KAUTA "Biluzik"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
MuJiKa

KAUTA "Biluzik"

Mensajepor MuJiKa » Sab Oct 07, 2006 6:50 pm

Se estrena el segundo disco de los de Andoain, a priori cuando escuché en la radio el single "Zein berri?" pues auguraba una continuacion de "Izan zaitez zu", su 1er album pero la verdad es que hay bastante cambio al respecto.

El primer disco era mas melódico, sin embargo aqui puedes haber unos 3 temas que se asemejen a esa etapa pero no más. Cambios de ritmo bruscos en algunos temas ( impensable antes que trascendía todo mas lineal) y además mas contundencia pero aún así creo despues de haberlo escuchado 4 o 5 veces que le falta algo a este "Biluzik" con respecto al primero.

No sé si habran notado la baja del miembro que dejo al grupo pero me ha dejado que desear este biluzik aunque evidentemente tenga buenas canciones. ( y eso que yo soy mas de la maketa antes que de izan zaitez zu pero reconozco que es discazo aun pasandose de meloso)

Un saludo y disfrutadle, agur!
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Sab Oct 07, 2006 8:31 pm

suena bien, habrá que echarle una escucha. la verdad es que el primer disco no lo he escuchado mucho aún atrayendome bastante el estilo. más que nada por que me han absorbido el tiempo otros grupos.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Sab Oct 07, 2006 9:25 pm

No está en el emule, coñe.
*Pako Sets Fire*

Mensajepor *Pako Sets Fire* » Dom Oct 08, 2006 10:52 pm

Joder , yo lo kiero...
lo podeis subir?
MuJiKa

Mensajepor MuJiKa » Mar Oct 10, 2006 7:10 pm

Yo en estos momentos no dispongo de net por cambio de residencia provisionalmente asi que no puedo! pero dentro de poquito, igual 2 semanas si!

Venga agur!
MuJiKa

Mensajepor MuJiKa » Jue Oct 12, 2006 12:00 pm

Ya hay una demo en emule para degustacion!