Hirurko - Nuevo disco
El conci estuvo de puta madre!!!!
Me gustó muxisimo y el disco me parece una pasada, es algo fresco, sencillo y novedoso. Estuve hablando con ellos y me dijeron q la putada del cambio d sala no tuvo nada q ver el círculo de Bellas Artes, q fue una movida d una persona intermediaria entre el grupo y la productora Enfaxix por un lado y por el otro el círculo, pero la gente de Enfaxix perdió el culo por conseguir una nueva sala y no suspender la presentación. De puta madre
También me dijeron q la presentación en directo en Madrid será por Enero o Febrero y q ahora se van a currar una gira pa presentar el disco por todos lados.
Del disco me gustó mucho y destacaría las 3 primeras, la del mito de la caverna, la de si perdemos el control y sobretodo el ritmo pegadizo del cierre
Me gustó muxisimo y el disco me parece una pasada, es algo fresco, sencillo y novedoso. Estuve hablando con ellos y me dijeron q la putada del cambio d sala no tuvo nada q ver el círculo de Bellas Artes, q fue una movida d una persona intermediaria entre el grupo y la productora Enfaxix por un lado y por el otro el círculo, pero la gente de Enfaxix perdió el culo por conseguir una nueva sala y no suspender la presentación. De puta madre
También me dijeron q la presentación en directo en Madrid será por Enero o Febrero y q ahora se van a currar una gira pa presentar el disco por todos lados.
Del disco me gustó mucho y destacaría las 3 primeras, la del mito de la caverna, la de si perdemos el control y sobretodo el ritmo pegadizo del cierre
ese fue de los mejores momentos, karne pa la pikadora, buah, ke desfase de konzierto koñe!!kolmillo escribió: pero mu bien
a pesar de ke kasi no kogian en el escenario, se marcar el carne pa
la picadora de la polla y la der furbol de los porretas
las nuevas kanziones mui txulas y la kolaborazion de Victor de censurados tb estubo mui wapa!!! y la de algun kotro espontaneo, jeje

Comparte el discooo!!!!!ralkorn escribió:El conci estuvo de puta madre!!!!
Victor es way xDDTxuzor escribió:
ese fue de los mejores momentos, karne pa la pikadora, buah, ke desfase de konzierto koñe!!
las nuevas kanziones mui txulas y la kolaborazion de Victor de censurados tb estubo mui wapa!!! y la de algun kotro espontaneo, jeje
El nuevo disco ya esta a la venta enviando un mail a enfaxix@enfaxix.com indicando tus datos y direccion mientras se pone a la venta en las tiendas lo podemos pillar aki.
La verdad que el disco me ha decepcionado bastante, no se que han hecho con la voz pero esa voz ahora no le va nada a las canciones, le convierte en un grupo más, lejos de la frescura que tenia el primer disco, que todos los temas eran sencillos pero increibles. También creo que tiene demasiadas colaboraciones para ser un disco de estudio y que meter vientos en casi todas las canciones es un poco cargante. De todos modos el disco tiene muy buena calidad aunque repito que ha perdido la frescura del primero y en mi juicio pasa a ser un grupo más dentro del punk rock.
Vale ke komo disko me kedo kon el primero de kabeza, pero este urtimo no esta nada mal, y las kolaboraziones son de lujo pero... nada komo el primer disko kon sus rapidas kanziones y musika azelerada!!!
komo grupo es la oxtia, soi paisano suio asike no puedo dezir na malo de eios, jeje!!
pos eso, ke mereze la pena este disko a pesar de no ser tan semejante komo el primero.
Y respecto a los instrumentos de viento... ami menkanta, le da aun mas ritmo si kabe a los temitas!!!
komo grupo es la oxtia, soi paisano suio asike no puedo dezir na malo de eios, jeje!!
pos eso, ke mereze la pena este disko a pesar de no ser tan semejante komo el primero.
Y respecto a los instrumentos de viento... ami menkanta, le da aun mas ritmo si kabe a los temitas!!!
Estoy de acuerdo en todo contigo, bueno menos en ke son paisanos mios, jejejejejejejeTxuzor escribió:Vale ke komo disko me kedo kon el primero de kabeza, pero este urtimo no esta nada mal, y las kolaboraziones son de lujo pero... nada komo el primer disko kon sus rapidas kanziones y musika azelerada!!!

Venga escuchandolo solo en el coche.
