parabellum
-
-
la vela se apaga
Para mi marea se cascan un versión muy muy grande de esta ya de por si gran canción. Este kutxi sabe elejir siempre las canciones idoneas para los tributos y esta es una peazo de canción que le viene al pelo para él. El único fallo la voz de la tía que no esta aquí y queda de cine en la original
Sinceramente el tema "Envenenado" creo que pierde mucha fuerza en este tributo en comparación con la original. Ya que es el himno por excelencia de Parabellum y la verdad es que e ha decepcionado bastante tanto en lo musical como en la voz, ya que Evaristo no llega para nada a la emotividad que le da Iosu a este tema.
Sinceramente el tema "Envenenado" creo que pierde mucha fuerza en este tributo en comparación con la original. Ya que es el himno por excelencia de Parabellum y la verdad es que e ha decepcionado bastante tanto en lo musical como en la voz, ya que Evaristo no llega para nada a la emotividad que le da Iosu a este tema.
-
- Contactar:
En general todos los temas tiene un toke caracteristico de cada grupo, es lo que me gusta, algunas se nota q estan mas curradas que otras pero... que ha hecho boikot con la cancion "dime" ? la han destrozado de arriba a abajo, la bateria va muy forzada y hay momentos q no van ni a ritmo y la voz de kosta..buffffffff malisima. Entre la version de kualkier dia y esta se cubren de gloria.
Para mi lo mejor del disco las dos versiones de "la locura". Tierra Santa lo bordan con esas guitarras jevis y la de Idi Bihotz suena muy cañera.
Junto a estos me quedo con Kaotiko, E.H. Sukarra, Gatillazo y Disidencia.
La de Marea no me acaba de gustar. Igual hay que escucharla mas veces pero prefiero mil veces la original.
Salud y haber si dan conciertos por aquí dentro de poco
Junto a estos me quedo con Kaotiko, E.H. Sukarra, Gatillazo y Disidencia.
La de Marea no me acaba de gustar. Igual hay que escucharla mas veces pero prefiero mil veces la original.
Salud y haber si dan conciertos por aquí dentro de poco
-
-
-
El DVD aún no lo he visto, pero el CD no ha colmado mis expectativas. Ningún tema supera al original. Hay buenas versiones, otras malas, pero ningún grupo ha sabido coger el toque de distinción que le da Parabellum a sus temas, no sé cómo explicarlo, será en las guitarras o en los coros. Además, encuentro un exceso de temas del "Bronka en el bar", que precisamente es el disco que tengo más escuchado y aunque es el mejor, estoy un poco saturado de él. Hubiera agradecido más variedad en el repertorio.
* Marea no han estado mal, pero ni pincha ni corta. Sin el feeling original.
* Tierra Santa han hecho un tema demasiado monótono, sin fuerza.
* Kaótiko : normal
* EUKZ : normal
* Macarrada : floja
* Disidencia : bastante floja
* Gatillazo : no está mal, pero no me gusta la manera de cantarla. Los coros muy buenos, eso sÃ.
* Koma : buen tema, pero no me convence como versión
* Segismundo : normal
* Boikot : mal. No hace falta acelerar tanto los temas, siempre meten la bataca a 1000 por hora y en esta ocasión no hacÃa falta
* Txapel : floja
* Porretas : normal
* Idi Bihotz : la mejor del disco, una grata sorpresa
* Zirrosis + Barricada : normal, musicalmente muy flojos los Zirrosis, se salva por la aportación de Alfredo y el Drogas, curtidos en mil batallas
* EH Sukarra : de las mejores, al menos original.
* Gris perla : no es para tirar cohetes, pero mejor de lo que me habÃa imaginado leyendo los comentarios de este post
* La Jaula : la peor del disco, no lo entiendo, ¿hace falta rizar tanto el rizo?
* El tema nuevo de Parabellum, pues no lo cojo el punto, quizás con más escuchas...
Con todo, es un CD que entiendo que pueda gustar a muchos, quizás soy demasiado exigente. Buen sonido y buenos grupos, pero mi valoración es un 6/10.
* Marea no han estado mal, pero ni pincha ni corta. Sin el feeling original.
* Tierra Santa han hecho un tema demasiado monótono, sin fuerza.
* Kaótiko : normal
* EUKZ : normal
* Macarrada : floja
* Disidencia : bastante floja
* Gatillazo : no está mal, pero no me gusta la manera de cantarla. Los coros muy buenos, eso sÃ.
* Koma : buen tema, pero no me convence como versión
* Segismundo : normal
* Boikot : mal. No hace falta acelerar tanto los temas, siempre meten la bataca a 1000 por hora y en esta ocasión no hacÃa falta
* Txapel : floja
* Porretas : normal
* Idi Bihotz : la mejor del disco, una grata sorpresa
* Zirrosis + Barricada : normal, musicalmente muy flojos los Zirrosis, se salva por la aportación de Alfredo y el Drogas, curtidos en mil batallas
* EH Sukarra : de las mejores, al menos original.
* Gris perla : no es para tirar cohetes, pero mejor de lo que me habÃa imaginado leyendo los comentarios de este post
* La Jaula : la peor del disco, no lo entiendo, ¿hace falta rizar tanto el rizo?
* El tema nuevo de Parabellum, pues no lo cojo el punto, quizás con más escuchas...
Con todo, es un CD que entiendo que pueda gustar a muchos, quizás soy demasiado exigente. Buen sonido y buenos grupos, pero mi valoración es un 6/10.