Deep purple, made in japan(disparo)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Pinche_pendejo

Deep purple, made in japan(disparo)

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Jul 26, 2006 9:12 pm

bien, desde hace unos cuantos años tengo la obra de arte que es el disco "made in japan" de los grandisisisisisimos DEEP PURPLE.
aparte de los solos de virtuoso de ritchie blackmore, del IMPRESIONANTE solo de bateria en "the mule". del mismo inicio con los instrumentos entrando escalonadamente... todo en conjunto es una obra de arte.
Pues bien, en la cancion "child in time" (gran tema por cierto, muy profundo) hacia los 9 minutos y medio se oye una especie de disparo. una amiga me comento que se trataba ciertamente de un disparo efectuado por uno de los miles de espectadores del concierto que decidio suicidarse al termino de esta cancion.

Realmente se oye un disparo pero yo siempre creí que era un efecto de sonido, un acople un poco fuerte no se.... cosas del directo me imagino. pero muchas personas afirman que se trata de verdad de un disparo. ¿que hay de cierto en todo esto? ¿creeis que es cierto?
ciudadanodelmundo

Mensajepor ciudadanodelmundo » Jue Jul 27, 2006 3:45 am

te voy a hablar desde la ignorancia porque no lo se, pero tengo oído que eso es pura leyenda urbana, que el ruido fué producido por no se que movidas de un ampli a muelles o algo asi, no me hagas, caso, te lo busco cuando tenga tiempo que me parece que sale en una revista de guitarra, pero ya te digo, no me hagas mucho caso :wink:
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Jue Jul 27, 2006 1:36 pm

Eso huele a leyenda urbana.

Por cierto, grandisimo este disco, a mi los Purple no me han llegado a convencer, a pesar de tener canciones que me encantan, pero he de reconocer que este disco es una obra maestra desde el principio hasta el final.
JULITO

Mensajepor JULITO » Jue Jul 27, 2006 5:02 pm

A mi tambien me huele a leyenda urbana.

Este disco hace años era uno de mis favoritos que no paraba de escuchar. Que directo mas grande.

Salu2
the ex

Mensajepor the ex » Vie Ago 04, 2006 11:46 pm

Si ,suena a leyenda urbana pero yo siempre he leido que era cierto ,un chaval que estaba en la primera fila saco una pistola y se volo la cabeza ,los purple apenas se dieron cuenta de lo que paso y siguieron tocando , no se si sera cierto ,para mi que no fue asi , es muy raro que despues de tanto tiempo siga habiendo controversia sobre lo que paso realmente....no se ,suena a leyenda urbana si hubiera pasado eso realmente se sabria a ciencia cierta no?? no habria dudas , en fin un capitulo oscuro mas de la historia del rock.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Sab Ago 05, 2006 2:13 pm

Nose,me acabo de enterar,pero la historia tiene su cosa...
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Lun Ago 07, 2006 1:01 pm

Y por cierto,decir que descubrí este cd hace bien poco,y me a decepcionado un poco el sonido...nose... :roll: