Nuevas ediciones de Grito Primal: Hachazo, TNT, Akrata...

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
juantxo
Contactar:

Nuevas ediciones de Grito Primal: Hachazo, TNT, Akrata...

Mensajepor juantxo » Jue May 25, 2006 4:16 pm

Een Grito Primal tenemos listas cuatro ediciones en las que nos sentimos muy orgullosos de colaborar y que consideramos que son todo un poker de ases, de verdad, no es hablar por hablar.

-Hachazo: "La ley del Oeste". Como en este grupo toco yo paso de dar opinión. Simplemente, muchos nos vais conociendo, y los que no, aquí teneís una buena oportunidad de hacerlo. 10 nuevos temas y un par de sorpresitas, grabado con Javier Abreu y masterizado en condiciones, y con un diseño de libreto que a la peña le está gustando mucho con, entre otras cosas, dibujos de M.A.Salamanca.
Si nos lo pedís directamente, os va con una chapa, una pegatina, un "jicho" y, si quereís, poster y flyers-tarjetas.
Y todo por 6 euritos.

-Tiro Na Testa: "Agüecta el pelícano". Libro-CD. 28 canciones entre las que se encuentran 17 nuevas de ellos y 10 versiones de grupos, poetas y solistas galegos ya desaparecidos. Buen punk-rock, con buen sonido, buena técnica y un mogollón de coros entres los que hay la ostia de colaboraciones. Bueno, bueno. Además, un libro a lo Sin Dios de 120 páginas de rajadas totales contra todo, risas, urgamientos de dedo en la llaga, tocadas de narices a l@s punks de mierda (quien no quiera entender que no lo haga) y sobre todo opiniones e informaciones.
Todo por 7 ?. De verdad, sin desperdicio.

-Akrata: "Os odio". Nuevo CD de este grupo que lleva un tiempo currándoselo pero que está empezando a sonar bastante ahora. 13 nuevos temas, pegadizos y con un sonido muy potente, con la base del punk de toda la vida: simpleza, efectividad y un cantante que se sale. Además, en directo suenan de la ostia.
5 ? de mierda.

-Abra kadaver: "La furia de los desheredados". Ya les conocereís de sobra, uno de los grupos que más se lo están currando en la escena D.I.Y. 10 nuevos temas potentes a medio camino entre el punk y el hardocre, con toques de metal y con un doble bombo muy presente. Buenas letras y versión de Silvio Rodriguez incluída.
6 ?.

Los tres son tres grandes discos, de verdad, que pasan a complementar las últimas ediciones que habíamos tenido: Gandalla, Tropiezo/Outrage, Juventud Crasa....

Animaros y apoyad la distribución anticomercial, no sólo de palabras se nutre la escena.

Si quereís distribuirlos, contactar sin más. Gastos de envío gratis a partir de 50 ? y regalitos con todos los pedidos un poco tochos.

www.gritoprimal.com
juan sin texo
Contactar:

Re: Nuevas ediciones de Grito Primal: Hachazo, TNT, Akrata..

Mensajepor juan sin texo » Vie May 26, 2006 1:03 am

juantxo escribió:Een Grito Primal tenemos listas cuatro ediciones en las que nos sentimos muy orgullosos de colaborar y que consideramos que son todo un poker de ases, de verdad, no es hablar por hablar.

-Hachazo: "La ley del Oeste". Como en este grupo toco yo paso de dar opinión.

[...]
juantxo
Contactar:

Mensajepor juantxo » Vie May 26, 2006 1:40 am

Jaja, como sois, a la mínima....

Está claro, a lo que me refiero es a que no opino del disco en sí, porque de hecho mi opinión sería muy partidista (si no, de que...).

Pero la verdad es que me enfainé todo porque ayer llegaron los de Tiro Na TEsta y están muy, pero que muy bien.