RASH Madrid se lo flipa un poquito...

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Ene 08, 2007 2:59 pm

maik escribió:Que ambas bandas son REDSKINS.

Y tb Nucleo Terco en el EP versionean a Kortatu (afterboltebike) y con las canciones menos festivas y mas oscuras de kortatu (hotel monbar, Hernani, Zu Atraputu Arte) si que les veo mas parecido
Puff, que dolor de oidos cuando he escuchado esta cancion en algun bar. La de nucleo terco digo, no la de kortatu.
charly

Mensajepor charly » Sab Ene 20, 2007 6:09 pm

Los kortatu son versiones; y su calidad musical bastante mejorable, simplemente copiaban y daban un toke, eso sí estuvieron en el momento justo, con las ideas justas y con el público justo. De koratu, me quedo con el fenomeno que fueron, mas por su agitación, sentimiento etc.. que por su música.
No por ser un virtuoso, eres mejor, kortatu no querían dar conciertos perfectos, qerían crear conciencia y echar a la gente a las calles.
lo lograron????????yo creo que si.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Ene 20, 2007 6:18 pm

maik escribió:
Yomismo escribió:¿Pero que tiene que ver NUCLEO TERCO con KORTATU?

Son grupos de ideologías similares pero musicalmente no creo que tengan nada en común, son estilos musicales completamente diferentes.

A menos que el último disco de NUCLEO TERCO sea distinto al primero

Que ambas bandas son REDSKINS.

Y tb Nucleo Terco en el EP versionean a Kortatu (afterboltebike) y con las canciones menos festivas y mas oscuras de kortatu (hotel monbar, Hernani, Zu Atraputu Arte) si que les veo mas parecido
Kortatu eran Red Skins ?? :?
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Sab Ene 20, 2007 8:07 pm

En el videoclip de Sarri sarri llevan estetica skinhead varios de los que salen y en la trasera del disco de A frontline compilation viene un dibujito del grupo, Iñigo lleva una camiseta de Redskins. Yo creo que son los pioneros en el estado español.
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Sab Ene 20, 2007 8:08 pm

Dimitri escribió:
maik escribió:

Son grupos de ideologías similares pero musicalmente no creo que tengan nada en común, son estilos musicales completamente diferentes.

Nunca he entendido qué tiene que cumplir un grupo para que ser un "grupo redskin". ¿Que todos sus miembros sean redskins? ¿Que haya algún redskin entre ellos??

El batería de Kortatu tenía más pinta de aizkolari que de redskin :lol:
Yomismo

Mensajepor Yomismo » Lun Ene 22, 2007 10:21 am

Yo creo que las canciones "oscuras" de Kortatu no se parecen en nada a Nucelo terco pero bueno...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Ene 22, 2007 7:34 pm

Voll_Damm_Taldea escribió:
Dimitri escribió:
maik escribió:

Nunca he entendido qué tiene que cumplir un grupo para que ser un "grupo redskin". ¿Que todos sus miembros sean redskins? ¿Que haya algún redskin entre ellos??

El batería de Kortatu tenía más pinta de aizkolari que de redskin :lol:
pero los hermanos muguruza (2 de 3) si que eran redskins por esa epoca......

mira el video de kortatu o el videoclip de radio rahim, , que ya es don negu gorriak ose despues y si alli el fermin no es un redskin en toda la regla yo soy monja de clausra
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Ene 22, 2007 7:36 pm

de los grupos con los q se compara yo los veo mas parecidos a ERODE, y ya aprovecho para recomendar este grupazo italiano a todos.......

Franna la curva !!!!!!!!
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Lun Ene 22, 2007 10:01 pm

maik escribió:de los grupos con los q se compara yo los veo mas parecidos a ERODE, y ya aprovecho para recomendar este grupazo italiano a todos.......

