A.S.H se le han ido la olla.
Solo se que en R.A.S.H Madrid hay gente maravillosa,empezando por los que crearon la sección en Madrid.
Y los que califican todo lo que no sea afin a ello de ambiguo son los pseudoskin malotes que al año siguiente se cambian de bando,no son skinhead son gilipollas.
A mi me gusta la música de Nucleo terco,aunque
las letras no tanto.
Nucleo terco se parece a kortatu lo que guerrilla oi! a reincidentes.
Solo se que en R.A.S.H Madrid hay gente maravillosa,empezando por los que crearon la sección en Madrid.
Y los que califican todo lo que no sea afin a ello de ambiguo son los pseudoskin malotes que al año siguiente se cambian de bando,no son skinhead son gilipollas.
las letras no tanto.
-
Bueeeeeeeno a ver, voy a citar 3 cositas relacionadas con el mismo tema, para que entienfdas que me refiero....idia77 escribió:Por favor di todas las veces que a los R.A.S.H se le han ido la olla.
las letras no tanto.
1- INFORMACION FALSA: "Depresión" son ambiguos" (o nazis, depende del dia). mienten, lo dicen, y se quedan tan anchos...
2- EXALTACION DE LA VIOLENCIA: "como vea a los de depresion les parto la cra",, "hay que matarlos" ettc etc....
3- HIPOCRESIA PURA Y DURA: Sala conocida de la noche madrileña, un chico que se autodenomina moderador del RASH (con pintas de sharpero) invita a porros, cerbeza y hace la pelota a dos miembros del anteriormente mencionado grupo....
Y tengo amigpos de fuera de madrid q son sharp y que aun se cagan mas que yo en el rash madrid....
-
-
No creo que la cosa sea para darle tantas vueltas, esta claro que NT y Kortatu poco tienen que ver en su estilo musical, simplemente es una reseña para darle un poco de publicidad al disco de un grupo cercano a ellos, no hay que interpretar ciertas cosas al pie de letra.
que es una nueva etiqueta para los grupos nazis que se te acaba de ocurrir¿?
No soy muy afin a las ideas del RASH por lo del triburbanismo y tal, pero hay que reconocer que hacen una buena labor en www.nodo50.org/antifa. Por lo que chavalin piensa un poco mas antes de hablar.
Que se puede esperar de un tipo que no sabe ni de lo que habla??? Supongo que querras decir ambiguo, no ombigo, aunque buscala en el diccionario tal exista.que s epuede esperar de unos tios que califican todo lo que no sea afin a ellos como "fascista" o "ombiguo"???
Tu de donde has salido¿? nacinalistagrupo que no toque en madrid, grupo nacinalista (o lo que toque..)

No soy muy afin a las ideas del RASH por lo del triburbanismo y tal, pero hay que reconocer que hacen una buena labor en www.nodo50.org/antifa. Por lo que chavalin piensa un poco mas antes de hablar.
Depresion son unos cerdos, el naranjito entre ellos, mira sus amistades y lo veras.1- INFORMACION FALSA: "Depresión" son ambiguos" (o nazis, depende del dia). mienten, lo dicen, y se quedan tan anchos...
-
JAJAJJAJAJJAJA dios, que risa.....*Brigadas Botelloneras* escribió: Depresion son unos cerdos, el naranjito entre ellos, mira sus amistades y lo veras.
para empezar si, cometo muchísimas faltas de ortografia, pero bueno, señor lingüista de la RAE, si es lo único en lo que has de rebatirme, gracias...
"el naranjito" no es NAZI. Tu miras a sus amistades, (aunque seguro que no los conoces y solo tienes "fiables" informaciones sacadas del amigo del hijo de la portera del edificio de un primo de tu compañero de clase, o algo asi

PD: lo de "chavalin" te lo puedes guardar para ti, ya que no sabes ni mi edad, ni mi sexo, ni la ciudad en la que vivo, ni mis estúdios etc etc, de modo que antes de hablar de manera despectiva sobre mi, infórmate un poco (si, se que es dificil, pero haz un esfuerzo)