La 2, kojonuda
La 3 , la De los dioses un medio himno.
La de Diferente me parece un temzo ke te kagas.
La ke kanta con el de los porretas pues pa bailar .
Me kedo kon la de los niños.
¿Pa los ke estuvierion en el Hebe, (Patry, Kutxi ... ) kual fue la ke
dijo Alex ke era la ke la mes le molaba, la de los niños ?
Algo distinto al primero pero kojunudo, yo kreo ke este grupo
nunca kaerá en la mediokridad.
Seguro ke kuanto mas lo eskutxe iré deskubibriendo mas kanciones.
El Monte del Pilar del primero al principio la pasaba y ahora para mi
es la mejor kancion ke tienen.
La 2, kojonuda
Joder Kolmi, si lo de Kutxi es por mi, no te puedo responder, yo no estube, yo creo que no he dicho que fui, aunque me hubiera gustado mucho, nunca los he visto en directo
, pero tienen que estar muy bien.
Respecto al disco, esta muy bien, las colaboraciones son cojonudas, la 2, la 3, son muy chulas, pero como disco me gusta mucho mas el primero, imagino que con este tendran mejor sonido, mas colaboraciones, mejor tal,tal,tal..., pero el primero es sencillote y un discazo, pero como he dicho antes, lo recomiendo, tambien esta muy bien.
Haber si ahora tengo la oportunidad de verlos en vivo.
Joder Kolmi, si lo de Kutxi es por mi, no te puedo responder, yo no estube, yo creo que no he dicho que fui, aunque me hubiera gustado mucho, nunca los he visto en directo

Respecto al disco, esta muy bien, las colaboraciones son cojonudas, la 2, la 3, son muy chulas, pero como disco me gusta mucho mas el primero, imagino que con este tendran mejor sonido, mas colaboraciones, mejor tal,tal,tal..., pero el primero es sencillote y un discazo, pero como he dicho antes, lo recomiendo, tambien esta muy bien.
Haber si ahora tengo la oportunidad de verlos en vivo.
kolmillo escribió:Venga escuchandolo solo en el coche.
La 2, kojonuda
io tambien estuve en el Hebe kutxando ese pedazo konzi, respecto lo ke dijo alex pues la verdad ke ni idea, pero a lo ke dizes tu sobre el tema del "monte del pilar"... mal etxo tio, es un pedazo tema y kada vez ke la kantan no paro de pegar saltos si eske no toi kon eios sobre el eszenario, jeje!!! y dezirte ke ese tema viene por un alkalde kabron ke teniamos aki ke kogio una zona verde y aora esta minada de kasas, se forró el mui kabron y desaparezió.
-
Que Alcalde, Willy el deficiente? jejeje
La verdad esque este segundo disco no mola menso que el primero, pero también porque habían peusto el listón muy alto. Aún así hay temones. En cuanto a los vientos, hay más que en el primero locual em agrada bastante.
El tema de Ningún Dios me molaba hasta que estube en el Retiro cuando grabaron el video, y loe scuche como 20 veces seguido jejeje.
En cuanto a als colaboraciones, bien Juankar, normal robe y mal, muy mal Fernando (ese tema lo tengo en maketa cantado únicamente por Natxo y suena mucho mejor).
Y el tema de Diferente, ese que ha compuesto el Morod e Censurados, me parece que no pega ni con el disco ni con Hirurko, es un tema más dele stilo de el que lo compuso, de Censurados.
En breves lo colgaré en el eMule, esque me daba cosa colgarlo antes de que saliera a la venta...
Un saludo
La verdad esque este segundo disco no mola menso que el primero, pero también porque habían peusto el listón muy alto. Aún así hay temones. En cuanto a los vientos, hay más que en el primero locual em agrada bastante.
El tema de Ningún Dios me molaba hasta que estube en el Retiro cuando grabaron el video, y loe scuche como 20 veces seguido jejeje.
En cuanto a als colaboraciones, bien Juankar, normal robe y mal, muy mal Fernando (ese tema lo tengo en maketa cantado únicamente por Natxo y suena mucho mejor).
Y el tema de Diferente, ese que ha compuesto el Morod e Censurados, me parece que no pega ni con el disco ni con Hirurko, es un tema más dele stilo de el que lo compuso, de Censurados.
En breves lo colgaré en el eMule, esque me daba cosa colgarlo antes de que saliera a la venta...
