My Chemical Romance, "The black parade"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
XiMeT

My Chemical Romance, "The black parade"

Mensajepor XiMeT » Mar Oct 10, 2006 9:48 pm

Pues eso, próximamente nuevo disco de esta gente de New Jersey...

Imagen

La verdad es que los tenía un poco olvidadillos pese ser de los pocos grupos que salvaría del resobado oleaje emo, emocore o lo que coño sea... El caso es que suelo aborrecer los grupos que no saben defender en directo lo que graban en disco, y éste es un caso... bueno, el caso del cantante principal o únicamente, que se queda muy corto en relación al vozarrón que saca (o le sacan) en el estudio.

Pero lo que hay es lo que hay, "Three cheers for a sweet revenge" es un señor disco de punk-rock que da gusto escuchar y que huele a clásico del género... difícil de superar.

Bueno, a lo que venía, el nuevo disco... no sé, a mí el single me parecía un poco pretencioso (esos fregazos a lo Queen, jejejeje...), que aunque mola mucho que no quieran repetir la fórmula con la que han triunfado, me daba esa impresión de "quiero y no puedo". Pero he ido escuchándolo y haciéndome a él y me mola bastante, me han entrado muchas ganas de escuchar el disco. Además leí no sé dónde una entrevista a Gerard Way y el tipo, en contra de lo que pensaba, parecía interesante y estaba en sus cabales... pintó una propuesta de álbum conceptual que al menos te incitaba a darle alguna escucha. Espero que al menos no se sobre demasiado con las voces y se pueda oír en directo sin que me saque muecas raras.

Para quien le interese, aquí se puede ver el video-clip del single... está molón:
http://www.theblackparade.com/

Y aquí he colgado un mix con las canciones que incluye el disco, y pinta bien... sin llegar a dejar el punk-rock pero abriéndose nuevos caminos para discos venideros:
http://www.megaupload.com/?d=T797ON25
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Mar Oct 10, 2006 10:36 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
hey!
My chemical romance es uno de "mis grupos".Cada tema de "I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love" y de "Three Cheers For Sweet Revenge son temazos! ya era hora de que sacaran disco.

He estado viendo el video y al comienzo, me he quedado boquiabiertaaaa.
No me mola nada el rollo a lo Freddie Mercury!! jajaja parece de coña. Pero luego...seh! ya son ellos (aunque Gerard Way de rubio está irreconocible!! jejeje). La verdad que el video y la canción, una pasada. Me encanta.
Pero...como soy mazo inutil con estas nuevas tecnologías, pues...que no me puedo bajar el mix que has hecho!! :oops: da una pista de como bajarlo, va?

Ahora a esperar al 24 para escucharlo entero, a no ser que alguién lo pille por ahi antes.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Oct 10, 2006 11:01 pm

Es fácil!

A ver, le das al enlace, y en la página a la que salgas verás que al lado del logo MEGAUPLOAD te pone "Por favor introduzca" una serie de tres letras y luego "aquí"... pues ahí pones las tres letras que te salgan y le das al botón de "Download". Legarás a una página igual o muy parecida que, en donde antes ponía lo de los números y tal, te pondrá una cuenta atrás, "Por favor espere X segundos"; al llegar al final de la cuenta te pondrá "Haga click aquí para descargar" o algo así... le das y ya está, te preguntará si quieres guardarlo o abrirlo y eso... Puede que antes de finalizar la cuenta te salga un cuadrito de propaganda tapándote donde tienes que pulsar... nada, cierras el cuadrito y ya está ;)

Es un mix promocional que he encontrado por ahí...

Por cierto, el "I brought you my bullets, you brought me your love" no lo he escuchado demasiado porque no me llegó a enganchar... lo descubrí cuando iban a sacar "Three cheers for a sweet..." y, coño, cuando escuche éste no había color y lo dejé de lado... Recuerdo que me gustaban la de "No sé qué de Halos" (que fue con la que descubrí al grupo), "No sé qué de Vampiros" y "No sé qué de Sorrows" :lol:
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Mar Oct 10, 2006 11:14 pm

Ahora si!! muchas gracias!!
bajado y mañana lo escucho. A ver que tal está.
Y las tres que dices tienen que ser :"Vampires will never hurt you" ,"Our lady Of sorrows" ,"Headfirst for halos"..un puntazo de canciones! :wink:
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mié Oct 11, 2006 11:04 am

Je je Ximet en el primer mensaje has puesto exactamente lo que le decia a un chaval hace ya unas semanas....

Les vi en directo y comparados con los grupos de antes y despues (Slayer y Placebo) ellos fueron los mas flojillos con diferencia. Pierden mucho tanto la musica como la voz, aunque la de Helena si que la canto muy bien (y alguna mas tambien)

Lo de Fredy Mercury tambien lo decia yo, en el concierto ya iba con ese nuevo look y me acuerdo que pensé que parecia una especie de Torrebruno (o el leve recuerdo que tengo de él). Luego vi el clip y vi que a quien pretendia parecerse era a Freddy Mercury, pero claro, en directo se queda en eso, en Torrebruno (con todos mis respetos a ese gran payaso, ¿o era domador?)

