(nuse si mexpliko....tened en kuenta kes domingo)
A ALGUIEN L GUSTA AKRATA!!!!
-
neskatxo85
me pareceria mu triste k kualkier grupo renunciase de kualkiera de sus kanciones....todos pasamos x distintas etapas en las k ns puede apetecer kosas "distintas" el kaso es no kedarse estankau e ir evolucionando sin perder ls rsgos propios, eso es lo weno pero sin renegar de na
si suena jevi pero ya te dije que lo puse en sentido figurado,no se,una forma de hablar,no lo dije en el sentido literal que tiene la palabra renegar,la verdad es que en recopilatorios editados en la actualidad se metan temas tan antiguos como los de la maketa no hace un gran favor al grupo porque ahora suena muchisimo mejor,esta claro,la gente se puede hacer una idea equivocado,y bueno el segundo si que me gustara,lo que oi en el apunkalipsis en gasteiz ya me molo.
venga salud
venga salud
-
neskatxo85
-
apunkaliptiko
- Contactar:
Noticias frescas...el nuevo cd está en fábrica, y en proceso, así que en un par de semanas estará en la calle.
La presentación oficial será en Gasteiz, el próximo 27 de Mayo (en 2 semanitas). Tocarán los Akrata de gasteiz, Hachazo de Leon y Expropiazion desde asturies.
La entrada será de 3 euros, y habrá opción de entrada + cd por solo 5 euros. En cuanto me pasen el cartel lo pongo por aquí.
La presentación oficial será en Gasteiz, el próximo 27 de Mayo (en 2 semanitas). Tocarán los Akrata de gasteiz, Hachazo de Leon y Expropiazion desde asturies.
La entrada será de 3 euros, y habrá opción de entrada + cd por solo 5 euros. En cuanto me pasen el cartel lo pongo por aquí.
-
neskatxo85
-
neskatxo85
-
Igor Akrata
Y neskatxo, el gazte de Gasteiz está justo en medio del casco viejo, no tiene perdida. Tu vas al casco, que está justo en medio de Gasteiz, y de ahí como está justo en el medio no tiene perdida, y además a cualquiera que le preguntes en el casco te dice sin problemas porque lleva la tira de años.
Aupa ahí esos Anarkosis ! ! ! haber si estamos el 27 en el gazte y estamos un rato. Y haber que os parece el disco, en breves colgamos el single con 4 temas.

Aupa ahí esos Anarkosis ! ! ! haber si estamos el 27 en el gazte y estamos un rato. Y haber que os parece el disco, en breves colgamos el single con 4 temas.

-
neskatxo85