Fernando Madina

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Jue Jul 06, 2006 9:30 pm

Añado ''Maldito desgraciao'' de La malaostia, ''Tos'' de Pernada y ''Adictiva'' de Resaka.

Uff cómo me mola este topic, menudo recopilatorio de Fernando me voy a hacer :definitivo:
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Jul 06, 2006 9:52 pm

Toxicidad de Gérmenes
nachusta

Mensajepor nachusta » Vie Jul 07, 2006 1:12 am

"Soy" de Dikers
Serranock__12
Ubicación: Aranda//En un lugar de Castilla donde nunca falta el vino

Mensajepor Serranock__12 » Vie Jul 07, 2006 1:40 am

elhuesodelpolicarpo escribió:verguenza impunidad con zirrosiiiiiiis, se pasa
vergonzosa impunidad no "verguenza" aunke el concepto sea l mismo jeje
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Jul 07, 2006 8:26 am

También colabora con Los Sublevados en los discos de Cosecha Propia y Reflexiones de Taberna creo...era el productor y me parece que algún tema se canta también pero ahora no recuerdo cual...
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Vie Jul 07, 2006 10:55 am

Serranock__12 escribió:
elhuesodelpolicarpo escribió:verguenza impunidad con zirrosiiiiiiis, se pasa
vergonzosa impunidad no "verguenza" aunke el concepto sea l mismo jeje
Diox menudo temazo.. :D

Bueno, la verdad es que todo ese disco de Zirrosis es flipante.
señor pi

Mensajepor señor pi » Vie Jul 07, 2006 12:54 pm

ida de pelota de martes y trece

en el disco 2001 la odisea va despazio del manolo
JULITO

Mensajepor JULITO » Vie Jul 07, 2006 1:01 pm

Yo mas bien haria un post para ver con que grupos no ha colaborado. :)

Añado una:

-La Taberna de Moe - Por la puerta de atras

Salu2
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Vie Jul 07, 2006 6:05 pm

También participa con porretas en la de "la ley de los porretas", creo recordar.
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Dom Jul 09, 2006 11:41 pm

Con el grupo gallego ya desaparecido KAMBOTES,se canta una version de los Ramones, "Poison Heart",aparte de meter coros en casi todas las canciones de sus 2 discos,de los que es productor.
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Lun Jul 10, 2006 10:23 am

tatorecordsandtapes escribió:También participa con porretas en la de "la ley de los porretas", creo recordar.
Participa junto a Julián de Siniestro Total y Rosendo Mercado en Los Diez Mandamientos...y en el directo se canta el tema del Aijó...
OrerraK_VGB

Mensajepor OrerraK_VGB » Lun Jul 10, 2006 11:34 am

Colaboró también en una canción de Marea, pero no recuerdo su nombre.
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Lun Jul 10, 2006 11:52 am

tb colaboró en una cancíon de sinkope del disco "y evoluciona el hombre" pero no recuerdo cual era.
silencio

Mensajepor silencio » Lun Jul 10, 2006 1:18 pm

En el disco "odio, amor y venganza" de deskontrol en el tema sueños rotos
pachis

Mensajepor pachis » Mié Jul 12, 2006 12:02 pm

jakedrez--banda jachis
silencio

Mensajepor silencio » Mié Jul 12, 2006 4:14 pm

lobo estepario escribió:tb colaboró en una cancíon de sinkope del disco "y evoluciona el hombre" pero no recuerdo cual era.
creo que en la canción "algunos gustos"
OrerraK_VGB

Mensajepor OrerraK_VGB » Vie Jul 14, 2006 12:41 am

pachis escribió:jakedrez--banda jachis
Pedazo de canción
maluka68

Mensajepor maluka68 » Sab Jul 15, 2006 4:42 pm

con los tristemente desaparecidos, (pero nunca olvidados) LEIZE, en el directo: devorando las calles....pedazo de canción.
creo recordar que se canta con los DIKERS la de SOY, y una canción en inglés "understanding" con los MAGGOTBRAIN.
por lo que se ve atareado el chico.......
a cuidarse, y a beber mucho por la caló.....
AVM

Mensajepor AVM » Sab Jul 15, 2006 4:47 pm

Una pregunta que siempre me he hecho, porque este tio cada vez que le invitan a un concierto que va a grabar un disco en directo/DVD en vez de cantar una canción del grupo que va a sacar el directo (lo cual creo que es lo normal) siempre se canta alguna canción de reincidentes?.ejemplos:

-Porretas-El directo (Jartos de aguantar)
-Barricada-DVD hombre mate hombre (Vicio)
-Disidencia-concierto Gruta 77 (Jartos de aguantar)

no le basta con salir en todos los putos cd´s nuevos de grupos que salen al mercado sino que también tiene que ir a destrozar los directos...en fin.
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Dom Jul 16, 2006 1:41 pm

A qué coño viene eso? Destrozar los directos??? :shock: Si lo hace no creo que sea porque le da la gana y punto, tendrá la confirmación (y quién sabe si incluso la petición) del grupo en cuestión. Además no lo hace siempre, ahí tienes el directo de Boikot y alguno más que ahora no recuerdo.
no le basta con salir en todos los putos cd´s nuevos de grupos que salen al mercado
Si lo hace es porque lo llaman y me parece un gesto muy loable. Yo he descubierto muchos grupos gracias a que Fernando ha colaborado con ellos, véase Resaka o La Malaostia.