Ya le tenia un poco mania al grupo, en directo me decepcionaron (aunque si es verdad que en general gusto bastante) y con el nuevo clip ya ha terminado de disgustarme. Las cadenas musicales de la tele digital inglesa se esta encargando de que coja asco a muchas canciones q realmente no estan mal (ya se que la solucion es facil, no verla)
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Mié Oct 11, 2006 7:20 pm

Ya está.
Escuchado.
5:59 sg no dan mucha idea de como son las canciones. Pero suena bien. no esta mal.
Lo dicho, habrá que esperar.
lance

Mensajepor lance » Mar Oct 17, 2006 4:30 pm

Ximet!!!!

puedes poner los cds que tengas en megaupload¿?¿?¿?¿??¿?

yo los e perdio!!
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Oct 17, 2006 7:46 pm

Aquí tienes:

http://www.megaupload.com/?d=KQZZ51R1

-I brought you my bullets, you brought me your love

-Three cheers for a sweet revenge

-Life in the murder scene (directo)
lance

Mensajepor lance » Mar Oct 17, 2006 7:49 pm

Dios!!!

Muchas gracias!! te devo una
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Oct 17, 2006 7:58 pm

Con que hagas menos faltas de ortografía me conformo, jisjis...
yo también

Mensajepor yo también » Vie Oct 20, 2006 4:51 pm

Ya esta el disco:
http://rapidshare.de/files/37391089/MHR ... u.rar.html

*Contraseña: www.mediaportal.ru
:roll:

Escuchando la 3ª cancion asi que no puedo decir mucho... de momento no esta nada mal :)
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Oct 20, 2006 5:19 pm

Mil gracias :D

Está en buena calidad? Bah, como esté, que ya sale la semana que viene
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun Oct 23, 2006 6:35 pm

joder como se pega la cancion nueva....

Empecé cojiendole mania, pero reconozco que está bastante bien
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Lun Oct 23, 2006 6:40 pm

FOsquito escribió:joder como se pega la cancion nueva....

Empecé cojiendole mania, pero reconozco que está bastante bien
joer lo mismo me pasó a mí y ahora no me la quito de la cabeza. :wink:
gorri

Mensajepor gorri » Lun Oct 23, 2006 7:32 pm

A mi si me gusta este ultimo disco. Igual mas que los anteriores. Aunque aun debo oirlo en mas ocasiones.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Oct 23, 2006 8:08 pm

El disco está muy bien, no tiene tanto enganche como el anterior para mí, pero se deja oír de puta madre... Le sobran dos o tres temas a mí parecer (hay alguna balada pastelosa en exceso), y me da la impresión de que pierde fuelle hacia el final, pero eso... un disco más que correcto.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Oct 23, 2006 8:15 pm

El disco está muy bien, no tiene tanto enganche como el anterior para mí, pero se deja oír de puta madre... Le sobran dos o tres temas a mí parecer (hay alguna balada pastelosa en exceso), y me da la impresión de que pierde fuelle hacia el final, pero eso... un disco más que correcto.
Reydemihabitacion
Contactar:

Mensajepor Reydemihabitacion » Lun Oct 23, 2006 9:21 pm

Mola. La primera vez que lo escuche dije "joder, que cosa mas lenta", pero al oirlo mas veces engancha. Hasta la cancion nueve las unicas que no me convencen de todo son la 6 y la 8, las otras estan muy bien, sobre todo la 3 y la 7 (opinion personal). De la 10 hasta el final son mas lentas todas, y no me gustan tanto. Bueno, hay una lenta que es muy pegadiza, pero no me acuerdo cual es.
lucho

Mensajepor lucho » Lun Oct 23, 2006 10:21 pm

joder y a mi xq no me va la contraseña?? al extraer el disco me sale lo de la contraseña y al meter esa web no me lo extrae :?
Paula
Contactar:

Mensajepor Paula » Jue Oct 26, 2006 4:18 pm

lucho escribió:joder y a mi xq no me va la contraseña?? al extraer el disco me sale lo de la contraseña y al meter esa web no me lo extrae :?
Yo lo acabo de bajar y me ha descomprimido bien. Prueba de nuevo...
lucho

Mensajepor lucho » Jue Oct 26, 2006 6:20 pm

la verdad q el disco no me entra ni a tiros x los oidos :roll:
Reydemihabitacion
Contactar:

Mensajepor Reydemihabitacion » Sab Oct 28, 2006 11:47 pm

Me acabo de bajar "song 2" de Blur versioneada por My Chemical Romance. Es un dato con escaso interes, pero ahi queda.
Goros

Mensajepor Goros » Dom Oct 29, 2006 1:58 pm

Habrá que escucharles aunque no me parezcan para tanto. Lo poco que he escuchado de el último trabajo no tiene mala pinta pero podían mejorar.
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Dom Oct 29, 2006 2:18 pm

Reydemihabitacion escribió:Me acabo de bajar "song 2" de Blur versioneada por My Chemical Romance. Es un dato con escaso interes, pero ahi queda.
pues súbela para que todos la podamos escuchar!! :wink:
Reydemihabitacion
Contactar:

Mensajepor Reydemihabitacion » Dom Oct 29, 2006 4:31 pm