Proximo directo de los Segis

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
AVM

Mensajepor AVM » Sab Nov 04, 2006 9:28 pm

Sabéis si finalmente van a sacar unicamente el CD en directo o si también van a sacar un DVD del concierto?, estaría wapo.
Un saludo.
Deviot

Mensajepor Deviot » Mar Nov 28, 2006 2:02 pm

necesito 3 entradas para el sábadooooo
fui a mandar transferencia hace 15 días y resulta que ya estaban agotadas, eso que quedaba aun mes y medio
si alguien al final no puede ir ese día y tiene ya las entradas pilladas que me mande privadoooooo

thanks
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Nov 28, 2006 3:03 pm

Espero que en el directo toquen canciones del primer disco y no se centren en el ultimo
Ven a por mi y Conectate por ejemplo quedarian de puta madre
punkooo

Mensajepor punkooo » Mar Nov 28, 2006 9:37 pm

en tarrega pude hablar kon ellos y me komentaron un poko el repertorio
y aunk no puedo adelantar nada la de conectate si k la tokaran
hasta aki puedo leer :lol:
sukun

Mensajepor sukun » Mié Nov 29, 2006 12:00 am

puta envidia me toka los kojones no poder ir por ser menor de edad me caguen la puta!aver si os pudris viendoles jeje
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Nov 29, 2006 1:40 pm

punkooo escribió:en tarrega pude hablar kon ellos y me komentaron un poko el repertorio
y aunk no puedo adelantar nada la de conectate si k la tokaran
hasta aki puedo leer :lol:

hazme feliz y dime que van a tocar sospechosos :D
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Nov 29, 2006 5:34 pm

shukun escribió:puta envidia me toka los kojones no poder ir por ser menor de edad me caguen la puta!aver si os pudris viendoles jeje
piden dni o ke????
sukun

Mensajepor sukun » Mié Nov 29, 2006 8:29 pm

al kojer la entrada mirna en el registro civil y si eres menor te la devuelven todavia kedan entradas de menores k an tenio ke devolver... una putada bien grande
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Nov 29, 2006 10:35 pm

no jodas! yo tengo 18, pero voy con gente que no y han comprado la entrada.....
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Nov 29, 2006 10:57 pm

oye,ahora ke lo pienso,eso del registro civil no tiene mucho sentido. no es mas normal que directamente te pidan el DNI?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Nov 29, 2006 11:34 pm

BikToR escribió:
shukun escribió:puta envidia me toka los kojones no poder ir por ser menor de edad me caguen la puta!aver si os pudris viendoles jeje
piden dni o ke????
Que fuerte me parece, yo tengo 23, pero no puedo ir, quereis que os deje algun año??? jejeje. No me jodas..., me parece increible que no dejen entrar a menores, El rock no deve de tener nunka edades, aunque imagino que sera por el tema bebida-alcohol, asi la sala se cubre en salud, algo parecido paso en la Grabacion del directo de los Disi, bueno, y dia a dia es mas frecuente, una verdadera putada para los Punkis-Rockeritos pequeños, porque??? Habria que tomar alguna otra medida, aunque si lo pensamos bien, es complicado.

Ojo, mucha juventud habran comprado la entrada y no le dejaran pasar, imagino que tambien seran puestas a la venta, siempre que estos chavales quieran, con Disi en Alicante paso eso, gente que no la pudo pillar, pudo asistir por esto.

Una gran putada.
deskiziado

Mensajepor deskiziado » Mié Nov 29, 2006 11:35 pm

joder que liada, y yo sin entrada :evil: :evil: bueno,que si alguien no va a poder lo podia comentar :lol: ,yo necesito 2 entraditas solamente,pal dia que sea!!!

SALUD!!os
sukun

Mensajepor sukun » Jue Nov 30, 2006 1:36 pm

pos para el viernes me dijeron ek kedaban por ke habian devuelto muxas entradas dse menores. tu al dar tu dni en la pagina o en ñla zona de compra pos kojen eyos por el num y van al registro civil a ver cuantos menores ahi y si eso te la devuelven eso es lo ke me dijeronm los de wilmaproduccioes. asi ke me an exo una gran putada ya pensamos en dni de otras personas pero bueno muxo lio me kedare sin ver a segis y justo kuando mas me estaban gustando...
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Nov 30, 2006 1:48 pm

shukun escribió:pos para el viernes me dijeron ek kedaban por ke habian devuelto muxas entradas dse menores. tu al dar tu dni en la pagina o en ñla zona de compra pos kojen eyos por el num y van al registro civil a ver cuantos menores ahi y si eso te la devuelven eso es lo ke me dijeronm los de wilmaproduccioes. asi ke me an exo una gran putada ya pensamos en dni de otras personas pero bueno muxo lio me kedare sin ver a segis y justo kuando mas me estaban gustando...
la gente cn la ke voy ha cogido las entradas por internet asi, y no les ha llegado ningun email o carta diciendoles que no pueden o que se la devuelven......
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Nov 30, 2006 5:49 pm

