Lele Laina y Jose Luis Gimenez -Asfalto/Topo-

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
el hombre del tambor

Lele Laina y Jose Luis Gimenez -Asfalto/Topo-

Mensajepor el hombre del tambor » Mié May 17, 2006 11:54 am

Reconozco qeu por edad noi llegue y lástima a la época en qeu tanto Asfalto como Topo daban dus coletazos, y alguna escucha aislada suya conj temas que rozaban para mi gusto demasiado el rollo sonfonico-progresivo hizo que no quisiera más indagar en ellos.

Pero con la aparación ahce dos años de este disco que recoge los mejores temas de tanto Asfalto como Topo en un formato semiacústico, decidi darles una poportunidad y al verdad es que el disco es una delicia, muy buen sabor de boca.

Canciones muy emotivas de una gran sensibilidad, en un disco muy currado y con una gran producción.

Clásicos del rock de aqui como Mis amigos" , "Vallekas" y la emotiva qeu em pone los pelos de punta "Dias de escuela".

Lástima no haber tenido mis 24 aqños hace 25 y ahber podido distfrutar de esa apoca con los Asfalto, Topo, Leño, Burning...

Y hombre para mi Leño y Burning son Dioses, pero no se si el rollo un tanto sinfonico de ciertos discos de Asfalto y Topo les ha eclipasado mucho para futuras generaciones rockeras.