DISCOS DE MAREA
-
DISCOS DE MAREA
Pues eso que cuel es el disco que mas os gusta??????????
-
-
-
Pero si MAREA no va a sacar mas discos. O algunos no se enterano o yo no me entero. ¿no se habían disuelto indefinidamente? (es decir que volveran en muuucho tiempo esperando vender mas discos que nunca pero que aún así no cabe esperar disco)
¿Que me lo expliquen?
Muchas Lentejas
www.lentejaskesjueves.tk
¿Que me lo expliquen?
Muchas Lentejas
www.lentejaskesjueves.tk
no se han separado, sino ke han hecho un paron, no es lo mismo. cuando saken un nuevo disco, si es ke lo hacen, sera porke vuelven a tener letras, y a tener ganas, ke supongo ke es lo ke les falta ahora para seguir. como dice mal de muchos, el 28000puñaladas supuso un bajon para mucha gente, y supongo ke eso te tuvo ke embajonarlos a ellos tambien a la hora de ponerse a hacer otro cd...Yomismo escribió:Pero si MAREA no va a sacar mas discos. O algunos no se enterano o yo no me entero. ¿no se habían disuelto indefinidamente? (es decir que volveran en muuucho tiempo esperando vender mas discos que nunca pero que aún así no cabe esperar disco)
Para mi, revolvon
-
-
He votado por revolcón, cualquiera de los tres primeros es cojonudo y las letras han ido a mejor en cada nuevo disco. Ultimamente estoy reescuchando el 28000 que al principio no me gustó demasiado pero ahora le estoy cogiendo el gustillo. Estuve en el concierto de despedida en Leganés y fue el mejor de todas las veces que he podido verles. Si vuelven volverán a lo grande
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
-
-
Todos son grandes discos, si todos yo soy igual tan raro que hasta me gusta el "28.000 puñaladas", jejjejej.....pero yo a titulo personal me quedaria con el "Besos de Perro", musicalmente más completo y con una prefecta conjunción de Melodia y caña guitarristica.
También haría mención especial a los seis primeros temas de "Revolcón" es pura adrenalina.
También haría mención especial a los seis primeros temas de "Revolcón" es pura adrenalina.
-
-
-