RASH Madrid se lo flipa un poquito...

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Askapena

RASH Madrid se lo flipa un poquito...

Mensajepor Askapena » Mar Dic 12, 2006 10:41 am

Leo en http://www.nodo50.org/rashmadrid/index. ... 7&Itemid=8 (Página de RASH Madrid y tal)

Núcleo Terco. Abriendo fuego
Potencial Hardcore. Octubre 2003
El nuevo disco de Núcleo Terco es ya una realidad, 14 temazos que, como diría un amigo, te transportan a otro lugar donde la lucha de clases sigue vigente. La música, las introducciones y las letras son inmejorables, ¿quién sabe si estamos ante unos nuevos Kortatu, Erode o Banda Bassotti de esta época?... el tiempo lo dirá. No dudes en pillarlo, ya que por tan solo 7 ? te llevas a casa un disco como pocos.

Ehm...si. No lo dudeis. Los nuevos Kortatu, eh! xD
--

Mensajepor -- » Mar Dic 12, 2006 10:50 am

Joder, dice que quién sabe....
AVM

Mensajepor AVM » Mar Dic 12, 2006 11:44 am

Pues a mi no me gusta nada el grupo este, eso de unos nuevos Kortatu jaja pues no sé, es como el Nacho WC que decía que los Segismundo Toxicómano eran una perfecta combinación entre La Polla, Bad Religion y Cicatriz... cada uno vende la moto como puede.
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Mar Dic 12, 2006 1:44 pm

es una simple komparazion, es mas, nu iega ni a komparazion ia ke dize: "kien sabe si estamos ante unos NUEVOS..."

y joder, tengo ke defender a "nukleo terko" ia ke tengo amistad kon gnt relazionada kon el grupo, asike mi komentario para nada es imparzial.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mar Dic 12, 2006 1:51 pm

A un amigo mio que le molaban bastante los solía poner en el coche y mucho habrán tenido que cambiar porque eran una puta mierda.
Garduño

Mensajepor Garduño » Mar Dic 12, 2006 2:39 pm

A mi no me disgustan, pero compararlos con Kortatu, creo que se han pasado.
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Mar Dic 12, 2006 3:40 pm

Hostia esa noticia tiene más tiempo.....

Pero si, se lo flipan.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mar Dic 12, 2006 4:11 pm

Joder, supongo que irá en la línea de bandas comunistas más o menos exitosas, no por la calidad que, obviamente, es menor. De todas maneras es un buen grupo.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Mar Dic 12, 2006 4:22 pm

Ochobre'l 34 escribió:Joder, supongo que irá en la línea de bandas comunistas más o menos exitosas, no por la calidad que, obviamente, es menor. De todas maneras es un buen grupo.
Eso estaba pensando yo.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Dic 13, 2006 9:45 am

se trata de publicidad, siempre se exagera un poco, personalmente a mi tiene canciones que me gustan muxo, otras no tanto que me parecen que bajan un poquito, compararlos con kortatu pues eso creo que deberian evolucionar un poco y variar un poco , pero creo que son un gran grupo.

Por otro lao, creo el titulo del post es algo tendencioso y va con segundas.

Parece de la plaga de alergicos a rash madrid que hay por ahi. Vale q a veces se pasan un poco, pero a mi me parece uno de los referentes mas importantes en cuanto a musica antinazi del estado.
hypertension

Mensajepor hypertension » Sab Dic 23, 2006 4:01 pm

A mi me encanta el grupo pero tienen cada cancion de mierda que flipas, como una que se pasa media cancion narrando un partido como si fuera un comentarista no me jodas... ahora otros temas como horda roja o esquirol son muy buenos, ademas parecen actuar coherentemente con lo que predican
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Lun Dic 25, 2006 12:33 am

a mí no me apasionan, pero son mejores que Kortatu.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Dic 25, 2006 3:18 am

Cemento escribió:a mí no me apasionan, pero son mejores que Kortatu.
:shock:
H.Chinasky

Mensajepor H.Chinasky » Lun Dic 25, 2006 2:07 pm

si los de Rash madrid son unos flipaos
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue Dic 28, 2006 7:13 pm

La ostia, ni que Kortatu fueran los Led Zeppelin estatales :P .
Vamos, que a mí me encantan, son uno de mis grupos favoritos, pero en cuanto a calidad... me parecen buenos, pero eso de "ufff, por dios, tan buenos como kortatu imposible" me parece una burrada.
Núcleo Terco me gustan bastante, aunque tampoco me atrevería a decir que sean muy muy buenos.
Pero llegar a la calidad de Kortatu tampoco me parece un mérito tremendo. Objetivamente no son como para llevarse las manos a la cabeza, no exageremos.
Eso sí, la premonición me atrevería a negarla. Es difícil conseguir el éxito que tuvieron Kortatu ya con su primer disco. Estos ya llevan una temporadita, no sé yo si lo alcanzarán, pero no creo.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Jue Dic 28, 2006 9:43 pm

Eso es. Kortatu es un grupo mítico por haber estado en el momento y la época adecuada. Lo son por una simple cuestión circunstancial.

Nucleo Terco, a mí me parece un grupo que si no sintonizas con su ideario es totalmente prescindible para cualquier aficionado al punk -y espero que se entienda lo que he querido decir-, pero Kortatu sin la carga simbólica que representa, también lo es.

Vamos, tampoco es para echarse las manos a la cabeza...
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Vie Dic 29, 2006 12:55 am

Coincido con maik punto por punto
*Brigadas Botelloneras*

Mensajepor *Brigadas Botelloneras* » Mié Ene 03, 2007 11:10 pm

Hombre tios es un dossier para darles publicidad a un grupo cercano a ellos, no juzgueis tan severamente, yo tambien coincido que ni por asomo podran llegar a ser los nuevos kortatu, pero ni ellos ni nadie.

Al margen de todo el rollo este a mi me gustan bastante son gente dadas a sus pensamientos y 100% coherentes con lo que cantan, salve el rock proletario!

www.nodo50.org/nucleoterco
mutilgorri

Mensajepor mutilgorri » Mié Ene 03, 2007 11:51 pm

¿quién sabe si estamos ante unos nuevos Kortatu,

Te podran gustar mas o menos ke kortatu,ya ke para gustos estan los kolores,pero nunka llegaran a lo ke kortatu hacia sentir a la gente y al tiron ke tuvieron ellos en sus años,sobre todo en la zona norte.......
AVM

Mensajepor AVM » Jue Ene 04, 2007 12:20 am

Leitza_altament_inflamble escribió:La ostia, ni que Kortatu fueran los Led Zeppelin estatales :P .
Vamos, que a mí me encantan, son uno de mis grupos favoritos, pero en cuanto a calidad... me parecen buenos, pero eso de "ufff, por dios, tan buenos como kortatu imposible" me parece una burrada.
Núcleo Terco me gustan bastante, aunque tampoco me atrevería a decir que sean muy muy buenos.
Pero llegar a la calidad de Kortatu tampoco me parece un mérito tremendo. Objetivamente no son como para llevarse las manos a la cabeza, no exageremos.
Eso sí, la premonición me atrevería a negarla. Es difícil conseguir el éxito que tuvieron Kortatu ya con su primer disco. Estos ya llevan una temporadita, no sé yo si lo alcanzarán, pero no creo.
Suscribo cada letra de esta chiquilla.
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Ene 05, 2007 12:34 pm

Kortatu no es la sencillez con la que están compuestas sus canciones sino la creación de esas canciones, la fregona es una cosa facilísima de hacer pero la creó otro. Kortatu han hecho temas míticos, son fáciles de versionear pero difíciles de crear, es así la cosa.
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Vie Ene 05, 2007 7:36 pm

Eskutxad el tema de "BARRICADAS ROJAS" y decidme si no mola nucleo terco, son la oxtia, tienen temas muy buenos y las letras akojonantes!!
el loco de haibury

Mensajepor el loco de haibury » Sab Ene 06, 2007 10:47 am

aiba la ostia... kreo ke kortatu, nadie se puede komparar a ellos, y no digo ke sean ai la reostia, kon pedazo de kanciones kurradas(ke las tienen), o ke sean unos musikos de la ostia...pero ostia... KORTATU ha pasado a la historia...y por algo sera.... por tener mas sentimiento ke otra kosa, y saber komo plasmarlo en una kancion....

Aupa Kortatu!!!!!!!
Yomismo

Mensajepor Yomismo » Sab Ene 06, 2007 4:37 pm

¿Pero que tiene que ver NUCLEO TERCO con KORTATU?

Son grupos de ideologías similares pero musicalmente no creo que tengan nada en común, son estilos musicales completamente diferentes.

A menos que el último disco de NUCLEO TERCO sea distinto al primero
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Dom Ene 07, 2007 9:17 pm

Yomismo escribió:¿Pero que tiene que ver NUCLEO TERCO con KORTATU?

Son grupos de ideologías similares pero musicalmente no creo que tengan nada en común, son estilos musicales completamente diferentes.

A menos que el último disco de NUCLEO TERCO sea distinto al primero

Que ambas bandas son REDSKINS.

Y tb Nucleo Terco en el EP versionean a Kortatu (afterboltebike) y con las canciones menos festivas y mas oscuras de kortatu (hotel monbar, Hernani, Zu Atraputu Arte) si que les veo mas parecido