Franna la curva !!!!!!!!
Al Volga non si arriva, resiste Stalingrado!!!
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mar Ene 23, 2007 1:26 pm

maik escribió:

mira el video de kortatu o el videoclip de radio rahim, , que ya es don negu gorriak ose despues y si alli el fermin no es un redskin en toda la regla yo soy monja de clausra
Sí, y no solo las pintas que llevaban en aquella época.En la canción Etxerat! dice algo como "Redskinsen kantua txeki txeki txeki txek txek..." que era algo así como que en la furgoneta escuchaban música Skinhead...vamos.
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Mar Ene 23, 2007 3:12 pm

Esav escribió:
maik escribió:

Sí, y no solo las pintas que llevaban en aquella época.En la canción Etxerat! dice algo como "Redskinsen kantua txeki txeki txeki txek txek..." que era algo así como que en la furgoneta escuchaban música Skinhead...vamos.
Que escuchaban a los Redskins. Y que tiene que ver eso? Yo también escucho Non Sevium y no soy skin. Y Eskorbuto y no soy heroinómano :roll:
charly

Mensajepor charly » Mar Ene 23, 2007 4:08 pm

Esta clarísimo que kortatu no era una banda red skin en sí, que no la vas a equiparar a bandas skins de la época, sobre todo de donde venían las influencia de U.K:, pero si es cierto que hicieron muchos giños a lo largo de su andadura, sobre todo en los inicios, muchos oi!oi!oi! en sus coros, pantalones remangados, tirantes, ajedrezados, botas, estética... una de dos o les tiraba el rollo "red skin",xq creo que de apoliticos mas bien poco,o eran fachas(me da mí que no). Pero de ahí a catalogarles solo de red skins..
ESKORBUTO LLEVABAN TRAZAS PUNK, Y ERAN PUNKS.
LEÑO IBAN DE ROQUEROS, XQ ERAN ROCKEROS.
KORTATU???????? DEFINIDMELOS VOSOTROS CAMPEONES!!!!
(mirad a ver si creais etiquetas nuevas, que igual hasta lo patentais y podeis vivir del cuento el resto de vuestras vidas).
agur.
jack

Mensajepor jack » Mar Ene 23, 2007 7:26 pm

En la cancion apache de negu gorriak, se hace mención a los redskins y hooligans.
Maese Cámara

Mensajepor Maese Cámara » Mié Ene 24, 2007 12:30 pm

jack escribió:En la cancion apache de negu gorriak, se hace mención a los redskins y hooligans.
Redskin = Piel roja.

Aunque también puede ser un juego de palabras queriendo significar ambas cosas.

Vaya temazo el "Apatxe gaua".
Yomismo

Mensajepor Yomismo » Mié Ene 24, 2007 2:45 pm

No por ser skin uno hace música de un tipo u otro. Se puede ser skin y hacer pop (sería incoherente, lo sé) Pero un skin puede tocar: punk, rock, ska, reggea y rocksteady y no da para compararlos. Eso si es que estais intentando justificar similitud entre los grupos porque sean grupos skins...
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Ene 24, 2007 6:09 pm

Imagen

El batera es un actor de Los Santos Inocentes o un extra de Manos a la Obra, pero creo que está fuera de toda duda que Fermín e íñigo eran Skins...
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Mié Ene 24, 2007 7:06 pm

Maese Cámara escribió:
jack escribió:En la cancion apache de negu gorriak, se hace mención a los redskins y hooligans.
Redskin = Piel roja.

un micropunto para el equipo de las supernenas.....
Maese Cámara

Mensajepor Maese Cámara » Dom Ene 28, 2007 1:50 pm

maik escribió:
Maese Cámara escribió:
Redskin = Piel roja.

un micropunto para el equipo de las supernenas.....
Bravo.
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Dom Ene 28, 2007 2:53 pm

vieno el documental de kortatu con las pintas q llevava el bateria parecia q se iba levantar en mitad de las entrevistas y decir kooosss , q me voi al huerto q me han llamao q me van a abrir el agua pa regar ahora.!!!!!!!!1 :P :P :P
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Dom Ene 28, 2007 3:35 pm

que s epuede esperar de unos tios que califican todo lo que no sea afin a ellos como "fascista" o "ombiguo"???

grupo que no toque en madrid, grupo nacinalista (o lo que toque..)

los del rash estan de la olla y lo han demostrado tantas veces que ya es redundancia repetirlo
idia77

Mensajepor idia77 » Dom Ene 28, 2007 4:14 pm

Por favor di todas las veces que a los R.A.S.H se le han ido la olla.
Solo se que en R.A.S.H Madrid hay gente maravillosa,empezando por los que crearon la sección en Madrid.
Y los que califican todo lo que no sea afin a ello de ambiguo son los pseudoskin malotes que al año siguiente se cambian de bando,no son skinhead son gilipollas.

