NUEVO DISCO KAOTIKO
NUEVO DISCO KAOTIKO
a salido ya,no? pero no eske no lo encuentro en el emule, si alguien lo tiene ke lo ponga,vale?gracias
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
si, ya está en el emule.
Me parece interesante lo ke han hecho con las 2 voces a la vez. ¿Podemos decir ke le da un toke más melódico? También me parece ke suena (y ke no necesariamente se tome en tono peyorativo) más "infantil". Ojalá se me entienda.
De momento, me parece un punk-rock muy bien logrado aunke no es lo ke me esperaba. Aún no me acostumbro a las 2 voces sonando a la vez en casi todo el cd.
Hay ke oirlo más.
¿2 colaboraciones del drogas en el mismo cd? ¡ah! Pero en una de las canciones dice tan solo 1 frase dos veces. Además en una canción canta una mujer, eso suena raro, no me lo esperaba tampoco.
Pues no entra tan rápido como el raska y pierde, de hecho creo ke en comparación con él,este tiene menos contundencia.
No me ha entrado fácil. Hay ke oirlo más.
Sinceramente me ha decepcionado un poco.
Me parece interesante lo ke han hecho con las 2 voces a la vez. ¿Podemos decir ke le da un toke más melódico? También me parece ke suena (y ke no necesariamente se tome en tono peyorativo) más "infantil". Ojalá se me entienda.
De momento, me parece un punk-rock muy bien logrado aunke no es lo ke me esperaba. Aún no me acostumbro a las 2 voces sonando a la vez en casi todo el cd.
Hay ke oirlo más.
¿2 colaboraciones del drogas en el mismo cd? ¡ah! Pero en una de las canciones dice tan solo 1 frase dos veces. Además en una canción canta una mujer, eso suena raro, no me lo esperaba tampoco.
Pues no entra tan rápido como el raska y pierde, de hecho creo ke en comparación con él,este tiene menos contundencia.
No me ha entrado fácil. Hay ke oirlo más.
Sinceramente me ha decepcionado un poco.
bueno, he precisado de 2 escuchas del disco para que me entrase definitivamente ya que a la 1ª me decepcionó un poco pero vaya, ahora me parece la ostia el disco, esta muy muy wapo y eso de q no tiene caña q dicen x ahi... vamos, a mi me parece muy cañero y con una melodia que arrasa. tiene temones muy serios, otros no tanto, asi x despreciar una pues "la mirada perdida", no me convence nada, las demas son buenas todas, unas mas otras menos pero todas buenas. tenia mucha confianza depositada en este disco aun sabiendo con kien lo editaban pero eso me daba igual ya que estaba convencidisimo de que seria un discazo. no me han decepcionado para nada.
lo que sí me gustaría es pediros un favor y es, si no es mucha molestia, que alguien que lo tenga original escanee las caratulas y el libreto y me lo pase por messenger. si no es mucho pedir... os dejo mi direccion y a ver si hay alguien es tan amable. gracias x adelantado
nacho_gomez1986@hotmail.com
lo que sí me gustaría es pediros un favor y es, si no es mucha molestia, que alguien que lo tenga original escanee las caratulas y el libreto y me lo pase por messenger. si no es mucho pedir... os dejo mi direccion y a ver si hay alguien es tan amable. gracias x adelantado
nacho_gomez1986@hotmail.com
-
-
KAÓTIKO - Destino escrito ==> http://www.megaupload.com/?d=YTQ95KA7
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
quitando un par de temas que pa mi gusto son bastante malos como la numero 4 que no puedo con ella y otra donde canta el drogas que tampoco me mola nada el resto del disco creo que esta bastante bien,a mi me ha gustado bastante aunque la primera vez que lo escuche no me entro.Igual no es tan bueno como el anterior pero creo que han salvado el tipo y que este disco no desmerece nada en absoluto
-
Es un buen disco , al nivel de sus anteriores , tiene canciones ke con el tiempo se van a converitir en basicas.
Lo ke me jode es ke no evolucionen en casi nada , joder ke llevan 5 discos ya y siguen sonando mui parecidos al primero , incluso aora son mas simplistas.
La ultima para los conciertos debe ser la caña.
Lo ke me jode es ke no evolucionen en casi nada , joder ke llevan 5 discos ya y siguen sonando mui parecidos al primero , incluso aora son mas simplistas.
La ultima para los conciertos debe ser la caña.