Barricada - Latidos y Mordiscos
-
-
-
he caido en la tentación y he ido a la tipo para autorregalarme por mi cumpleaños la caja completa...
acabo de ver el "Latidos" y he flipado una vez más. el audio es bueno, pero los ves en video... puff el drogas se sale continuamente jeje
y qué decir de los barri? hacen una fiesta de cada concierto, son increibles. que duren...
saludos y aupa esos barri!
acabo de ver el "Latidos" y he flipado una vez más. el audio es bueno, pero los ves en video... puff el drogas se sale continuamente jeje
y qué decir de los barri? hacen una fiesta de cada concierto, son increibles. que duren...
saludos y aupa esos barri!
esos barri!!! gran disco,el latidos resume a la perfeccion lo ke son los barri ahora mismo en directo,una puta makina!!! una pena ke no esté el concierto entero pero bueno....y el mordiscos pues bueno los barri montandola de otra forma,una caña me ha sorprendido,no paro de ver el DvD...ke ganicas de verlos en directo otra vez...el 14 de agosto pegando con la ventana de mi casa!!!!
-
yo por fin ya tengo en mis manos la caja completa, y lo poco que me ha dado tiempo a ver de los dvd me parece un trabajo muy fino, vamos la ostia. ahora me tengo que pegar un viajecito en el buga asique me deleitaré escuchando ambos discos. estos tios nunca dejaran de sorprenderme que afán de superación tiene esta banda.
SALUD Y BARRICADA POR MUCHO TIEMPO.
SALUD Y BARRICADA POR MUCHO TIEMPO.
a mi man dejao a-no-na-da-do... me gustan ambos dos, latidos y mordiscos, aunke con el acustico a mi me da la impresion ke las tias ke cantan son las ke acen la banda sonora de Hercules... y asocio una peli de dibujos animaos con el drogas
y estoy esperando a verles en concierto para cuando acaben de tocar la de Victima gritar: ke nooooooo, jooooodeeeeeeer, keeeee noooooooo

y estoy esperando a verles en concierto para cuando acaben de tocar la de Victima gritar: ke nooooooo, jooooodeeeeeeer, keeeee noooooooo

-
yo ya lo he dado unas cuantas escuchas sobre todo al acústico y he de decir que me parece un lujo, para mi mucho más currado que otros discos en acústico que han sacado otras bandas del mismo palo. una obra de arte vamos. las canciones que más me han gustado de momento son " el pan de los angeles" y "juegos ocultos". la que menos "deja que esto no acabe nunca". seguiremos analizando.
SALUD Y BUEN ROCANROL, AUNQUE AHORA SEA DE OTRA MANERA DIFERENTE.
SALUD Y BUEN ROCANROL, AUNQUE AHORA SEA DE OTRA MANERA DIFERENTE.
-
-
Pues yo me compre el acustico antes q el electrico porq me gustaba mas...aunq el otro no se queda nada corto,el acustico es impresionante...roxy escribió:El eléctrico muy bueno, el acústico lamentable... y esos coritos .. .nada mi opinion es que los barri en acústico y con los coros no me gustan nada de nada.

-
El acústico es impresionante, desde luego han sabido sacar jugo de sus buenas composiciones.
El eléctrico es imponente por su sonido y por sus temas, pero me he quedado más frÃo porque faltan muchas canciones de las que sonaron, sólo salen 20 de 39 ó 40. Y claro, se echan en falta temas como "La silla eléctrica", "Tentando a la suerte", "La hora del carnaval", "Barrio conflictivo"... la mayorÃa de las cuales no salieron en el segundo directo y era una buena ocasión para verlas de oirlas de nuevo con el sonido actual.
El eléctrico es imponente por su sonido y por sus temas, pero me he quedado más frÃo porque faltan muchas canciones de las que sonaron, sólo salen 20 de 39 ó 40. Y claro, se echan en falta temas como "La silla eléctrica", "Tentando a la suerte", "La hora del carnaval", "Barrio conflictivo"... la mayorÃa de las cuales no salieron en el segundo directo y era una buena ocasión para verlas de oirlas de nuevo con el sonido actual.