discos en acustico
-
- Contactar:
discos en acustico
Pues eso...que no se porque ahora le ha dado a todos los grupos por sacar un disco en acustico...no es que me parezca mal , ni mucho menos...sacaron Reincidentes el suyo (que no esta nada mal), luego barricada (cojonudo) y acabo de leer que la fuga esta grabando un acustico...la verdad que yo hubiera esperado a que la fuga hubieran tenido unos cuantos años mas y tener mas temas y mas miticos...
A ver si a los grupos les da por sacar un acustico con canciones de eskorbuto...
A ver si a los grupos les da por sacar un acustico con canciones de eskorbuto...
Bueno...a mi lo de los acústicos ni fu ni fa, la verdad que no son mi fuerte pero bueno cada grupo es libre de hacer lo que quiera, lo que no me parece bien es por ej lo que comentais de la fuga que nada más sacar ahora un directo ya andan preparando el acústico...eso me suena a querer vender lo máximo posible
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Contactar:
´Rubén´ escribió:hombre, la fuga llevan ya 10 años, no es un grupo ke empezara ayer, no hace falta llebar 20 o 25 años para hacerlo
lo ke si es verdad es ke yo no lo sacaria despues de un directo como van hacer, antes sacaria algo nuevo, aunke el acustico tubiera ke esperar unos años...
estoy contigo
-
dijo rulo(el cantante de la fuga) en una entrevista que le van a sacar a finales de año mas barato que este directo, que le querian sacar conjunto con el directo electrico pero al final no pudo ser. Ya le tienen grabado y luego van a dar 5 o 6 conciertos acusticos en Santander, Madrid, Bilbao, Barcelona fijo. Que se van de gira a Argentina en Enero 07 y luego ya disco nuevo cuando toque. Esto es lo que hay hasta el momento
-
-
lees antes de escribir?lobo estepario escribió:yo aplicaria el refran a este grupo, cuando seas padre comerás huevos. un acústico solo deberia estar al alcance de los maestros como burning o barricada, donde va un grupo de quinceañeras que llevan cuatro días tocando a grabar un acústico, aquí el caso es vender y vender aunque sea ponzoña puta.
´Rubén´ escribió:hombre, la fuga llevan ya 10 años, no es un grupo ke empezara ayer,
creo yo que hoy en dia 10 años ya es bastante tiempo para un grupo.....
Personalmente me gustan los acusticos, no creo que tenga nada que ver los años que tenga un grupo para que quieran hacer un acustico....
Bush (grupo grunge inglés) saco un cd de remixes donde todo era electronica 100% no tenia nada que ver con las canciones originales, para mi no lo hizo por vender, lo hizo porque le gustaba, luego se ha demostrado que al cantante le mola la electronica porqe ha sacado temas para bandas sonoras mas electronicos que su estilo normal......
Con el acustico puede pasar lo mismo,no puede ser simplemente que le guste y le apeteza hacer? (y que conste que no me gusta nada La Fuga pero el estilo que hace queda bien con un acustico, de hecho de las pocas canciones que me gustan es la de Miguel en acustico que hicieron hace años)
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
El Deconstructed? Dime que si , dime que sÃFOs escribió:
Bush (grupo grunge inglés) saco un cd de remixes donde todo era electronica 100% no tenia nada que ver con las canciones originales, para mi no lo hizo por vender, lo hizo porque le gustaba, luego se ha demostrado que al cantante le mola la electronica porqe ha sacado temas para bandas sonoras mas electronicos que su estilo normal......

Pero volviendo sobre los acústicos... están bien, una manera diferente de encarar las canciones. Pero también creo que es como en momentos de "in pass", de no se sabe bien que hacer y hago un acústico (caso Reinci 100%). En España poco se han prodigado con esto de los "unplugged". Respecto a La Fuga... después de un directo, un acústico... ya son ganas, por mucho que lleven en esto de la música. Hay que dejar los grandes momentos para el futuro (directos, acústicos, recopilatorios) y seguir trabajando más. No quiero decir nada... pero vaya, un directo y un acústico... ya son dos años sin hacer nada... crisis creativa? uhhh
Aupa Bush!!
-
que son diez años en esto de la música? sigo pensando que un acústico debe estar solo al alcance de los grandes, no de un grupo de niñatos que hacen una música de mierda. un disco de esas características solo se lo pueden permitir las grandes bandas de rocanrol y punto, es mi punto de vista, pienso lo mismo que uno de por ahí arriba la fuga deberian disolverse y no sacar más discos porque son una deshonrra para el rocanrol auténtico y verdadero.
P.D: hasta las pelotas de niñatos pasteleros que se creen rockeros.
P.D: hasta las pelotas de niñatos pasteleros que se creen rockeros.
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Suscribo xDtriki escribió:Lo que tendría que hacer la fuga es no volver a sacar un disco nunca.
Y si es acustico , todavía peor. Seguro que hasta Alex Lumbago es menos blando
Por otra parte hablando del acústico de Reincidentes.. uff a mi me encanta, temazos como ''resistencia'', ''hablando con mi cerebro'' o ''amarga habitación'' me matan, y curiosidades como ''vicio''.. En definitiva, un discazo. Lástima la mala distribución y promoción, porque hubiera tenido aún más éxito.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
No te digo que no sea buen disco ("Dolores" ahi me parece increÃble), pero vaya, que llega en un momento que... no lo vi del todo necesario. Además, es un acústico de estudio. Han tenido todo el tiempo del mundo para tocar una y otra vez, volver a grabar... aún asà tiene su mérito porque creo que es el primer acústico de un grupo similar (si me equivoco que alguien me corrija), pero vaya, más mérito tiene lo de Barricada que lo defiende delante de la gente y tal, grabado en directo. Aunque yo vi a Reinci haciendo canciones en acústico... ibamos pasados de Mdma y los botes en "Vicio" fueron como si estuvieran tocando eléctrico, pero ese... ese es otro tema xD
-
La vida de Nirvana por ejemplo, que tienen unos de los mejores acusticos (y critica y publico opina lo mismo) y es el grupo mas influyente de un estilo de musica, Grunge....lobo estepario escribió:que son diez años en esto de la música?
Lo q saquen un directo y luego un acustico si ya es mas descarado....y posiblemente La Fuga lo haga por pelas,falta de imaginacion y tal....pero sigo pensando que cualquier grupo puede sacar un acustico
-
dore escribió:El Deconstructed? Dime que si , dime que síFOs escribió:
Bush (grupo grunge inglés) saco un cd de remixes donde todo era electronica 100% no tenia nada que ver con las canciones originales, para mi no lo hizo por vender, lo hizo porque le gustaba, luego se ha demostrado que al cantante le mola la electronica porqe ha sacado temas para bandas sonoras mas electronicos que su estilo normal......![]()
o algún maxi suelto. Ahi ya se lo vió el rejo a Gavin y en el The Science Of Things...arf, que grupazo la virgen...
EL mismo,

Mouth del Deconstructed guapisima.....