RASH Madrid se lo flipa un poquito...
-
RASH Madrid se lo flipa un poquito...
Leo en http://www.nodo50.org/rashmadrid/index. ... 7&Itemid=8 (Página de RASH Madrid y tal)
Núcleo Terco. Abriendo fuego
Potencial Hardcore. Octubre 2003
El nuevo disco de Núcleo Terco es ya una realidad, 14 temazos que, como diría un amigo, te transportan a otro lugar donde la lucha de clases sigue vigente. La música, las introducciones y las letras son inmejorables, ¿quién sabe si estamos ante unos nuevos Kortatu, Erode o Banda Bassotti de esta época?... el tiempo lo dirá. No dudes en pillarlo, ya que por tan solo 7 ? te llevas a casa un disco como pocos.
Ehm...si. No lo dudeis. Los nuevos Kortatu, eh! xD
Núcleo Terco. Abriendo fuego
Potencial Hardcore. Octubre 2003
El nuevo disco de Núcleo Terco es ya una realidad, 14 temazos que, como diría un amigo, te transportan a otro lugar donde la lucha de clases sigue vigente. La música, las introducciones y las letras son inmejorables, ¿quién sabe si estamos ante unos nuevos Kortatu, Erode o Banda Bassotti de esta época?... el tiempo lo dirá. No dudes en pillarlo, ya que por tan solo 7 ? te llevas a casa un disco como pocos.
Ehm...si. No lo dudeis. Los nuevos Kortatu, eh! xD
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
se trata de publicidad, siempre se exagera un poco, personalmente a mi tiene canciones que me gustan muxo, otras no tanto que me parecen que bajan un poquito, compararlos con kortatu pues eso creo que deberian evolucionar un poco y variar un poco , pero creo que son un gran grupo.
Por otro lao, creo el titulo del post es algo tendencioso y va con segundas.
Parece de la plaga de alergicos a rash madrid que hay por ahi. Vale q a veces se pasan un poco, pero a mi me parece uno de los referentes mas importantes en cuanto a musica antinazi del estado.
Por otro lao, creo el titulo del post es algo tendencioso y va con segundas.
Parece de la plaga de alergicos a rash madrid que hay por ahi. Vale q a veces se pasan un poco, pero a mi me parece uno de los referentes mas importantes en cuanto a musica antinazi del estado.
-
-
- Contactar:
-
La ostia, ni que Kortatu fueran los Led Zeppelin estatales
.
Vamos, que a mà me encantan, son uno de mis grupos favoritos, pero en cuanto a calidad... me parecen buenos, pero eso de "ufff, por dios, tan buenos como kortatu imposible" me parece una burrada.
Núcleo Terco me gustan bastante, aunque tampoco me atreverÃa a decir que sean muy muy buenos.
Pero llegar a la calidad de Kortatu tampoco me parece un mérito tremendo. Objetivamente no son como para llevarse las manos a la cabeza, no exageremos.
Eso sÃ, la premonición me atreverÃa a negarla. Es difÃcil conseguir el éxito que tuvieron Kortatu ya con su primer disco. Estos ya llevan una temporadita, no sé yo si lo alcanzarán, pero no creo.

Vamos, que a mà me encantan, son uno de mis grupos favoritos, pero en cuanto a calidad... me parecen buenos, pero eso de "ufff, por dios, tan buenos como kortatu imposible" me parece una burrada.
Núcleo Terco me gustan bastante, aunque tampoco me atreverÃa a decir que sean muy muy buenos.
Pero llegar a la calidad de Kortatu tampoco me parece un mérito tremendo. Objetivamente no son como para llevarse las manos a la cabeza, no exageremos.
Eso sÃ, la premonición me atreverÃa a negarla. Es difÃcil conseguir el éxito que tuvieron Kortatu ya con su primer disco. Estos ya llevan una temporadita, no sé yo si lo alcanzarán, pero no creo.
Eso es. Kortatu es un grupo mítico por haber estado en el momento y la época adecuada. Lo son por una simple cuestión circunstancial.
Nucleo Terco, a mí me parece un grupo que si no sintonizas con su ideario es totalmente prescindible para cualquier aficionado al punk -y espero que se entienda lo que he querido decir-, pero Kortatu sin la carga simbólica que representa, también lo es.
Vamos, tampoco es para echarse las manos a la cabeza...
Nucleo Terco, a mí me parece un grupo que si no sintonizas con su ideario es totalmente prescindible para cualquier aficionado al punk -y espero que se entienda lo que he querido decir-, pero Kortatu sin la carga simbólica que representa, también lo es.
Vamos, tampoco es para echarse las manos a la cabeza...
-
-
Hombre tios es un dossier para darles publicidad a un grupo cercano a ellos, no juzgueis tan severamente, yo tambien coincido que ni por asomo podran llegar a ser los nuevos kortatu, pero ni ellos ni nadie.
Al margen de todo el rollo este a mi me gustan bastante son gente dadas a sus pensamientos y 100% coherentes con lo que cantan, salve el rock proletario!
www.nodo50.org/nucleoterco
Al margen de todo el rollo este a mi me gustan bastante son gente dadas a sus pensamientos y 100% coherentes con lo que cantan, salve el rock proletario!
www.nodo50.org/nucleoterco
-
Suscribo cada letra de esta chiquilla.Leitza_altament_inflamble escribió:La ostia, ni que Kortatu fueran los Led Zeppelin estatales.
Vamos, que a mí me encantan, son uno de mis grupos favoritos, pero en cuanto a calidad... me parecen buenos, pero eso de "ufff, por dios, tan buenos como kortatu imposible" me parece una burrada.
Núcleo Terco me gustan bastante, aunque tampoco me atrevería a decir que sean muy muy buenos.
Eso sí, la premonición me atrevería a negarla. Es difícil conseguir el éxito que tuvieron Kortatu ya con su primer disco. Estos ya llevan una temporadita, no sé yo si lo alcanzarán, pero no creo.
-
-
aiba la ostia... kreo ke kortatu, nadie se puede komparar a ellos, y no digo ke sean ai la reostia, kon pedazo de kanciones kurradas(ke las tienen), o ke sean unos musikos de la ostia...pero ostia... KORTATU ha pasado a la historia...y por algo sera.... por tener mas sentimiento ke otra kosa, y saber komo plasmarlo en una kancion....
Aupa Kortatu!!!!!!!
Aupa Kortatu!!!!!!!
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Yomismo escribió:¿Pero que tiene que ver NUCLEO TERCO con KORTATU?
Son grupos de ideologías similares pero musicalmente no creo que tengan nada en común, son estilos musicales completamente diferentes.
A menos que el último disco de NUCLEO TERCO sea distinto al primero
Que ambas bandas son REDSKINS.
Y tb Nucleo Terco en el EP versionean a Kortatu (afterboltebike) y con las canciones menos festivas y mas oscuras de kortatu (hotel monbar, Hernani, Zu Atraputu Arte) si que les veo mas parecido