Potemkin - "Potemkin" (2006)
-
Gracias por el link!! A ver si no tarda mucho, que llevo una semana escuchando las dos canciones de la web, y hay ganas de más.
Para los que vayáis a sanfermines, tocan el 7 de julio con Berri txarrak. Si el directo es tan bueno como dicen, puede ser un bombazo, porque en ese concierto habrá un huevo de gente.
Para los que vayáis a sanfermines, tocan el 7 de julio con Berri txarrak. Si el directo es tan bueno como dicen, puede ser un bombazo, porque en ese concierto habrá un huevo de gente.
-
Zema escribió:Gracias por el link!! A ver si no tarda mucho, que llevo una semana escuchando las dos canciones de la web, y hay ganas de más.

-
Es cierto, es cierto. Pero los grupos noveles necesitan ayuda de todas partes hombre. Además, el precio de sus discos son perfectamente asequiblesMuJiKa escribió:queria decir el cd en original para que no se cabreé SuSi que el otro dia estaaba con el tema ese de que hay que colaborar con los grupos aunque tb soy consciente de que donde mas dinero sacan es de bolos y conciertos.
Agur, saludos!

En la Plaza de los Fueros, gratis. Otros años suelen empezar entre las 12 y 1.yo también escribió:Zema escribió:Gracias por el link!! A ver si no tarda mucho, que llevo una semana escuchando las dos canciones de la web, y hay ganas de más.
Para los que vayáis a sanfermines, tocan el 7 de julio con Berri txarrak. Si el directo es tan bueno como dicen, puede ser un bombazo, porque en ese concierto habrá un huevo de gente.![]()
![]()
ya hay otro motivo mas para volver a sanfermines, donde puedo encontrar + info del concierto?? sitio exacto, precio, etc....
-
- Contactar:
-
Tras pagar el piso, la manutención, agua, gas, etc... me quedan 100? limpios para pasar el mes (sin incluir viajes en metro). El Cd cuesta 18? donde lo he visto yo. ¿Crees que puedo pagarlo?. Lo dejaré pal próximo mes, que viene la extraMuJiKa escribió: Susi asi que mandando comprar a todos y tu ni le tienes! si no esta tan caro juer. Venga agur!

Es la alegría de hipotecarse.
A Toti
Quien ta dixo k Gorka esta en el talego? El k lo haya hexo si k se lo merece! Le vi tocar con los Amonal en Errekalde el 19 de Mayo (Dos temas), y sigue tan en forma komo siempre ... Uno de los dos mejores bateras de Euskadi sin duda. El otro: Jimmy Amonal. Por zierto, Potemkin son la OSTIA! El disco no esta mal, pero en directo te tumban patras!
-
También habrás oido rumores de que el Robe tiene sida, no?toti escribió:y que fue del bateria de los latzen??gorka lazkano...he oido rumores de que lo metieron en la carcel y joder ese si que era un wen bateria aunke tb me han dicho q el primer disco la bateria esta hecha por ordenador pero qeu da iwal que era muy weno.

(No lo había leido hasta que el de arriba ha echo el comentario)

Me alegro de que Gorka siga dándole a las baquetas, ya tenemos a los 4 ocupados
Por cierto, que en la web de Potemkin han puesto un enlace a este post. Así que hacedles la pelota, que los del grupo nos están leyendo!!
http://www.potemkinrock.com/agenda.htm

Por cierto, que en la web de Potemkin han puesto un enlace a este post. Así que hacedles la pelota, que los del grupo nos están leyendo!!
http://www.potemkinrock.com/agenda.htm
Dejo un video de Aitor Uriarte cantando con Amonal.
http://www.youtube.com/watch?v=70weloBG ... elekuan%2F
http://www.youtube.com/watch?v=70weloBG ... elekuan%2F
Amonal
Los Amonal? 1 banda de Oñati q nacio a finles de los 80. En 2004 sacaron un DVD (o eso e oido), y q yo sepa es lo unico q tienen. Marti (guitarra de Potemkin) toka kn ellos, y a parte son Jimmy a la btra, Koki a la otra gutrra y Bull al bjo y vces. Punkore melodico.