Nuevo disco de Kannon

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Reydemihabitacion
Contactar:

Nuevo disco de Kannon

Mensajepor Reydemihabitacion » Vie Abr 07, 2006 8:03 pm

Cito de por ahi (cosa en el google):
Kannon tienen previsto concluir hoy la grabación de su próximo álbum de debut para Inferno, cuyo título aún se desconoce y que será editado el 3 de mayo. La banda está trabajando en Estudio Uno de Cinearte con el productor Pablo Iglesias (Elecktra, Hora Zulu). Según el grupo, el disco será "mucho más rock, menos metal, menos rap, más melodía."
09/03/06 21:42

Pues eso, que nuevo disco. Como descubri Kannon por medios ajenos a internet no tengo muy clara la importancia de este grupo en la sociedad, pero a mi me mola y pa mas son gallegos. Si el nuevo disco fuese un hibrido entre el segundo y el tercero pero con mas del segundo, estaria guay.

Con este, el de Hora Zulu y el de My Chemical Romance (bueno, y si acaban sacando disco, el de Extremoduro y el de Fito), mi cupo de cedeses que me interesan de este año se vera mas que saciado. Pero el tema principal es Kannon.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Vie Abr 07, 2006 8:12 pm

A ver con que nos sorprenden.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Abr 07, 2006 9:17 pm

el imagina es cojonudo

imagina arabia gobernada x mujeres
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Re: Nuevo disco de Kannon

Mensajepor sebas » Sab Abr 08, 2006 2:31 pm

Reydemihabitacion escribió:"mucho más rock, menos metal, menos rap, más melodía."
pufffff... eso me suena fatal...
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Sab Abr 08, 2006 2:34 pm

metal no habia mucho, jajajajaja, a ver que hacen
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Sab Abr 08, 2006 4:33 pm

Lo dire siempre: se tendrian que haber retirado en el primero. Los otros son peste.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Lun Abr 10, 2006 10:59 am

pues yo tengo dos y los dos me molan, muy categórico eso de que se tendrían que haber retirado y también eso de lo de siempre. Si solamente tienen tres.
Reydemihabitacion
Contactar:

Mensajepor Reydemihabitacion » Mar May 02, 2006 10:56 pm

En teoria sale mañana, no? (si lo lees el 3, hoy, y si lo lees mas tarde, en teoria ya salio).
IGLE_TRAP
Contactar:

Mensajepor IGLE_TRAP » Mié May 03, 2006 12:52 pm

kannon es un grupo que me ha venido gustando desde sus inicios... quizás con el tiempo me gusten menos pero aún así me gustan.
he escuchado una cancián adelanto del nuevo disco (sale en el sampler del mes de mayo de la revista Rockzone) y he de decir que es la mayor mierda que he escuchado de Kannon hasta la fecha. Canción malísima en todos los sentidos.
Empezando por la letra. Penosa !!!! Joder si antes tenían letras buenas como pueden hacer esto ahora. Siguiendo por unas melodías que no hay por donde cogerlas. No tienen gancho. Se puede apreciar uan producción un poco mediocre para mi gusto. Lo único que se salva es la parte isntrumental que suena bastante bien. En la línea del "Intro"
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Vie May 05, 2006 7:01 pm

nostramorus escribió:Lo dire siempre: se tendrian que haber retirado en el primero. Los otros son peste.
Pues la ultima noticia q tuve yo de esta gente fue muy de fiar y era q habia echado al cantante( por pedante segun me comentaron) y estaban probando con otros.....pero ninguno daba la talla y cody volvio al grupo y este es el resultado....
Mi conclusion, si no hay buena comunicacion las cosas no pueden salir bien.

aki os dejom para q escucheis 3 temas
http://www.myspace.com/kannonband

yo solo les eh visto una vez en directo y me kede flipao, el cante es el tio mas imbezil q eh visto sobre un escenario....parecia bisbal....subiendose la camiseta....haciendo gestos....
primera y ultima vez q eh visto a kannon...
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mar May 09, 2006 6:32 pm

Ole Nitro! De vuelta definitiva?

