Uff cómo me mola este topic, menudo recopilatorio de Fernando me voy a hacer

Si lo hace es porque lo llaman y me parece un gesto muy loable. Yo he descubierto muchos grupos gracias a que Fernando ha colaborado con ellos, véase Resaka o La Malaostia.no le basta con salir en todos los putos cd´s nuevos de grupos que salen al mercado
No sé, es la primera persona que he visto que en vez de tocar canciones del grupo que va a sacar disco se toca canciones de su grupo...es más en el DVD de porretas que me le bajé por aburrimiento cuando sale a colaborar y empieza a cantar la de "jartos de aguantar" el cantante de porretas se queda flipando y dice, no esa no...no seas capullo o algo asi y el tio va y la canta.Antifagrrrl escribió:A qué coño viene eso? Destrozar los directos???Si lo hace no creo que sea porque le da la gana y punto, tendrá la confirmación (y quién sabe si incluso la petición) del grupo en cuestión. Además no lo hace siempre, ahí tienes el directo de Boikot y alguno más que ahora no recuerdo.
Si lo hace es porque lo llaman y me parece un gesto muy loable. Yo he descubierto muchos grupos gracias a que Fernando ha colaborado con ellos, véase Resaka o La Malaostia.no le basta con salir en todos los putos cd´s nuevos de grupos que salen al mercado
He flipado con tu post, tío.
Joder.. Pues sí que eres susceptible. A mi no me gustan nada los Porretas, y cuando en el Algazara se tocan un tema a mi no se me cae el mundo, simplemente lo paso y ya está. Si en vez de tocarse uno se hubieran tocado dos o cuatro, pues igual. Y así con todas las canciones que no me gustan.a mi se me cae el mundo abajo cuando en discos como el de la banda jachis (grupo que me vuelve loco) se hace 2 temas el tio este.
Una bendición? jajajaja eso es un castigo de Diox!!!!Antifagrrrl escribió:Afán de protagonismo?? Buah. Dudo mucho que ponga una pistola en la cabeza a ningún grupo para que le dejen colaborar, si el grupo no quiere que colabore, no lo hace.Además que alguien tan reconocido en el rock estatal como Fernando Madina colabore en tu disco es toda una bendición, vamos. Me parece surrealista.
Joder.. Pues sí que eres susceptible. A mi no me gustan nada los Porretas, y cuando en el Algazara se tocan un tema a mi no se me cae el mundo, simplemente lo paso y ya está. Si en vez de tocarse uno se hubieran tocado dos o cuatro, pues igual. Y así con todas las canciones que no me gustan.a mi se me cae el mundo abajo cuando en discos como el de la banda jachis (grupo que me vuelve loco) se hace 2 temas el tio este.
En fin, que si no te gusta es muy respetable, pero eso del afán de protagonismo me parece una sobrada como una casa, porque lo único que hace colaborando en un disco es un favor. Si te parece justo criticar eso..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados