Mensajepor otiliamina pura » Sab Dic 10, 2005 2:15 pm
Hombre yo la primera vez de escuchar "Luz rebelde" también me quedé un poco decepcionado, porque a primera vista no hay tantos estribillos pegadizos como en anteriores discos, pero tengo que decir que a medida que lo he ido escuxando más veces me ha ido gustando cada vez más y ahora estoy realmente enganxado.
Como comentan por aquí arriba, es un disco curioso porque para mi gusto las mejores canciones están al final: el reprise de Sarrera (más rápida que la que abre el disco), "Preso del sábado", "Oil bombas", "Segapotoen Lurraldea". En la parte central del disco hay 3 o 4 canciones correctas que tampoco están mal, y los 6 primeros temas contienen temazos como "Corazón rebelde", "Rude control", "Global Musik" o "Ale".
En fin, un disco que sin duda va a gustar a todos los seguidores de Skalariak. ¿Por qué esa obsesión con comparar todos los discos con Klub Ska? Vale, aquel disco era muy bueno, pero yo de tanto escucharlo tengo ya aborrecidas las canciones, tengo ganas de escuchar nuevos temas skalaris, y este nuevo disco está muy bien!!
A disfrutarlo!!