Pues echar al cantante por capullo (porque lo es) y luego volver a cojerlo porque no hay mas... Vaya tela...

He escuchado las 3 del myspace, y me siguen dando la razon: peste. Bueno, menos "Soledad", que algo si que me gusta, sobre todo la parte instrumental (la guitarra del principio me recuerda un poco a Berri Txarrak), pero las otras dos no hay por donde cojerlas... Lo dicho, si se hubieran retirado despues del primero nos (se) hubieran hecho un favor.
Lilith_00

Mensajepor Lilith_00 » Mié May 10, 2006 11:05 pm

Si, yo ya los conozco, estan bien, sus caniones se diferencian unas de otras,no como otros grupos que parecen repetirse, tiene un buen ritmillo. Solo conozco el disco "imagina" y una cancion de otro.Me alegro
Jeviciya
Contactar:

Re: Nuevo disco de Kannon

Mensajepor Jeviciya » Vie May 12, 2006 11:35 pm

Reydemihabitacion escribió: el disco será "mucho más rock, menos metal, menos rap, más melodía."
esto me huele muuuuuuuuuy mal :? no se porque pero me da la impresión de que será un disco pasteloso, aburrido, e intragable como el de hamlet puajj... porque ahora les da todos por hacerse "mas blandos"? :evil: :evil: :evil: :evil:

como brujeria tenian que ser todos!!! :lol:

yo vi a kannon una vez que vinieron a tocar con NDNo y no me gustaron nada... me gustan mucho sus discos pero es que destrozaron las canciones.. sobre todo el cantante :? en cambio los ndno que estaban empezando se los comieron con patatas y eran todos la mar de majos porque los conocí y muy simpaticos todos y nos dieron muchas cosas y nos hicimos fotos 8)
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Sab May 13, 2006 4:01 pm

nostramorus escribió: Lo dicho, si se hubieran retirado despues del primero nos (se) hubieran hecho un favor.
pues a mi no hubieran hecho ningun favor porque el "imagina" y el "intro" me parecen dos discazos,a mi me gustan mogollon y estoy ansioso de escuchar el nuevo aver que tal,supongo que en esta vida todo es cuestion de gustos
Barbasweb

Mensajepor Barbasweb » Dom Jun 18, 2006 4:49 pm

Me lo baje hace poquito. No he sido capaz de terminar de escucharlo..por ahora bastante decepcion.
Skunk...

Mensajepor Skunk... » Dom Jun 18, 2006 7:20 pm

Los veo como aspirantes a dar el pelotazo en los 40 principales dentro de poco......
lorxi

Mensajepor lorxi » Dom Jun 18, 2006 11:58 pm

ya tengo nuevo disco de kannon y es la ostiaaa!!!

os lo recomiendo a todos por qe vais a flipar, ademas el dvd esta wapisimo trae muxisimas cosas!!! molaa
Deviot

Mensajepor Deviot » Lun Jun 19, 2006 12:51 pm

el disco es bastante interesante, simplemente por "diferente" ya vale la pena, creo que es la mejor canción del disco, un temazo, seguida de "destino" y soledad"
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mar Jun 20, 2006 11:57 am

bfff.. no me gusta, ni la forma de cantar, ni las letras, ni ese royo pseudo-hard-rockero q tienen ahora.

para mi es un grupo desos q si no se hubieran dao a conocer ahora no venderían un disco (almenos a sus antiguos "fans")
PAE Y SU GUITARRA

pues a mi sí

Mensajepor PAE Y SU GUITARRA » Sab Jun 24, 2006 7:47 pm

Pues a mi sí me ha gustao. Por cierto, pa la gente de Tarragona el martes 4 de Julio entrevista a KANNON en MI ROLLO ES EL ROCK, a partir de las 20:30 h. en el 101.0 f.m. Para los de las afueras (el resto del mundo ;)) unos dias después en www.mirolloeselrock.com
VdS
Contactar:

Mensajepor VdS » Mar Jul 11, 2006 4:15 pm

menuda pedazo de puta mierda