BikToR escribió:
shukun escribió:pos para el viernes me dijeron ek kedaban por ke habian devuelto muxas entradas dse menores. tu al dar tu dni en la pagina o en ñla zona de compra pos kojen eyos por el num y van al registro civil a ver cuantos menores ahi y si eso te la devuelven eso es lo ke me dijeronm los de wilmaproduccioes. asi ke me an exo una gran putada ya pensamos en dni de otras personas pero bueno muxo lio me kedare sin ver a segis y justo kuando mas me estaban gustando...
la gente cn la ke voy ha cogido las entradas por internet asi, y no les ha llegado ningun email o carta diciendoles que no pueden o que se la devuelven......
Pues siento decirte que les llegaran, eso esta pasando con otros conciertos, ojala no te pase, porque en el concierto ya no creo que te pidan nada, una gran putada!!!!
Makmorgan

Invasion Punk Rock desde Rubi BCN

Mensajepor Makmorgan » Jue Nov 30, 2006 6:28 pm

Tenemos noticias frescas, en esta puta ciudad se esta cociendo algo y os invitamos a que conozcais a dos grupos que se estan dando a conocer.

Por una parte estan los TOXIKO que acaban de entrar en estudio y en poco tiempo podreis deleitar vuestros oidos con su primera maqueta, no decepcionaran

Y de segundo plato tenemos a KRANEOENCEFALIKA que han sacado su primer LP despues de la maqueta bajo el nombre de KRANEO, de estos podreis descargaros tres temas del nuevo disco en www.myspace.com/kraneo

Salut a todo el mundo.
manteka

Mensajepor manteka » Sab Dic 02, 2006 8:01 pm

ostias pos yo no habia kaido en ke habia ke ser mayor d edad...kaguen la puta!
joder yo y mi ermano emos pillado por internet las entradas y ami me llego la respuesta de ke tenia entrada y a el (ke es menor) no pero yo pensaba ke era algun error o algo....pero no nos han respondido diciendo nada d la edad ni na! y te devuelven la pasta??
joder ke putada...
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Dic 02, 2006 11:03 pm

buah 20 dias na+(y yo no voy) pero se de alguien ke justo cuando tenga el directo en sus manos lo ripeara, me lo mandara y me provocara un orgasmo como pocas veces he tenido.

y si ya tocan conectate ya... :definitivo:
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Dom Dic 03, 2006 4:04 pm

Mundutóxicu¬¬ escribió:buah 20 dias na+(y yo no voy) pero se de alguien ke justo cuando tenga el directo en sus manos lo ripeara, me lo mandara y me provocara un orgasmo como pocas veces he tenido.

y si ya tocan conectate ya... :definitivo:

:wink:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Dic 04, 2006 9:16 am

:shock: :shock: :shock: Joder, antes de que lo graben, ya estais pensando haber si alguien lo sube, sois muy fuertes, pero que muy fuertes!!!! :D :D :D jejejejejeje
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Dic 10, 2006 7:51 pm

Sabeis alguien a que hora sera el concierto ?

PD 11 dias :twisted:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Dom Dic 10, 2006 11:42 pm

Joder, que poco falta xDD

Dimitri, usted y yo tenemos que hablar, que me acoplo a ti de mala maner, me aceptes o no.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Dic 11, 2006 12:57 am

aunque me arrepienta luego, le acepto
Que dia gozare de su costrosa compañia ?
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Dic 11, 2006 1:44 am

juas, yo tngo ke saber como coño llegar hasta la sala. necesito saber donde sobar, necesto saber si mi compa podra entrar....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA necesito demasiadas cosas. ke poka organizacion....joder.

a ke hora empezara y sobre ke hora terminara????

salud y gracias
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Dic 11, 2006 2:13 am

donde sobar ??? bah me esperaba mas de ti
En Vitoria no se duerme :twisted:

Tu compa si no tiene 18 años no podra entrar

La sala segun me comentaron esta en un poligono a tomar por culo

Advertencia: habra temperaturas bajo cero o menos !!!