A mi me gusta la música de Nucleo terco,aunque
las letras no tanto.
Nucleo terco se parece a kortatu lo que guerrilla oi! a reincidentes.
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Dom Ene 28, 2007 4:21 pm

idia77 escribió:Por favor di todas las veces que a los R.A.S.H se le han ido la olla.
Solo se que en R.A.S.H Madrid hay gente maravillosa,empezando por los que crearon la sección en Madrid.
Y los que califican todo lo que no sea afin a ello de ambiguo son los pseudoskin malotes que al año siguiente se cambian de bando,no son skinhead son gilipollas.

A mi me gusta la música de Nucleo terco,aunque
las letras no tanto.
Nucleo terco se parece a kortatu lo que guerrilla oi! a reincidentes.
Bueeeeeeeno a ver, voy a citar 3 cositas relacionadas con el mismo tema, para que entienfdas que me refiero....

1- INFORMACION FALSA: "Depresión" son ambiguos" (o nazis, depende del dia). mienten, lo dicen, y se quedan tan anchos...

2- EXALTACION DE LA VIOLENCIA: "como vea a los de depresion les parto la cra",, "hay que matarlos" ettc etc....

3- HIPOCRESIA PURA Y DURA: Sala conocida de la noche madrileña, un chico que se autodenomina moderador del RASH (con pintas de sharpero) invita a porros, cerbeza y hace la pelota a dos miembros del anteriormente mencionado grupo....

Y tengo amigpos de fuera de madrid q son sharp y que aun se cagan mas que yo en el rash madrid....
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Mié Ene 31, 2007 5:21 pm

pues a mi en las voces no pero en la melodia de las guitarras y bajo a canciones como , hernani, zu atrapatu arte o hotel monbar si q les veo un aire
*Brigadas Botelloneras*

Mensajepor *Brigadas Botelloneras* » Mié Ene 31, 2007 10:16 pm

No creo que la cosa sea para darle tantas vueltas, esta claro que NT y Kortatu poco tienen que ver en su estilo musical, simplemente es una reseña para darle un poco de publicidad al disco de un grupo cercano a ellos, no hay que interpretar ciertas cosas al pie de letra.
que s epuede esperar de unos tios que califican todo lo que no sea afin a ellos como "fascista" o "ombiguo"???
Que se puede esperar de un tipo que no sabe ni de lo que habla??? Supongo que querras decir ambiguo, no ombigo, aunque buscala en el diccionario tal exista.
grupo que no toque en madrid, grupo nacinalista (o lo que toque..)
Tu de donde has salido¿? nacinalista :?: que es una nueva etiqueta para los grupos nazis que se te acaba de ocurrir¿?

No soy muy afin a las ideas del RASH por lo del triburbanismo y tal, pero hay que reconocer que hacen una buena labor en www.nodo50.org/antifa. Por lo que chavalin piensa un poco mas antes de hablar.
1- INFORMACION FALSA: "Depresión" son ambiguos" (o nazis, depende del dia). mienten, lo dicen, y se quedan tan anchos...
Depresion son unos cerdos, el naranjito entre ellos, mira sus amistades y lo veras.
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Sab Feb 03, 2007 4:16 pm

*Brigadas Botelloneras* escribió: Depresion son unos cerdos, el naranjito entre ellos, mira sus amistades y lo veras.
JAJAJJAJAJJAJA dios, que risa.....
para empezar si, cometo muchísimas faltas de ortografia, pero bueno, señor lingüista de la RAE, si es lo único en lo que has de rebatirme, gracias...

"el naranjito" no es NAZI. Tu miras a sus amistades, (aunque seguro que no los conoces y solo tienes "fiables" informaciones sacadas del amigo del hijo de la portera del edificio de un primo de tu compañero de clase, o algo asi :? ) y yo le miro a él y al resto de Depresión... Conozco ese grupo muchísimo mejor que tu, (probablemente muchisimo mejor que nadie de este foro) así que si quieres rebatirme algo sobre otro grupo, vale, pero sobre Depresión, mejor cállate... Porque la cagarías de todas-todas.

PD: lo de "chavalin" te lo puedes guardar para ti, ya que no sabes ni mi edad, ni mi sexo, ni la ciudad en la que vivo, ni mis estúdios etc etc, de modo que antes de hablar de manera despectiva sobre mi, infórmate un poco (si, se que es dificil, pero haz un esfuerzo)