Nuevo disco de Skalariak
-
durruti_obrero
Nuevo disco de Skalariak
Hoy he ido a ver discos y me he encontrado el nuevo disco de Skalariak,se titula "Luz rebelde"¿Alguien lo tiene?,¿Qué tal está?,¿Mejor que el anterior?...Que alguien informe

-
durruti_obrero
-
RaSKAmel Zipote
-
PuNk_MaÑo_RoCk
Bueno io me lo e pillao y bueno, lo de ke va a ser mu diferente pues bueno es mas rockerillo, pero lo d las gaitas es solo en esa cancion. Ami personalmente me gusta pero bueno, sin mas, los mejores diskos d skalariak fueron los k fueron i ia ban pabajo en mi opinion.. No tiene grandes himnos este disko, de la 2 a la 6 estan wapas.. tampoco kiero decir muxas kosas pork kon dos skuxas no soi capaz d sakar konklusiones.. Ami me gusta mas ke radio ghetto, kosa no dificil en mi opinion, wno aber si algien mas se lo ba eskuxandoa y opina... Para mi la mejorr del cd RUDE CONTROL, bstnt rokerilla.
-
Ska (Miccion Imposible)
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
Lo poco que escuchado, basandome en mis gustos deja bastante que desear, mucho a pasado del klub ska, o en la calle, muchiiiiiisiiiimooo, radio gheto a mi me gusto bastante, porque fue un cambio en su estilo pero sin perder el aire jamaicano, pero en este disco lo que he escuchado demsaiado rock, poco ska, buffff, nose habra que pulirlo mas a ver si sacamos algo positivo, pero de momento un 5 raspao.
-
Ego-Istmo
Así a la primera escucha, el cd empieza bien, la mitad me parece bastante sosita y a partir del tema 11 Segapotoen lurraldea, llega lo mejor (para mi gusto), escupitajos ("Oil bombas", "Preso de sábado")y buen ska reggae ("Dónde está la luz").
Seguiré escuchando y opinaré con mas base.
El tema "Anti-canción" tb está bastante bien, esa dualidad lento-rápido queda muy chula.
Y bueno, todos estais diciendo el mismo tema, q la verdad es el temazo del cd: "Rude control".
Pues eso, de la 1 a la 5, bastante bien, de la 6 a la 10 sosete y de la 11 a la 15 para dejar un buen sabor de boca.
Seguiré escuchando y opinaré con mas base.
El tema "Anti-canción" tb está bastante bien, esa dualidad lento-rápido queda muy chula.
Y bueno, todos estais diciendo el mismo tema, q la verdad es el temazo del cd: "Rude control".
Pues eso, de la 1 a la 5, bastante bien, de la 6 a la 10 sosete y de la 11 a la 15 para dejar un buen sabor de boca.
-
durruti_obrero
-
sound rebel
-
^Jimmy Jazz^
-
perro_verde
-
otiliamina pura
Hombre yo la primera vez de escuchar "Luz rebelde" también me quedé un poco decepcionado, porque a primera vista no hay tantos estribillos pegadizos como en anteriores discos, pero tengo que decir que a medida que lo he ido escuxando más veces me ha ido gustando cada vez más y ahora estoy realmente enganxado.
Como comentan por aquí arriba, es un disco curioso porque para mi gusto las mejores canciones están al final: el reprise de Sarrera (más rápida que la que abre el disco), "Preso del sábado", "Oil bombas", "Segapotoen Lurraldea". En la parte central del disco hay 3 o 4 canciones correctas que tampoco están mal, y los 6 primeros temas contienen temazos como "Corazón rebelde", "Rude control", "Global Musik" o "Ale".
En fin, un disco que sin duda va a gustar a todos los seguidores de Skalariak. ¿Por qué esa obsesión con comparar todos los discos con Klub Ska? Vale, aquel disco era muy bueno, pero yo de tanto escucharlo tengo ya aborrecidas las canciones, tengo ganas de escuchar nuevos temas skalaris, y este nuevo disco está muy bien!!
A disfrutarlo!!
Como comentan por aquí arriba, es un disco curioso porque para mi gusto las mejores canciones están al final: el reprise de Sarrera (más rápida que la que abre el disco), "Preso del sábado", "Oil bombas", "Segapotoen Lurraldea". En la parte central del disco hay 3 o 4 canciones correctas que tampoco están mal, y los 6 primeros temas contienen temazos como "Corazón rebelde", "Rude control", "Global Musik" o "Ale".
En fin, un disco que sin duda va a gustar a todos los seguidores de Skalariak. ¿Por qué esa obsesión con comparar todos los discos con Klub Ska? Vale, aquel disco era muy bueno, pero yo de tanto escucharlo tengo ya aborrecidas las canciones, tengo ganas de escuchar nuevos temas skalaris, y este nuevo disco está muy bien!!
A disfrutarlo!!