Fe de Ratas - Al borde del abismo
-
- Contactar:
pero lo raro, es que todo el mundo desaparezca del grupo, no se en los grupos suele haber buen ambiente y en este parece que no, espeor que esta formación dure,. Y a mi sinceramente sus dos primeros discos me gustan, el resto pues a cachos sueltos. POr alli arriba no se como funcionaran, Pero aqui en alicante, antes iba mucha peña a verlos, el ultimo concierto hara mes i medio habia un centenar de personas solo
joder, q tonteria estais comentando de si un grupo saca directo o no cada poco tiempo?? acaso os comprais todos los discos q se publican??
va a ser q no
dejar d joder con tanta memez y aprovechar que se publican directos en imagenes pq ese material en el futuro será muy valioso para los coleccionistas y amantes d la música
y siempre nos kejamos d aver cuando tal grupo saca disco y tal y ahora q existe la posibilidad d tener mas material empezamos a sacar la cosa d contexto
parece menterio q wel y mundotoxicu fieles asistentes a festivales digais esas cosas
va a ser q no
dejar d joder con tanta memez y aprovechar que se publican directos en imagenes pq ese material en el futuro será muy valioso para los coleccionistas y amantes d la música
y siempre nos kejamos d aver cuando tal grupo saca disco y tal y ahora q existe la posibilidad d tener mas material empezamos a sacar la cosa d contexto
parece menterio q wel y mundotoxicu fieles asistentes a festivales digais esas cosas

-
- Contactar:
no kreo ke wel y mundutoxico ke kejen d los festivales, si no mas bien dl uso ke se ace d ellos x parte d las discografikas.
a mi lo d Fe De Ratas tb me parece algo choricillo cn este nuevo disco....
Este DVD lo tenian ke haber sakado cn el siguiente disco en Estudio.y el directo,ke se lo reserven para mas adelante.........
salud!
a mi lo d Fe De Ratas tb me parece algo choricillo cn este nuevo disco....
Este DVD lo tenian ke haber sakado cn el siguiente disco en Estudio.y el directo,ke se lo reserven para mas adelante.........
salud!
-
juajsujausjujujsuas na yo no me quejo, yo encantao con estas cosasfItÉn escribió:joder, q tonteria estais comentando de si un grupo saca directo o no cada poco tiempo?? acaso os comprais todos los discos q se publican??
va a ser q no

saludos fiten

Una cosa es ser carismatico y otra cosa ser un cabron y no estoy hablando de Maxi que quede claro (ni por una parte ni por otra), que no lo conozco de nada...simplemente lo digo por esa afirmacion de lideres, que una cosa es tener carisma y otra ser un poco chuleta, y de la segunda abunda por el panorama musical y acaba mandando lo que hace a la mierda.geke escribió:sin duda algo paso entre los componentes, quizas sea el karacter de "lider" de maxi lo qe molesto a los demas komponentes, pero siento decir ke en todo grupo debe aver un "lider" vease evaristo de LPR.
No, no, ellos haran lo que quieran y estara perfecto, pero es mi opinion. Que para mi toda la emotividad que tenia esa cancion se quedo en el sitio porque creo que la estan explotando demasiado.geke escribió: respecto a queriada clara es un temazo, salido del propio maxi, escrito en forma de carta, y si, aora, 1 disko despues d sakar esa kancion, azen kamisetas kon su logo y debajo.."querida clara", pero no lo veo mal, seria que en su dia no abria medios para rrealizar esa kamiseta..... no lo se...
Hombre digo que por un lado comentar se podra comentar lo que se quiera, otra cosa es que se este de acuerdo o no...lo que no me gusta es cambiar calidad por cantidad (por cierto poca gracia tendra para coleccionistas tener un directo de un grupo donde buena parte de su discografia son conciertos..).fItÉn escribió:joder, q tonteria estais comentando de si un grupo saca directo o no cada poco tiempo?? acaso os comprais todos los discos q se publican??
va a ser q no
Y creo que hay un tiempo para todo, y cada uno hara lo que quiera y yo seguire expresando mi opinión, igual que lo digo de Maiden lo digo de Fe de Ratas (ojo a la comparacion que tiene miga) que se pasan con los directos, que en mi opinión aporta poco nuevo y por su parte corren el riesgo de quemarse si no lo han hecho ya. Un directo a tiempo es una joya un abuso puede llegar a cansar muuuuuuuuuucho.
Aparte es que crea que el derrame sea o no un buen sitio para hacerlo desde el plano musical...
joer, yo soy coleccionista y si el grupo es d los q me la ponen dura me compro todo su material y me la pela lo q cueste...
y fe d ratas no tiene valor d coleccionista?? yo pienso q si mas q nada pq ha ido cambiando la formación a medida q sacaban discoy eso se nota en su sonido q ha ido evolucionando. si en unos 30 años aparece un locutor d radio q pregunte por grupos d principios d siglo xxI q hayan sufrido cambios en su formacion y por tanto en su sonido, q le vas a ofrecer?? fe d ratas son los adecuados tal vez...
d todos modos yo este directo lo vi en el derrame y al encargado de la iluminacion se merece q lo despidan...ya lo comente mas d una vez aki...
por eso no me lo compro a pesar q salgo en una foto dl libreto con unos colegas!!!
dvd shrink como t quieroooooooo!!!
ese mundutoxicu, saludos tio tb
¿bajas al extremúsika?
y fe d ratas no tiene valor d coleccionista?? yo pienso q si mas q nada pq ha ido cambiando la formación a medida q sacaban discoy eso se nota en su sonido q ha ido evolucionando. si en unos 30 años aparece un locutor d radio q pregunte por grupos d principios d siglo xxI q hayan sufrido cambios en su formacion y por tanto en su sonido, q le vas a ofrecer?? fe d ratas son los adecuados tal vez...
d todos modos yo este directo lo vi en el derrame y al encargado de la iluminacion se merece q lo despidan...ya lo comente mas d una vez aki...
por eso no me lo compro a pesar q salgo en una foto dl libreto con unos colegas!!!
dvd shrink como t quieroooooooo!!!
ese mundutoxicu, saludos tio tb

-
-
- Contactar:
a ver coincido con biktor 100% yo a festivales seguire iendo (a los que pueda claro) el problema es el negocio, a ver este se podia haber sacado junto al proximo cd como apunta de regalo, i no hubiera psado nada, un cd de fabricar val 1? i la grabacion del derrame a santo grial no le supone dinero, ese es el problema que yo veo
-
-
emule?? que es emule?? 
http://www.megaupload.com/?d=KHC87JTO
si quieres mas pasate por el subforo "comparte tu musica"

http://www.megaupload.com/?d=KHC87JTO
si quieres mas pasate por el subforo "comparte tu musica"