Pues he visto que statuas de sal ha sacado disco y me gustaría saber si alguien sabe como se puede bajar para ver como está y así me planteo el comprarmelo. Es que hay dos discos que me encantaron y el último que no me acaba de agradar...
Si alguien sabe algo, que me lo diga.
Statuas de Sal - Siempre que ocurre lo mismo...
Joder, no sabÃa que el grupo se oyera en la penÃnsula, jeje.
Sigue la tónica del tercero, una escucha y lo archivé, no vale la pena comprarlo. Desde que está el tÃo del organo no valen un duro, ojalá volviera el nivel de los dos primeros ya que Joan Barbé, el guitarra nuevo, es un puto crack y lo demuestran en los conciertos cuando se marcan los temas de sus inicios.
En su página web puedes encontrar 3 temas de su nuevo disco:
Klosing fiesta, el rocketon
, y la cura
www.statuasdsal.com
Sigue la tónica del tercero, una escucha y lo archivé, no vale la pena comprarlo. Desde que está el tÃo del organo no valen un duro, ojalá volviera el nivel de los dos primeros ya que Joan Barbé, el guitarra nuevo, es un puto crack y lo demuestran en los conciertos cuando se marcan los temas de sus inicios.
En su página web puedes encontrar 3 temas de su nuevo disco:
Klosing fiesta, el rocketon

www.statuasdsal.com
-
- Contactar:
Me lo estoy bajando del Emule a ver si es el bueno. Los dos primeros tienen temas que ponen los putos pelos de punta. El penúltimo, pues me gusta frágil y poco más. Y este pues quiero probar a ver si tiene algo aprovechable.
Gracies amic.
P.D. Per cert, escolte statuas per recomanació d´un amic de ses illes ;)
Gracies amic.
P.D. Per cert, escolte statuas per recomanació d´un amic de ses illes ;)