Las canciones del dvd María y pégate a mi donde están?.....
DVD DE LOQUILLO
-
FCB(Yo tb puedo ser malo)
DVD DE LOQUILLO
Alguien ha visto el dvd de loquillo que sale en la nueva edición de l.p "A por ellos que son pocos y cobardes"?

-
John Milner
Yo lo tengo, y salen esas dos canciones, están casi al principio del DVD, ahora no recuerdo detrás de cual.
Están bien, aunque me quedo muchísimo antes con la versión del compañeros de viaje, mucho más guitarrera y contundente.
Por cierto, recomiendo el DVD, ver la actuación y la interpretación de un disco que has oído tantas veces emociona, yo casi suelto una lagrimita con Rock and Roll Star.
El único pero que tiene es que La Mataré no está entera, problemas con el master por lo visto.
Ahora a esperar el Hermanos de sangre, promete mucho.
Están bien, aunque me quedo muchísimo antes con la versión del compañeros de viaje, mucho más guitarrera y contundente.
Por cierto, recomiendo el DVD, ver la actuación y la interpretación de un disco que has oído tantas veces emociona, yo casi suelto una lagrimita con Rock and Roll Star.
El único pero que tiene es que La Mataré no está entera, problemas con el master por lo visto.
Ahora a esperar el Hermanos de sangre, promete mucho.