He flipado con tu post, tío.
AVM

Mensajepor AVM » Dom Jul 16, 2006 2:06 pm

Antifagrrrl escribió:A qué coño viene eso? Destrozar los directos??? :shock: Si lo hace no creo que sea porque le da la gana y punto, tendrá la confirmación (y quién sabe si incluso la petición) del grupo en cuestión. Además no lo hace siempre, ahí tienes el directo de Boikot y alguno más que ahora no recuerdo.
no le basta con salir en todos los putos cd´s nuevos de grupos que salen al mercado
Si lo hace es porque lo llaman y me parece un gesto muy loable. Yo he descubierto muchos grupos gracias a que Fernando ha colaborado con ellos, véase Resaka o La Malaostia.

He flipado con tu post, tío.
No sé, es la primera persona que he visto que en vez de tocar canciones del grupo que va a sacar disco se toca canciones de su grupo...es más en el DVD de porretas que me le bajé por aburrimiento cuando sale a colaborar y empieza a cantar la de "jartos de aguantar" el cantante de porretas se queda flipando y dice, no esa no...no seas capullo o algo asi y el tio va y la canta.
Lo que comentas de las colaboraciones en cd´s si realmente le llaman a el para colaborar y el lo hace me parece de puta madre pero seguramente en más de un caso haya sido él el que ha querido colaborar y si, a mi se me cae el mundo abajo cuando en discos como el de la banda jachis (grupo que me vuelve loco) se hace 2 temas el tio este.
Por otra parte tampoco quiero ir en contra de nadie ni nada de eso, yo solo he dicho mi opinión que es valida como cualquier otra sobre que es un tio que me cansa muchisimo y que para mi le sobra el afán de protagonismo 4 pueblos, como habrá igualmente otra gente que escriba para alabarle y decir lo bien que canta.
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Dom Jul 16, 2006 2:19 pm

Afán de protagonismo?? Buah. Dudo mucho que ponga una pistola en la cabeza a ningún grupo para que le dejen colaborar, si el grupo no quiere que colabore, no lo hace. Además que alguien tan reconocido en el rock estatal como Fernando Madina colabore en tu disco es toda una bendición, vamos. Me parece surrealista.
a mi se me cae el mundo abajo cuando en discos como el de la banda jachis (grupo que me vuelve loco) se hace 2 temas el tio este.
Joder.. Pues sí que eres susceptible. A mi no me gustan nada los Porretas, y cuando en el Algazara se tocan un tema a mi no se me cae el mundo, simplemente lo paso y ya está. Si en vez de tocarse uno se hubieran tocado dos o cuatro, pues igual. Y así con todas las canciones que no me gustan.

En fin, que si no te gusta es muy respetable, pero eso del afán de protagonismo me parece una sobrada como una casa, porque lo único que hace colaborando en un disco es un favor. Si te parece justo criticar eso..
AVM

Mensajepor AVM » Dom Jul 16, 2006 2:28 pm

Antifagrrrl escribió:Afán de protagonismo?? Buah. Dudo mucho que ponga una pistola en la cabeza a ningún grupo para que le dejen colaborar, si el grupo no quiere que colabore, no lo hace.Además que alguien tan reconocido en el rock estatal como Fernando Madina colabore en tu disco es toda una bendición, vamos. Me parece surrealista.
a mi se me cae el mundo abajo cuando en discos como el de la banda jachis (grupo que me vuelve loco) se hace 2 temas el tio este.
Joder.. Pues sí que eres susceptible. A mi no me gustan nada los Porretas, y cuando en el Algazara se tocan un tema a mi no se me cae el mundo, simplemente lo paso y ya está. Si en vez de tocarse uno se hubieran tocado dos o cuatro, pues igual. Y así con todas las canciones que no me gustan.

En fin, que si no te gusta es muy respetable, pero eso del afán de protagonismo me parece una sobrada como una casa, porque lo único que hace colaborando en un disco es un favor. Si te parece justo criticar eso..
Una bendición? jajajaja eso es un castigo de Diox!!!! :twisted:
si algún día monto un grupo prefiero que colabore el fary, podria ser un greatest hit 8)
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Dom Jul 16, 2006 2:41 pm

Bah, esta conversación no va a ninguna parte. Está claro que yo hablo desde el fanatismo y tú desde la manía que le tienes..

Yo si algún día monto un grupo, que me colabore y que me.. lo que quiera :definitivo:
OrerraK_VGB

Mensajepor OrerraK_VGB » Dom Jul 16, 2006 8:28 pm

Qué fácil es criticar, en este caso sin sentido. Eskorbut, si hace colaboiraciones es porque se las piden, así que no se de que coño te quejas.