discos homenaje/tributo
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
de los de la lista no voto a ninguno porque la gran mayorÃa no los he oÃdo. generalmente los discos de tributo me parecen bastante bastante sosos (como por ejemplo el de Barricada o el de Parabellum). vamos, que no me aportan gran cosa. De tributo me quedo con el mÃtico Tren destino al infierno, tributo a Eskorbuto, el primer volumen. me parece un tributo currado currado de verdad. y como disco homenaje me parece inmenso y buenisimo el "Homeatge a Ovidi" de los Inadaptats. Me encanta
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
de los q hay para elegir tb me quedo con el agradecidos rosendo.....
aunque echo bastantes en falta, (parabellum, judas priest, black sabath, los repetidos de la polla records)
aunque el unico de los q faltan que quizas hubiera votado son los 2 volumenes del "Tren con destino al infierno. un tributo a eskorbuto"
El tributo casero a los cicatriz q colgaron en este foro tb estaba muy currao pero eso es algo casero q esta por internet y no un disco...
aunque echo bastantes en falta, (parabellum, judas priest, black sabath, los repetidos de la polla records)
aunque el unico de los q faltan que quizas hubiera votado son los 2 volumenes del "Tren con destino al infierno. un tributo a eskorbuto"
El tributo casero a los cicatriz q colgaron en este foro tb estaba muy currao pero eso es algo casero q esta por internet y no un disco...
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
-