Proximo directo de los Segis
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Que fuerte me parece, yo tengo 23, pero no puedo ir, quereis que os deje algun año??? jejeje. No me jodas..., me parece increible que no dejen entrar a menores, El rock no deve de tener nunka edades, aunque imagino que sera por el tema bebida-alcohol, asi la sala se cubre en salud, algo parecido paso en la Grabacion del directo de los Disi, bueno, y dia a dia es mas frecuente, una verdadera putada para los Punkis-Rockeritos pequeños, porque??? Habria que tomar alguna otra medida, aunque si lo pensamos bien, es complicado.BikToR escribió:piden dni o ke????shukun escribió:puta envidia me toka los kojones no poder ir por ser menor de edad me caguen la puta!aver si os pudris viendoles jeje
Ojo, mucha juventud habran comprado la entrada y no le dejaran pasar, imagino que tambien seran puestas a la venta, siempre que estos chavales quieran, con Disi en Alicante paso eso, gente que no la pudo pillar, pudo asistir por esto.
Una gran putada.
-
-
pos para el viernes me dijeron ek kedaban por ke habian devuelto muxas entradas dse menores. tu al dar tu dni en la pagina o en ñla zona de compra pos kojen eyos por el num y van al registro civil a ver cuantos menores ahi y si eso te la devuelven eso es lo ke me dijeronm los de wilmaproduccioes. asi ke me an exo una gran putada ya pensamos en dni de otras personas pero bueno muxo lio me kedare sin ver a segis y justo kuando mas me estaban gustando...
-
- Contactar:
la gente cn la ke voy ha cogido las entradas por internet asi, y no les ha llegado ningun email o carta diciendoles que no pueden o que se la devuelven......shukun escribió:pos para el viernes me dijeron ek kedaban por ke habian devuelto muxas entradas dse menores. tu al dar tu dni en la pagina o en ñla zona de compra pos kojen eyos por el num y van al registro civil a ver cuantos menores ahi y si eso te la devuelven eso es lo ke me dijeronm los de wilmaproduccioes. asi ke me an exo una gran putada ya pensamos en dni de otras personas pero bueno muxo lio me kedare sin ver a segis y justo kuando mas me estaban gustando...
Pues siento decirte que les llegaran, eso esta pasando con otros conciertos, ojala no te pase, porque en el concierto ya no creo que te pidan nada, una gran putada!!!!BikToR escribió:la gente cn la ke voy ha cogido las entradas por internet asi, y no les ha llegado ningun email o carta diciendoles que no pueden o que se la devuelven......shukun escribió:pos para el viernes me dijeron ek kedaban por ke habian devuelto muxas entradas dse menores. tu al dar tu dni en la pagina o en ñla zona de compra pos kojen eyos por el num y van al registro civil a ver cuantos menores ahi y si eso te la devuelven eso es lo ke me dijeronm los de wilmaproduccioes. asi ke me an exo una gran putada ya pensamos en dni de otras personas pero bueno muxo lio me kedare sin ver a segis y justo kuando mas me estaban gustando...
Invasion Punk Rock desde Rubi BCN
Tenemos noticias frescas, en esta puta ciudad se esta cociendo algo y os invitamos a que conozcais a dos grupos que se estan dando a conocer.
Por una parte estan los TOXIKO que acaban de entrar en estudio y en poco tiempo podreis deleitar vuestros oidos con su primera maqueta, no decepcionaran
Y de segundo plato tenemos a KRANEOENCEFALIKA que han sacado su primer LP despues de la maqueta bajo el nombre de KRANEO, de estos podreis descargaros tres temas del nuevo disco en www.myspace.com/kraneo
Salut a todo el mundo.
Por una parte estan los TOXIKO que acaban de entrar en estudio y en poco tiempo podreis deleitar vuestros oidos con su primera maqueta, no decepcionaran
Y de segundo plato tenemos a KRANEOENCEFALIKA que han sacado su primer LP despues de la maqueta bajo el nombre de KRANEO, de estos podreis descargaros tres temas del nuevo disco en www.myspace.com/kraneo
Salut a todo el mundo.
-
ostias pos yo no habia kaido en ke habia ke ser mayor d edad...kaguen la puta!
joder yo y mi ermano emos pillado por internet las entradas y ami me llego la respuesta de ke tenia entrada y a el (ke es menor) no pero yo pensaba ke era algun error o algo....pero no nos han respondido diciendo nada d la edad ni na! y te devuelven la pasta??
joder ke putada...
joder yo y mi ermano emos pillado por internet las entradas y ami me llego la respuesta de ke tenia entrada y a el (ke es menor) no pero yo pensaba ke era algun error o algo....pero no nos han respondido diciendo nada d la edad ni na! y te devuelven la pasta??
joder ke putada...
-
-
-
- Contactar: