Nuevo disco de Kannon
-
- Contactar:
Nuevo disco de Kannon
Cito de por ahi (cosa en el google):
Kannon tienen previsto concluir hoy la grabación de su próximo álbum de debut para Inferno, cuyo título aún se desconoce y que será editado el 3 de mayo. La banda está trabajando en Estudio Uno de Cinearte con el productor Pablo Iglesias (Elecktra, Hora Zulu). Según el grupo, el disco será "mucho más rock, menos metal, menos rap, más melodía."
09/03/06 21:42
Pues eso, que nuevo disco. Como descubri Kannon por medios ajenos a internet no tengo muy clara la importancia de este grupo en la sociedad, pero a mi me mola y pa mas son gallegos. Si el nuevo disco fuese un hibrido entre el segundo y el tercero pero con mas del segundo, estaria guay.
Con este, el de Hora Zulu y el de My Chemical Romance (bueno, y si acaban sacando disco, el de Extremoduro y el de Fito), mi cupo de cedeses que me interesan de este año se vera mas que saciado. Pero el tema principal es Kannon.
Kannon tienen previsto concluir hoy la grabación de su próximo álbum de debut para Inferno, cuyo título aún se desconoce y que será editado el 3 de mayo. La banda está trabajando en Estudio Uno de Cinearte con el productor Pablo Iglesias (Elecktra, Hora Zulu). Según el grupo, el disco será "mucho más rock, menos metal, menos rap, más melodía."
09/03/06 21:42
Pues eso, que nuevo disco. Como descubri Kannon por medios ajenos a internet no tengo muy clara la importancia de este grupo en la sociedad, pero a mi me mola y pa mas son gallegos. Si el nuevo disco fuese un hibrido entre el segundo y el tercero pero con mas del segundo, estaria guay.
Con este, el de Hora Zulu y el de My Chemical Romance (bueno, y si acaban sacando disco, el de Extremoduro y el de Fito), mi cupo de cedeses que me interesan de este año se vera mas que saciado. Pero el tema principal es Kannon.
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
Re: Nuevo disco de Kannon
pufffff... eso me suena fatal...Reydemihabitacion escribió:"mucho más rock, menos metal, menos rap, más melodía."
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
kannon es un grupo que me ha venido gustando desde sus inicios... quizás con el tiempo me gusten menos pero aún así me gustan.
he escuchado una cancián adelanto del nuevo disco (sale en el sampler del mes de mayo de la revista Rockzone) y he de decir que es la mayor mierda que he escuchado de Kannon hasta la fecha. Canción malísima en todos los sentidos.
Empezando por la letra. Penosa !!!! Joder si antes tenían letras buenas como pueden hacer esto ahora. Siguiendo por unas melodías que no hay por donde cogerlas. No tienen gancho. Se puede apreciar uan producción un poco mediocre para mi gusto. Lo único que se salva es la parte isntrumental que suena bastante bien. En la línea del "Intro"
he escuchado una cancián adelanto del nuevo disco (sale en el sampler del mes de mayo de la revista Rockzone) y he de decir que es la mayor mierda que he escuchado de Kannon hasta la fecha. Canción malísima en todos los sentidos.
Empezando por la letra. Penosa !!!! Joder si antes tenían letras buenas como pueden hacer esto ahora. Siguiendo por unas melodías que no hay por donde cogerlas. No tienen gancho. Se puede apreciar uan producción un poco mediocre para mi gusto. Lo único que se salva es la parte isntrumental que suena bastante bien. En la línea del "Intro"
-
- Contactar:
Pues la ultima noticia q tuve yo de esta gente fue muy de fiar y era q habia echado al cantante( por pedante segun me comentaron) y estaban probando con otros.....pero ninguno daba la talla y cody volvio al grupo y este es el resultado....nostramorus escribió:Lo dire siempre: se tendrian que haber retirado en el primero. Los otros son peste.
Mi conclusion, si no hay buena comunicacion las cosas no pueden salir bien.
aki os dejom para q escucheis 3 temas
http://www.myspace.com/kannonband
yo solo les eh visto una vez en directo y me kede flipao, el cante es el tio mas imbezil q eh visto sobre un escenario....parecia bisbal....subiendose la camiseta....haciendo gestos....
primera y ultima vez q eh visto a kannon...
-
Ole Nitro! De vuelta definitiva?
Pues echar al cantante por capullo (porque lo es) y luego volver a cojerlo porque no hay mas... Vaya tela...
He escuchado las 3 del myspace, y me siguen dando la razon: peste. Bueno, menos "Soledad", que algo si que me gusta, sobre todo la parte instrumental (la guitarra del principio me recuerda un poco a Berri Txarrak), pero las otras dos no hay por donde cojerlas... Lo dicho, si se hubieran retirado despues del primero nos (se) hubieran hecho un favor.
Pues echar al cantante por capullo (porque lo es) y luego volver a cojerlo porque no hay mas... Vaya tela...
He escuchado las 3 del myspace, y me siguen dando la razon: peste. Bueno, menos "Soledad", que algo si que me gusta, sobre todo la parte instrumental (la guitarra del principio me recuerda un poco a Berri Txarrak), pero las otras dos no hay por donde cojerlas... Lo dicho, si se hubieran retirado despues del primero nos (se) hubieran hecho un favor.
-
- Contactar:
Re: Nuevo disco de Kannon
esto me huele muuuuuuuuuy malReydemihabitacion escribió: el disco será "mucho más rock, menos metal, menos rap, más melodía."

como brujeria tenian que ser todos!!!

yo vi a kannon una vez que vinieron a tocar con NDNo y no me gustaron nada... me gustan mucho sus discos pero es que destrozaron las canciones.. sobre todo el cantante

pues a mi no hubieran hecho ningun favor porque el "imagina" y el "intro" me parecen dos discazos,a mi me gustan mogollon y estoy ansioso de escuchar el nuevo aver que tal,supongo que en esta vida todo es cuestion de gustosnostramorus escribió: Lo dicho, si se hubieran retirado despues del primero nos (se) hubieran hecho un favor.
-
pues a mi sí
Pues a mi sí me ha gustao. Por cierto, pa la gente de Tarragona el martes 4 de Julio entrevista a KANNON en MI ROLLO ES EL ROCK, a partir de las 20:30 h. en el 101.0 f.m. Para los de las afueras (el resto del mundo
) unos dias después en www.mirolloeselrock.com