INEM KILERS - "Destrozando Oídos"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Miki_bbb
Mensajes: 758
Registrado: Mar Abr 27, 2004 10:57 pm
Ubicación: Donde acaban las palabras

INEM KILERS - "Destrozando Oídos"

Mensajepor Miki_bbb » Mar May 30, 2006 11:08 am

La verdad es que los seguidores de este grupazo hemos tenido que esperar bastante para poder disfrutar de una nueva ristra de canciones con el sello inconfundible de los Inem Kilers. Pero ya está aquí. Y llegan "destrozando oídos" con 16 temas a golpes de jodido PUNKROCK. Con mayúsculas. Sin dejar de lado las credenciales con las que ya se habían dado a conocer y que han acabado por moldearles una identidad propia, en este disco se refleja la madurez de auténticos músicos con muchos tiros pegados a sus espaldas. Las letras escapan del abecé de la consigna fácil para incidir en lo personal, en las profundas raíces de distintos temas con los que nos tenemos que enfrentar en este mundo caótico y absurdo. Mención especial merece el apartado de los coros, donde son unos verdaderos maestros (de lo mejorcito del Estado) y en el que se vuelven a regalar sobradamente para que a las pocas escuchas ya tengas el tarareo de varias canciones repicando incansable en tu cerebro. ¡¡¡Señoras y señores, pasen y oigan!!! Y escriban si así lo desean a El Lokal distri de Barna (ellokal@nodo50.org), que es la gente que ha tenido a bien editarles este inconmensurable CD.
I´m rebel
Mensajes: 198
Registrado: Vie Ene 20, 2006 5:53 pm
Ubicación: euskal herria askatu

Mensajepor I´m rebel » Lun Jun 05, 2006 5:19 pm

si señor l sabado tokarn alau d mi pueblo y k puts amos.k m kompre la kamisdeta
Miki_bbb
Mensajes: 758
Registrado: Mar Abr 27, 2004 10:57 pm
Ubicación: Donde acaban las palabras

Mensajepor Miki_bbb » Jue Jun 22, 2006 11:23 pm

Si os apetece, entrad en www.inemkilers.com, desde donde podréis acceder fácilmente a su myspace y automáticamente oír 4 temas, sin necesidad de descargarlos.

No puedo dejar de oír el disco. Para mí de lo mejor del Estado, y sin duda uno de los discos del año. Éste sí k es para mí un ejemplo claro de grupo poco conocido en relación a su categoría musical.

En serio, a kien le molen grupos street punk, con melodía y coros, en la onda Segismundo, Skacha, el último de Chicharrica, Elektroduendes,... no se puede perder este discazo.
Pinche_pendejo
Mensajes: 14602
Registrado: Mar Jul 08, 2003 10:51 pm
Ubicación: si.

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Jun 23, 2006 12:09 am

podrias subirlo a megaupload y colgarlo en el post de descargas que esta en comparte tu musica???
yo al menos te estaria muy agradecido :wink:
AVM
Mensajes: 3083
Registrado: Dom Oct 19, 2003 3:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensajepor AVM » Vie Jun 23, 2006 12:50 pm

Mundutóxicu¬¬ escribió:podrias subirlo a megaupload y colgarlo en el post de descargas que esta en comparte tu musica???
yo al menos te estaria muy agradecido :wink:
Lo mismo digo tio, si lo subes triunfarias como el colacao
kekote
Mensajes: 15334
Registrado: Mar Mar 14, 2006 1:24 pm
Ubicación: Monte,mar y calle,la frontera.
Contactar:

Mensajepor kekote » Vie Jun 23, 2006 1:04 pm

joder!ke lo suba!
Vincent Vega
Mensajes: 4693
Registrado: Mié Mar 10, 2004 4:51 pm
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Vie Jun 23, 2006 2:40 pm

estoy de acuerdo con Miki, Inem Kilers son uno de los grandes grupos olvidados del panorama, hace un par de semanas los pude ver otra vez en directo y madre mía, pocos grupos de punk suenan tan bien y ricos en directo. el nuevo disco aun no lo he podido pilla,r pero en directo las nuevas canciones sonaban de puta madre.

GRUPAZO
Miki_bbb
Mensajes: 758
Registrado: Mar Abr 27, 2004 10:57 pm
Ubicación: Donde acaban las palabras

Mensajepor Miki_bbb » Vie Jun 23, 2006 5:59 pm

Sé, por comentarios k has escrito por akí, k eres de los k flipas con Inem Kilers, Vicent Vega, por eso te digo k estás tardando en pillar el disco. Si lo kieres pillar, puedes hacerlo en El Lokal de Barna. Y si te pasas un viernes a la tarde, pues nos veremos y todo, jeje. De hecho, ahora mismo estoy escribiendo esto desde el Lokal.

Y con respecto a lo otro, de veras k no tengo ni pajolera de kómo se hacen estas cosas, pork es kl no lo tengo ni en el ordenador, y ahí ya no me cabe más. Y pa ponerme y tirarme medio siglo... la verdad k ando super liado. Pero bueno, se intentará mirar algo, a ver si me pongo y sé hacerlo en un plis, pero no prometo nada. Ya digo k ando bastante ocupado y escaso de tiempo.

Bueno, salut!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado