Toteking - Un tipo cualquiera
-
- Contactar:
Toteking - Un tipo cualquiera
Joer discazo que se ha marcao el Tote... dios! este tio es la hostia disco nuevo que saca, disco genial que hace...
Los mejores temas en la segunda escucha pa mi son... Ni de ellos ni de ellas, Mentiras, Botines, Lo hacemos asi, Woh! y progres...
Destacar el interludio de OSR que trata sobre los heufemismos y sobre los "piratas", que gran verdad!!!!
Pos nada como se k aki es territorio enemigo lo pongo... puede k la semilla caiga en sitio fertil y alguien lo escuche...
Hip hop 100% recomendable!!!!
Los mejores temas en la segunda escucha pa mi son... Ni de ellos ni de ellas, Mentiras, Botines, Lo hacemos asi, Woh! y progres...
Destacar el interludio de OSR que trata sobre los heufemismos y sobre los "piratas", que gran verdad!!!!
Pos nada como se k aki es territorio enemigo lo pongo... puede k la semilla caiga en sitio fertil y alguien lo escuche...
Hip hop 100% recomendable!!!!
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Pues a mi Tote no acaba de convencerme, prefiero a su hermano. Aunque escucharé ese disco a ver qué pasa.
Y lo de territorio enemigo... xD tampoco creo que sea pa tanto, no? jaja
Oye! Qué te parece si convertimos este topic en una especie de subforo de hip-hop??
Venga, tardas en editar y cambiarle el nombre!! xDD
Y lo de territorio enemigo... xD tampoco creo que sea pa tanto, no? jaja
Oye! Qué te parece si convertimos este topic en una especie de subforo de hip-hop??
Venga, tardas en editar y cambiarle el nombre!! xDD
-
-
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Antifa como se nota que eres nueva... jejeje si digo eso es porque ya ha pasao... y la historia se repite!!! jejeje
A mi el shotta pos k kereis k os diga... no me parece pa tanto... por lo contrario el TOTE desde sus maketas me parece que es la hostia! es k me deja flipao siempre con su nuevo disco... lo k le falla la voz a veces... pero hasta el lo sabe y se rie de eso... jejeje
para mi Tote es uno de los grandes... actualmente
A mi el shotta pos k kereis k os diga... no me parece pa tanto... por lo contrario el TOTE desde sus maketas me parece que es la hostia! es k me deja flipao siempre con su nuevo disco... lo k le falla la voz a veces... pero hasta el lo sabe y se rie de eso... jejeje
para mi Tote es uno de los grandes... actualmente
-
- Contactar:
A mí me gusta Tote, y eso que me han hablado maravillas del Shotta. Pero me bajé el disco y no acabó de engancharme. Voy a probar con este nuevo de Tote, que desde el Odisea en el lodo nadie ha conseguido engancharme a escuchar más de 3 canciones seguidas. Esperaba que el último del Chojin lo hiciera, y tras escucharlo alguna vez me dieron ganas de apedrearle cual Ramoncín (es coña).
¿Será Tote el que consiga sentarme horas a escuchar hip hop de nuevo?¿Volverá a sacar mi instinto homicida?
¿Será Tote el que consiga sentarme horas a escuchar hip hop de nuevo?¿Volverá a sacar mi instinto homicida?
-
- Contactar:
Me he escuchado un poquillo el disco,y parece un rompe cuellos.
[modo talk shit] Shotta a mi no me va demasiado,no le acabo de coger el tranquillo, su hermano tiene giros,similes y referencias con el mundo real muy buenas.
Además Shotta le copio el estilo a su ex, Ursula q esta si es cojonuda[/modo talk shit]
Ahora hablando en serio yo La Selva no le acabo de coger, y el Tu madre es una foca me gustan más las partes del Tote.
Ya hubo un topic de Hip Hop,llegó a bastantes páginas.
Ahí esta calle sonora si no
[modo talk shit] Shotta a mi no me va demasiado,no le acabo de coger el tranquillo, su hermano tiene giros,similes y referencias con el mundo real muy buenas.
Además Shotta le copio el estilo a su ex, Ursula q esta si es cojonuda[/modo talk shit]
Ahora hablando en serio yo La Selva no le acabo de coger, y el Tu madre es una foca me gustan más las partes del Tote.
Ya hubo un topic de Hip Hop,llegó a bastantes páginas.
Ahí esta calle sonora si no

-
- Contactar:
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
Bueh, casi mejor que no me hubieras pasao la canción esa, llevo 4 escuchas seguidas y no acaba de convencerme del todo, es.. rara. Qué le pasa a Javi en la voz??Che Guevara escribió:Ostias,llevo días intentando decirtelo,pero siempre se me olvida..
Eso sí, Liriko rompe. Qué arte tiene, huelo que acabará superando a Kase.
-
- Contactar:
Joder,aqui botines no son lo mismo que bambas.
Botines son las botas de baloncesto que nombra, bambas las zapas anchas.
Esa canción es para correrse para los q nos gusta el basket y las zapatillas esas,aunq yo no sea un gran friki.
"Ni de ellos ni de ellas, Mentiras, Botines"
Me parece lo mejor del disco tras un par de escuchas,aunq en general es de alta factura
Botines son las botas de baloncesto que nombra, bambas las zapas anchas.
Esa canción es para correrse para los q nos gusta el basket y las zapatillas esas,aunq yo no sea un gran friki.
"Ni de ellos ni de ellas, Mentiras, Botines"
Me parece lo mejor del disco tras un par de escuchas,aunq en general es de alta factura
-
- Contactar:
Y tan alta factura... es un discazo!
pos aki todo son bambas! ni zapatillas, ni botines... jejeje
Estoy deacuerdo k esas 3 son 3 pepinos... pero lo ke verdaderamente me encanta es la constante alusion a grupos fuera del hip hop...
Ya he escuchao el maxi... y k decir... puuuf la primera es la hostia... cada uno con sus vicios (y virtudes jejeje)
pos aki todo son bambas! ni zapatillas, ni botines... jejeje
Estoy deacuerdo k esas 3 son 3 pepinos... pero lo ke verdaderamente me encanta es la constante alusion a grupos fuera del hip hop...
Ya he escuchao el maxi... y k decir... puuuf la primera es la hostia... cada uno con sus vicios (y virtudes jejeje)
-
- Contactar:
-
Ueno vale, tienes razón, soy un poco ilusa xDPapixulo escribió:eso no pasara nunca... Liriko es bueno pero no tanto... el sr. Ibarra es muxo sr.Ibarra.
Para mí ese ''algo'' de Zenit es su voz, su tono más bien.. Es flipante.Papixulo escribió:El Zenit tiene "algo" k mola un puñao... no se lo que es... porque grandes rimas no es... pero molan sus formas...
-
- Contactar:
Si,porq lo que dice...
A mi lo que tiene es un algo que no me acaba de llenar.
Si, no esta mal,se deja escuchar, pero es que para mi utiliza una lírica,una rima, muy simple, me recuerda a Frank T, me puede gustar alguna canción, pero es que la rima es todo tipo "mi rap, es de verdad, nadie más lo puede igualar"
No sé si me explico.
Por eso prefiero a otros de mayor complejidad,aún así esta bien y tiene algún temazo.
Hablo en general,no particularmente del disco nuevo, q no le he escuchado más q un poquillo, por cierto se comenta q hay colabos de la ostia,luego las busco a ver.
Líriko es muy muy bueno,pero Kase es Kase.
"Yoo me quedo con el del Heavy del rap... jejeje"
Hate es horrible y asqueroso,pero en el maxi sorprendentemente no me desagrada tanto como de constumbre
A mi lo que tiene es un algo que no me acaba de llenar.
Si, no esta mal,se deja escuchar, pero es que para mi utiliza una lírica,una rima, muy simple, me recuerda a Frank T, me puede gustar alguna canción, pero es que la rima es todo tipo "mi rap, es de verdad, nadie más lo puede igualar"
No sé si me explico.
Por eso prefiero a otros de mayor complejidad,aún así esta bien y tiene algún temazo.
Hablo en general,no particularmente del disco nuevo, q no le he escuchado más q un poquillo, por cierto se comenta q hay colabos de la ostia,luego las busco a ver.
Líriko es muy muy bueno,pero Kase es Kase.
"Yoo me quedo con el del Heavy del rap... jejeje"
Hate es horrible y asqueroso,pero en el maxi sorprendentemente no me desagrada tanto como de constumbre