¡¡El directo de Obrint Pas!! "En moviment"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Garikontuz

Mensajepor Garikontuz » Vie Nov 18, 2005 6:41 pm

uri_ escribió:ostia con los obrint pas!! los bisbales del independentismo son! :shock:
en sus conciertos están todas las niñas chorreando por las primeras filas!!

y que siempre suenan igual joder! no se como me llegaron a gustar... :?
Joder tio, me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Lo que pasa es que me gustaron mucho i me marcaron, por eso les guardo mucho respeto, pero ostia, es que el cantante se pasa todos los conciertos haciendo movimientos con la mano en vez de tocar la guitarra.
Ademas lo de las xiquillas es cierto, no se, a mi no me llenaría nada que estuviera con mi grupo tocando i el 70% del publico sean niñas de 15 años.
Isra

Mensajepor Isra » Sab Nov 19, 2005 12:50 pm

bueno cada uno tiene sus gustos,la verdad eske el directo se sale :lol:
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Dom Nov 20, 2005 2:16 am

Alguien me puede pasar las portadas?
otiliamina pura

Mensajepor otiliamina pura » Sab Dic 10, 2005 2:38 pm

Qué exageraos con lo de las niñas y que ganas de criticar al grupo! Si hay chicas en los conciertos (que tampoco son ya niñas) es porque les gusta la música, porque son los que más fiesta y reivindicación hacen en el circuito de la música en valenciano, no porque vayan ahí a babosear con los músicos. No creo que las "niñas" se puedan poner en 1ª fila a babosear porque con las marabuntas que se forman de gente bailando ska es imposible. Así que se nota que quien dice eso ni va a los conciertos de Obrint Pas ni, si ha ido, hace nada por conocer a la gente del público.

Por cierto, hay otro directo de la gira En Moviment rulando por el emule. Fue una semana antes de lo de Valencia (el concierto que aparece en el cd+dvd), en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Se oye bastante bien.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab Dic 10, 2005 2:52 pm

berni_ska escribió:Qué exageraos con lo de las niñas y que ganas de criticar al grupo! Si hay chicas en los conciertos (que tampoco son ya niñas) es porque les gusta la música, porque son los que más fiesta y reivindicación hacen en el circuito de la música en valenciano, no porque vayan ahí a babosear con los músicos. No creo que las "niñas" se puedan poner en 1ª fila a babosear porque con las marabuntas que se forman de gente bailando ska es imposible. Así que se nota que quien dice eso ni va a los conciertos de Obrint Pas ni, si ha ido, hace nada por conocer a la gente del público.
Joder... yo me he hartado de ir a conciertos de Obrint Pas y lo que dicen ahí arriba, de hace unos años hacia aquí, es totalmente cierto. Y ya no chiquillas babeando, sino también chiquillos, pues es una música que entra rápido a los niñxs... Además, tú eres de Valencia, y quienes comentan esto de Cataluña. Aunque parezca mentira por allá arriba los tienen aún más idolatrados que aquí.

No acabaré de entenderlo, pero bueno...
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Sab Dic 10, 2005 2:58 pm

Pues por tierras vascas nada de eso, todo tios y sobre todo skinetes y borrokillas.

Eso si, muy buen rollo q desprenden y muy bien q tocan siempre por estas tierras.

Aqui no son tan conocidos todavía ...