Un saludo
Ya lo he escuchado y no me acaba de convencer, lo primero que he notado es como comentaba alguien por arriba, el cambio de voz del cantante que creo que no se debe precisamente a la pubertad porque creo que esa época ya la pasaron hace mucho jaja, que en el primer disco la voz del pavo sonaba un poco infantil pero estaba guapa y lo segundo es que las canciones creo que no tienen el gancho que tenian las del primer disco que a la 1ª escucha ya me quedé flipado y hoy en día a pesar de haber pasado tantisimo tiempo desde que salió me sigue molando mogollón.
Respecto a las colaboraciones me pasa lo de siempre, que no puedo con ellas, sigo sin poder con Fernando de Reincidentes, sin los Porretas y demás, odio los discos con colaboraciones y más cuando los que colaboran son los grupos de siempre para en teoría dar popularidad a un grupo que creo que no necesita debido a su genial disco debut.
En cualquier caso, ha habido 2 ó 3 temas que ya a la primera escucha me han gustado y luego que obviamente con una escucha no puedo juzgar aún nada, tendré que oirlo unas cuantas veces más aunque vamos, creo que este grupo será recordado por su disco debut como les pasa a tantos otros.
Igualmente, les deseo mucha suerte con su gira de conciertos ya que la única vez que he tenido oportunidad de verles me encantaron y nada, si tengo posibilidad de verles de nuevo, alli estaremos.
Respecto a las colaboraciones me pasa lo de siempre, que no puedo con ellas, sigo sin poder con Fernando de Reincidentes, sin los Porretas y demás, odio los discos con colaboraciones y más cuando los que colaboran son los grupos de siempre para en teoría dar popularidad a un grupo que creo que no necesita debido a su genial disco debut.
En cualquier caso, ha habido 2 ó 3 temas que ya a la primera escucha me han gustado y luego que obviamente con una escucha no puedo juzgar aún nada, tendré que oirlo unas cuantas veces más aunque vamos, creo que este grupo será recordado por su disco debut como les pasa a tantos otros.
Igualmente, les deseo mucha suerte con su gira de conciertos ya que la única vez que he tenido oportunidad de verles me encantaron y nada, si tengo posibilidad de verles de nuevo, alli estaremos.
Pues sÃ, estoy de acuerdo en todo lo que dices Eskorbut... lo de la voz lo habÃa comentado arriba y es que es verdad, no se si podÃa parecer infantil en el primer disco, yo creo que no, lo que pasa que no se porque los grupos punk melodicos en castellano siempre tienden a poner una voz mas dura o grave como en este segundo disco, cuando la voz del primer disco le pega mucho mas al estilo de música, en la lÃnea de grupos como millencolin.
¿Punk melodico en castellano.?ipar escribió:punk melodicos en castellano
Kuando va a salir la etiketa de hago lo ke me sale de la punta de mi
sexo.
Los Hirurko le dan a mutxos palos, pero en mi fiesta nunka faltaran.
Kon el primer disko eramos
1+1+1
kon el segundo sin haber eskuchado el primero
3 +1+1+1 ... y los ke me kedan por pillarles kuando se monten en mi
kotxe y ponerles a los Hirurko seremos mutxo mas.
-
-
- Contactar:
si alguien entiende esto que me lo explique porque yo no, lo siento.kolmillo escribió:¿Punk melodico en castellano.?ipar escribió:punk melodicos en castellano
sexo.
1+1+1
kolmillo Idatzi zuen:
ipar Idatzi zuen:
punk melodicos en castellano
¿Punk melodico en castellano.?
sexo.
1+1+1
si alguien entiende esto que me lo explique porque yo no, lo siento.
ya somos dos....
Joder Kolmillo que cada vez me parece mejor..., yo llevo una semana escuchando el disco cada vez que subo al coche, sigo pensando que el primero es mas chulo, pero este cada vez que lo escucho me parece mejor, tiene cuatro-cinco canciones muy buenas, y ostias con "La de los Niños", se me ponen los pelos de punta, un discazo tambien... 

os dejo aki una pekeña kronika de su nuevo disko "Ningun dios merece mi atencion" y del konzierto ke dieron el pasado 25 de noviembre en el "Hebe". Pintxad sobre el link y ia me direis ke os parece:
http://www.marearock.com/hirurkohebe.htm
EL DISKO SE SALE!!
http://www.marearock.com/hirurkohebe.htm
EL DISKO SE SALE!!
-
- Contactar: